logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 574380 veces)

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2565 en: 15 de Agosto de 2020, 16:27:38 »
Pues he probado la variante en solitario contra Maurice, el maldito hijo, en modo fácil.
Asesiné a 9 huéspedes (tenían que ser más de 7) y él a 12 (conseguí matarle a 2 de valor 26, complicado porque tienes que soltar 4 cartas, una de cada icono, para matar a uno).
Consigo 130F blanqueados y 27F sin blanquear (total 157F), Maurice consigue 162F, ganándome por 5 míseros francos (igual fueron 2, porque al final creo que se me olvidó cobrarle a los últimos huéspedes antes de irse xD) y tmb metí la pata y el último que construí (carta roja al final) tenía que haberlo matado en el turno anterior en vez de construirlo, pero me dí cuenta después, aún así... hijo bastardo!!! xD.

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2566 en: 15 de Agosto de 2020, 17:10:04 »
Hoy he conseguido pasarme el escenario 3B del After the virus! Es tan implacable el juego, que la sensación de triunfo que te se te queda en el cuerpo después de haber perdido tantas veces al mismo escenario es un subidón. Pero, definitivamente, es un juego no recomendado para personas con baja tolerancia a la frustración. Y aquellos que odien el azar, pues tampoco entrarán bien en el juego. Pero es una pasada.
Además, llevo ya unas partidas al Proving Grounds con el módulo del dragón y de los carros. Y esto ya va empezando a coger forma. Porque sin módulos es demasiado fácil y predecible. Con esos dos módulos no es que sea una pasada de difícil, pero hay veces que monta un poco de caos que te hace dudar de si realmente lo conseguirás o no. ¿Alguien lo ha probado con todos los módulos a la vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2567 en: 15 de Agosto de 2020, 17:29:56 »
Hoy he conseguido pasarme el escenario 3B del After the virus! Es tan implacable el juego, que la sensación de triunfo que te se te queda en el cuerpo después de haber perdido tantas veces al mismo escenario es un subidón. Pero, definitivamente, es un juego no recomendado para personas con baja tolerancia a la frustración. Y aquellos que odien el azar, pues tampoco entrarán bien en el juego. Pero es una pasada.

El after the virus no conseguí ni pasarme la primera xD

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2568 en: 15 de Agosto de 2020, 19:13:04 »
Además, llevo ya unas partidas al Proving Grounds con el módulo del dragón y de los carros. Y esto ya va empezando a coger forma. Porque sin módulos es demasiado fácil y predecible. Con esos dos módulos no es que sea una pasada de difícil, pero hay veces que monta un poco de caos que te hace dudar de si realmente lo conseguirás o no. ¿Alguien lo ha probado con todos los módulos a la vez?

Todos todos no estoy seguro pero unos cuantos sí. Con varios gana. A pelo es muy simplón. Pero sigo diciendo que 1 minuto es mucho tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

aasnan

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2569 en: 15 de Agosto de 2020, 19:29:44 »

Yo aqui desesperado con el 2a que no hay manera

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2570 en: 15 de Agosto de 2020, 22:10:09 »

yo voy por el escenario 2B

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2571 en: 15 de Agosto de 2020, 22:11:00 »

Yo aqui desesperado con el 2a que no hay manera

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

yo me la pase, pero la version nueva que es algo mas sencilla.

Parry-11

« Respuesta #2572 en: 15 de Agosto de 2020, 22:17:57 »
Hoy he probado el Undaunted Normandy con una versión en solitario de la bgg. No me suelen gustar los juegos en los que tengo que desdoblarme, pero solo tengo que decir que es un juegazo como la copa de un pino.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Cristian23zgz

« Respuesta #2573 en: 15 de Agosto de 2020, 22:37:02 »
Primera vez que pruebo y primer palizón que me ha dado la variante oficial del 7 wonders duel, 95/61, nada más empezar casi me deja tieso de dinero xD, y como veis casi me gana por supremacia militar o científica, está muy tocha, habrá que volver a probar a ver si conseguimos al menos igualarla xD
¡Se me había olvidado que habían sacado esto!
Debería bajar a imprimirme las cartas... el modo tiene pintaza, más aún si dices que es duro :D

Yo he vencido ya a todos los lideres menos a cleopatra, pero me voy a poner justo ahora a hechar una partidita, a ver si le venzo y me quito ya los 5 lideres de encima.
Me iba a poner, pero no estoy muy constante últimamente xD, quiero jugar a muchas cosas (reto de hero realms, terminar de pintar nemesis base y volver a jugarlo, tainted grail, etc...) y al final no juego a nada, hoy me puse a traducir una variante en solitario de La Posada Sangrienta que vi en la bgg que tiene buena pinta, a ver si mañana puedo probarla

