logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 395573 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3210 en: 25 de Enero de 2021, 22:40:27 »
Dos partidas jugadas a la campaña Guerra o Paz de It's a Wonderful World. No me desagrada pero realmente no veo que aporte muchas novedades de peso al core. Mucho sobrecito en plan Legacy pero poca miga en mi opinión. Quizás en multijugador tenga algo más de gracia pero para solo no le veo mucho interés. Cuando termine la campaña os confirmo (son 6 escenarios).

Completamente de acuerdo. Mucho lirili y poco lerele.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

emcdos

« Respuesta #3211 en: 25 de Enero de 2021, 22:46:25 »
Pues llevaba muuuuuucho tiempo queriendo echarme un Tannhauser en solitario con la variante de Ikim (BGG) que se basa en el sistema Gears of War. La verdad es que la disfruté muchísimo y me dieron las tantas, y tuve que terminarla por la mañan. Gané por el canto de un duro con el único personaje que me quedaba vivo (un trooper de la Unión, ...se juega con 4 personajes en total contra todo el Reich, que son 5) quién consiguió llevar el último de los 3 documentos a rescatar al punto de salida.

Me lo pasé también que decidí rehacer el arte de las cartas originales (que me parecía demasiado austero) y subirlo a BGG. Además aproveché para traducirlas al español por lo que si alguien tienen interés aquí os dejo el enlace y unas fotillos de la partida:

https://www.mediafire.com/file/quwwazcyplo4oy3/TANNHAUSER_SOLO_-_SPA.pdf/file

Lástima que FFG tenga tan abandonado este juegazo tan injustamente infravalorado... sniff...

EDITO: os dejo también el enlace al tuckbox para las cartas enfundadas por si interesase:
https://www.mediafire.com/file/h8pmbjgcqwao4hw/TUCKBOX+TANNHAUSER+SOLO+GoW+by+IKIM.pdf/file

« Última modificación: 25 de Enero de 2021, 23:20:47 por emcdos »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3212 en: 25 de Enero de 2021, 23:43:42 »
Ostias, no tenía ni idea de que este juego tuviera solitario.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo a ver que tal

emcdos

« Respuesta #3213 en: 26 de Enero de 2021, 09:31:43 »
Ostias, no tenía ni idea de que este juego tuviera solitario.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo a ver que tal

Hechos por fans tienes:

- El sistema de Dan Manning que incluye una app en linea para que salgan las cartas de la facción enemiga, y también cartas del Reich, Unión y Eventos. Todas descagables gratuitamente o también las puedes comprar en printerstudio.com (yo me pillé ahí reich y union): http://www.nfl2k5rosters.com/Tannhauser.html

- El sistema de Michele E. basado en el sistema de Gears of War y al que pertenecen las cartas que he subido. En este enlace de la bgg tienes las cartas originales, las instrucciones del setup y varias aclaraciones importantes en el propio post (este sistema es super rapido de montar y jugar, a mi me ha encantado para partidas ligeras): https://boardgamegeek.com/filepage/103494/tannhauser-solitaire-variant-gears-war-ai-deck-sty

- Es sitema de nuestro compy Perilla aquí en labsk que aún tengo que probar y que también se basa en el sistema de GoW, al estilo del anterior: https://labsk.net/index.php?topic=174163.0

A disfrutar!!

Pibe1976

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3214 en: 26 de Enero de 2021, 11:06:04 »
Hola, necesito opinión sobre el juego de cartas Pathfinder el auge del señor de las runas. Puedo conseguirlo en un intercambio. ¿Lo habéis jugado alguno en solitario? He leído que igual es un poco repetitivo.
No suelo escribir mucho pero me encanta leeros. Muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3215 en: 26 de Enero de 2021, 12:48:50 »
Hola, necesito opinión sobre el juego de cartas Pathfinder el auge del señor de las runas. Puedo conseguirlo en un intercambio. ¿Lo habéis jugado alguno en solitario? He leído que igual es un poco repetitivo.

Yo lo jugué hace mucho y me parecio un muermo, una partida y lo guardé, aunque quisiera darle otra oportunidad a ver si era porque era nuevo en esto y no le pillé el punto.
Pero desde luego esa primera partida no la disfrute.
Lo suyo como siempre digo es que veas alguna partida, porque los gustos acá son muy diferentes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pibe1976

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3216 en: 26 de Enero de 2021, 13:02:49 »

Yo lo jugué hace mucho y me parecio un muermo, una partida y lo guardé, aunque quisiera darle otra oportunidad a ver si era porque era nuevo en esto y no le pillé el punto.
Pero desde luego esa primera partida no la disfrute.
Lo suyo como siempre digo es que veas alguna partida, porque los gustos acá son muy diferentes.

Muchas gracias!! He leído bastantes opiniones parecidas a la tuya. Creo que lo dejaré pasar.

mendoza

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3217 en: 26 de Enero de 2021, 13:15:03 »

Radagast entro rápidamente a la taberna -Rapido Brand nos esperan en Bolsón Cerrado.

Campaña en solitario al señor de los anillos el de Joc, el bueno....

