Gracias Enrique por toda la información que aportas. Así da gusto.Me gustaría dejarte una pregunta. El año pasado oí a Garrido hablar que después de El gran torneo saldría el libro Magicians o algo así, pero en su lugar ha llegado Piratas 2...sabrías decir algo sobre el citado libro?Gracias.
Cita de: Tdhh en 17 de Abril de 2021, 19:02:18 Gracias Enrique por toda la información que aportas. Así da gusto.Me gustaría dejarte una pregunta. El año pasado oí a Garrido hablar que después de El gran torneo saldría el libro Magicians o algo así, pero en su lugar ha llegado Piratas 2...sabrías decir algo sobre el citado libro?Gracias.Averiguo algo y te digo lo que sea. Gracias a ti.
Buenos díasEn el cooperativo Sherlock Holmes: Los irregulares de Baker Street tengo una duda con la primera misión.EL mensaje que hay descodificar al principio de la misión nos manda directacmente al 195 ,que no nos parece que tenga tiene nada que ver con la historia, donde además concluye el caso sin haber comenzado.Entendemos que habría que empezar el la dirección de Holmes (221 creo recordar)¿Se trata de una errata o de algo que no hemos hecho bien?Gracias
Voy a reflotar este hilo, disculpar.Como le pasa al usuario anterior, no veo muchas opiniones por internet sobre estos libros.Me gustaría regalar uno a una niña de 11 años para animarla a leer, que no le gusta mucho. Es muy lista, demasiado para su edad, pero leer no le gusta.Le gusta algo el tema de los cómics, por ejemplo Teen Titans.Habá pensado en un libro de estos, en concreto el de Tropas Espaciales.¿Vosotros cómo lo veis?Muchas gracias.