logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 495420 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2280 en: 07 de Junio de 2020, 18:55:55 »
Después de tantos meses en la balda, sale de nuevo a la mesa Mage Knight, y por fin, después de tanto tiempo una conquista al escenario en solitario superada. Eso si, me he tenido que comer unas 16 heridas 🤷‍♂️.
Así que la puntuación desastrosa.
Acabas después de 4-5 horas como si la paliza te la hubieran dado a ti mismo 😂

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2281 en: 08 de Junio de 2020, 00:10:45 »
Molaría tener un jacuzzi en casa, aunque sólo fuese para meterse en el tras las partida de Mage Knight  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2282 en: 08 de Junio de 2020, 00:17:43 »
Después de tantos meses en la balda, sale de nuevo a la mesa Mage Knight, y por fin, después de tanto tiempo una conquista al escenario en solitario superada. Eso si, me he tenido que comer unas 16 heridas .
Acabas después de 4-5 horas como si la paliza te la hubieran dado a ti mismo

Que mal te ñhas portado, menuda reputación xD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2283 en: 08 de Junio de 2020, 01:23:05 »
Primera partida al Time of Soccer.

En el nivel de dificultad 2 he ganado la Copa Labsk y perdido la liga en la última jornada por 3-2 contra el equipo que iba líder (a pesar de tener yo superioridad).

La verdad es que a partir de la mitad de la partida ha sido cuando he empezado a disfrutar del juego, que al final me ha resultado bastante entretenido. Pero, hasta ese momento, ha sido un auténtico dolor. Más que nada porque me ha costado Dios y ayuda a hacerme con las reglas y con lo cómo se desarrollaba cada cosa. Creo que el término que lo definiría seria "farragoso", y gracias a Dios que el amiguete que me ha dejado el juego me ha pasado una aplicación a la que le metes los jugadores y te calcula el ataque y la defensa, por que hacerlo de cabeza es otro p*** dolor.

Le daremos otra partida ahora que ya tenemos la reglas más afianzadas a ver si las sensaciones mejoran un poquito.
« Última modificación: 08 de Junio de 2020, 01:24:55 por Exedron »

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2284 en: 08 de Junio de 2020, 03:01:42 »
Hoy, para estrenar las minis de los héroes recién pintadas, segundo escenario de la campaña de Terminator Genisys, el auge de la resistencia. Sigue gustándome cada vez más este crawler. Con la banda sonora de fondo, es una experiencia temática altamente inmersiva. y que te obliga a optimizar al máximo cada acción de los personajes. En la lámina adjunta, Schwarzi y Reese dándole mandanga a un T-800.

ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2285 en: 08 de Junio de 2020, 09:48:47 »
Después de tantos meses en la balda, sale de nuevo a la mesa Mage Knight, y por fin, después de tanto tiempo una conquista al escenario en solitario superada. Eso si, me he tenido que comer unas 16 heridas .
Acabas después de 4-5 horas como si la paliza te la hubieran dado a ti mismo

Que mal te ñhas portado, menuda reputación xD

La verdad es que si, he sido un chico malo, jeejeje.
Pero es que me di cuenta que habia un hechizo que molaba un montón, ese que dice "destruye al enemigo", y claro, para la segunda ciudad con tres enemigos blancos y uno gris... habia que quemar el monasterio... ya me entiendes.  ;D

Alberto

« Respuesta #2286 en: 08 de Junio de 2020, 10:23:34 »
He empezado a jugar al DotZ (juego básico) y con 3/4 de la partida me he dado cuenta que los héroes tienen 2 heridas xD No se por qué había asumido que en ellos los valores de ataque normal y ataque herido eran sus heridas (bueno, sí lo se, porque vienen en la carta xD).

La próxima me pondré ya con el primer nivel después del juego básico, que tampoco introduce mucho (infección y suministros más que nada).

Me está gustando bastante más que el Nemo, eso sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2287 en: 08 de Junio de 2020, 13:08:07 »
No sé por qué me da que durante estos días vamos a ver por aquí mucha partida de Nemo's y Dawn of the Zeds...   ;D ;D ;D

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2288 en: 08 de Junio de 2020, 22:11:57 »
Exedron yo ya llevo unas cuantas xD

Partida al Nemo, mi primera partida con reglas ya sabidas, muy facil de jugar aunque el manual esta estructurado fatal, una cosa por aqui, otra por alla...

Pues jugue al modo facil, grumete creo que es que basicamente pones algun tesoro mas y retrasas la entrada de los buques de guerra algo mas.
Jugue con el la motivacion de exploracion, como recomienda el manual pero veia que iba a ganar pocos puntos pues me dedique a reventar casi todo lo que salia , asi que a media partida cuando pude cambie a guerra.
Bueno, hay empezo el desastre con los dados y con varios 1/1 en los dados, al final pude aguantar y repararme pero me costo dios y ayuda el desenlace.
Victoria con 144 puntos que el manual la tilda de victoria de "mierda" xD

Me ha gustado, pueden salir partidas muy guapas, pero ya tengo otra vez preparado el zeds para darle, me gusta bastante mas.

kesse0

« Respuesta #2289 en: 10 de Junio de 2020, 00:40:56 »
Estos días le estoy dando al Skull Tales. Por fin pinté tooooooooodas las minis y me ha hecho gracia estrenarlas. Además, conseguí inventar un buen sistema para guardarlas sin estropearlas, aunque  hay seis que no caben.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2290 en: 10 de Junio de 2020, 09:21:12 »
Estos días le estoy dando al Skull Tales. Por fin pinté tooooooooodas las minis y me ha hecho gracia estrenarlas. Además, conseguí inventar un buen sistema para guardarlas sin estropearlas, aunque  hay seis que no caben.

Pero Hombre, cuentanos más de ese Skull Tales en Solitario!!! y fotitos!!!

Edhes

« Respuesta #2291 en: 10 de Junio de 2020, 09:37:42 »

Pero Hombre, cuentanos más de ese Skull Tales en Solitario!!! y fotitos!!!
Me uno a la petición!!
Jugar está sobrevalorado....

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2292 en: 10 de Junio de 2020, 09:55:52 »
Yo me puse, las reglas eran un infierno y sin sentido muchas veces, ya las eran la edición anterior, y a la caja e hilo de venta.
Una pena porque el juego parecía muy bueno.

kesse0

« Respuesta #2293 en: 10 de Junio de 2020, 12:38:59 »
Las reglas no están del todo tan mal, pero sí que son un caos...El juego es bueno... Francamente bueno y es como un 3 en uno porque empiezas  la misión en alta mar, pasan cosas, llegas a la isla y desembarcas llevando a cabo la fase de aventura, que es la segunda parte del juego en donde las minis hacen sus cosas y ejecutan la misión que tienen. Una vez hecha, se dan a la fuga y llegan a la isla Tortuga, donde sucede la 3a parte del juego o capítulo, que es la fase del puerto en donde te curas, vendes objetos, compras, te equipas para hacerte a la mar...
Me da un poco de corte enseñaros las minis porque no soy un gran pintor y seguro que  aquí hay muchos que pintáis genial...En realidad a mí no me gusta mucho pintar pero pensad que es para jugar y no para exponer...

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2294 en: 10 de Junio de 2020, 14:09:08 »
Yo no he tocado un pincel desde 1995, así que por mí no te cortes.