Y os pongo foto de cómo acabó...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3218 en: 26 de Enero de 2021, 14:09:44 »
Año 1607, el "Octopus Deis" se hunde cerca de una isla maldita debido a un temporal. Solo sobreviven nuestros héroes y algunos señores de la religión, que a duras penas llegan nadando a la costa. Al caer la noche unas brumas emergen y se enredan alrededor de los curas, haciéndoles desfallecer y morirse, pero mucho.

A la mañana siguiente Roberta y McArio se ponen a construir cruces de madera y a explorar la zona. Por la noche vuelven las brumas pero inexplicablemente se mantienen lejos de las cruces, en un alarde de ingenio deciden hacer más, por si acaso. Un día McArio está de bajona pero se encuentra una medalla con una imagen de una moza de buen ver, que le infunde de valor y moral. Roberta se hace una cesta que va muy bien para cargar más madera y hacer más cruces. Pitbull también ayuda ladrando a los loros. Al final, logran retirar a la malévola niebla.

Unas semanas más tarde, y cuando creen que son los únicos supervivientes de la isla, oyen unos gritos de auxilio provenientes de un pequeño islote cercano, hay una chica que necesita ayuda y que no sabe nadar. Nuestros héroes construyen una balsa y van a por ella.

Se llama Yieney y no recuerda como ha llegado hasta allí, ha sobrevivido durante meses a base de lapas y agua de lluvia. Yieney llega al refugio de nuestros héroes y juntos traman un plan para escapar de la isla, consistente en hacer una barca medio decente, que les permita ir a una isla cercana donde se dice que hay muchos tesoros.

Nuestros héroes zarpan abandonando por fin la isla maldita, pero el drama verdadero llega a sus vidas, la nueva barquita,"El Kikestarter", comienza a hundirse nada más zarpar. Pitbull salta de la barca para aligerar peso y salvar a los humanos, que se alejan de la costa mientras nuestro canino patalea para intentar volver a la costa. Adiós Pitbull, adiós.

Momento del rescate en el que Yieney llega al campamento.

Continuará...

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3219 en: 26 de Enero de 2021, 14:23:24 »

Brutal... ;D

Pipetas

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3220 en: 26 de Enero de 2021, 17:16:32 »
Guapo el reportaje del Robinson esperando informes...
Yo me he desplegado el Kick ass y está chulisimo. A ver si le meto caña entre hoy y mañana. Tengo la ventaja de poder dejar montados los juegos e ir haciendo turnos cuando me va bien, me lo estoy montando bien en casa.
Ya sé que no os aporta mucho el post que lo que os mola realmente son las impresiones así que a ver si en un par de partidas os puedo ir comentando.
Sólo me he animado para que veáis el arte que a mí me flipa, me he enamorado. Me encanta romita Jr desde siempre!!  😍
( Aunque últimamente parezca que se le haya olvidado dibujar se lo perdono) saludos amiguetes!!
Edito: se me ha olvidado comentar que ahí faltan un montón de minis, viene repleto 😚

« Última modificación: 26 de Enero de 2021, 17:19:05 por Pipetas »

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3221 en: 26 de Enero de 2021, 17:24:34 »

Radagast entro rápidamente a la taberna -Rapido Brand nos esperan en Bolsón Cerrado.

Campaña en solitario al señor de los anillos el de Joc, el bueno....

Y os pongo foto de cómo acabó...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Madre mía, que ostión de nostalgia me he llevado al ver las cartas. Qué difícil lo tuvo ese juego por culpa del Magic, que lo inundaba todo. Ese, y otros tantos. Y era un buen juego sí.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3222 en: 27 de Enero de 2021, 00:34:36 »
Y tanto, es que las ilustraciones de Angus Mcbride SON La Tierra Media. Evocadoras a tope.

Para el compañero que preguntaba por  Pathfinder,no está mal, pero si que es verdad que los escenarios pecan de poca variedad. Aún así, si te puedes hacer con una copia barata no está mal. Sólo la caja básica te da un puñado interesante de partidas.

Estos días he estado jugando a Ghost Stories (perdiendo más bien), After the virus (que me parece una maravilla de juego), V-commandos (divertidísimo aunque una mala tirada te pueda reventar la partida, lo que es parte de su encanto) y la Isla de los gatos (que no había probado en solitario y me ha sorprendido muy gratamente, por lo que saldrá de la estanteria una temporada)

Y justo hoy, he probado Aliens Bug Hunt y me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba. Muy frenético y divertido, se monta en nada y salen partidas muy divertidas en torno a una hora de duración, lo que está genial cuando no te quieres meter en algo más denso o vas pillado de tiempo.

No sé si se desinflará con más partidas, pero me ha dejado muy buen sabor de boca y ganas de repetir. Para su nicho (juego de duración media y setup rápido) me ha parecido un acierto.

Eso sí, sigo echándo de menos la sangre ácida de los aliens  :P
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 00:38:56 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3223 en: 27 de Enero de 2021, 21:55:39 »
Sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?
Muerte al Too Many Bones!!!!

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3224 en: 28 de Enero de 2021, 00:21:48 »
Sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?
ya me gustaría que saliese en español para apuntarme
me quería apuntar al del colonos y no saco tiempo para ponerme, que pena