Primera vez que pruebo y primer palizón que me ha dado la variante oficial del 7 wonders duel, 95/61, nada más empezar casi me deja tieso de dinero xD, y como veis casi me gana por supremacia militar o científica, está muy tocha, habrá que volver a probar a ver si conseguimos al menos igualarla xD
Debería bajar a imprimirme las cartas... el modo tiene pintaza, más aún si dices que es duro :D

Hay tmb una app (inglés pero perfectamente entendible) para los que no quieran imprimir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tienes a mano esa variante de la Posada traducida? En su día probé el modo solitario del reglamento y no me convenció mucho... Gracias!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2020, 22:40:58 por Cristian23zgz »

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2574 en: 15 de Agosto de 2020, 22:48:12 »

Yo he vencido ya a todos los lideres menos a cleopatra, pero me voy a poner justo ahora a hechar una partidita, a ver si le venzo y me quito ya los 5 lideres de encima.
Me iba a poner, pero no estoy muy constante últimamente xD, quiero jugar a muchas cosas (reto de hero realms, terminar de pintar nemesis base y volver a jugarlo, tainted grail, etc...) y al final no juego a nada, hoy me puse a traducir una variante en solitario de La Posada Sangrienta que vi en la bgg que tiene buena pinta, a ver si mañana puedo probarla

Hay tmb una app (inglés pero perfectamente entendible) para los que no quieran imprimir

Tienes a mano esa variante de la Posada traducida? En su día probé el modo solitario del reglamento y no me convenció mucho... Gracias!
Lo tengo en el pc, a ver si me acuerdo mañana de subirlo a algún lado, pero sino te gustó mucho el modo solitario que lleva, este es prácticamente igual pero además estás pendiente a los huéspedes de Maurice o intentar matar alguno para que no puntúe más, y dura un poco más la partida, más o menos le di 4 vueltas al mazo en vez de las 2 del juego

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2575 en: 16 de Agosto de 2020, 04:05:30 »
Hoy he probado el Undaunted Normandy con una versión en solitario de la bgg. No me suelen gustar los juegos en los que tengo que desdoblarme, pero solo tengo que decir que es un juegazo como la copa de un pino.

Enviado desde el Averno

Pero hay que desdoblarse con esa variante?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Parry-11

« Respuesta #2576 en: 16 de Agosto de 2020, 08:55:12 »

Enviado desde el Averno

Con esa variante si, también he encontrado esta web http://Unbotted.ga pero todavía no la he probado.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

jmgraphy

• Habitual
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
« Respuesta #2577 en: 16 de Agosto de 2020, 13:03:25 »

Enviado desde el Averno

Con esa variante si, también he encontrado esta web http://Unbotted.ga pero todavía no la he probado.

Enviado desde el Averno

Tienen buena pinta. Esto tengo que probarlo. Gracias!
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2578 en: 16 de Agosto de 2020, 13:40:13 »
Yo anoche también me jugué una, pero lo hice a través de tabletop, yo lo pase muy bien, y eso que ya había jugado una hacia un par de dias mas atras.

El juego da de pensar, tiene muchas combinaciones de cartas o habilidades que si no lo piensas bien pasan desapercibidas, y que son necesarias para ganar. Si tienes tabletop te invito a jugar un dia alguna partida, quizas no hagas o entiendas bien alguna mecanica, aunque claro, tambien puede ser como dices, que simplemente el juego no es para ti.

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2579 en: 16 de Agosto de 2020, 13:41:51 »
Nueva partida a Mage Knight, esta vez el escenario de conquista en solitario. Sigue sin engancharme el juego. Lo he jugado en solitario principalmente y a dos y bueno, si bien no he lamentado jugarlo tampoco me ha entusiasmado en ningún momento. Pero seguiré insistiendo. Sin duda debe ser un gran juego, tantos años y tantas personas no pueden equivocarse (aunque también creo que hay un poco efecto bola de nieve).
No sé, al final veo mucha parafernalia, mucho tiempo, mucha mesa para "pasar el rato" que es lo único que consigue el juego. De hecho, hoy ni me acuerdo como quedé en la partida de ayer. Con mucho menos, juegos como "Dawn of the zeds" o "Space Hulk" me meten mucho más en tema y me mantienen en tensión cada minuto que pasa. Y siento que me suponen un reto. Esto, bueno, muevo cartas de un lado a otro, bien, hay que optimizar tus recursos lo mejor que puedas pero no siento que tenga un objetivo en el que me vaya la vida. Esto lo veo como un puzzle abstracto en el que las figuritas tan molonas son mero adorno y los personajes  no existen, ya que todos son exactamente iguales, menos una carta. 
Seguirá conmigo ya que no creo que sea mal juego y solo me costó 40 € de segunda mano pero lo veo para echarle un par de partidas al año, a lo sumo. Todo esto dicho desde el respeto, sé que este es un juego muy importante para mucha gente. Aunque tengo curiosidad por saber si entre todos estos amantes del juego hay más jugadores de euros o de temáticos ya que este Mage Knight lo veo mucho más decantado hacia los primeros.

ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html