Cita de: jmoyasky en 10 de Julio de 2020, 23:20:15 ¿Os referís a este automa del terraforming? https://boardgamegeek.com/thread/1889979/released-automa-terraforming-mars-solo-variant¿Qué solitarios me podéis recomendar que usen el mismo sistema del Terraforming? Me refiero a que tengas un número de rondas o tiempo limitado para conseguir el objetivo, en lugar de competir con un automa o para superar tu puntuación.Esos son los solitarios que más me llenan, disfruto también del Miguel Strogoff, en plan más rápido.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEste:
¿Os referís a este automa del terraforming? https://boardgamegeek.com/thread/1889979/released-automa-terraforming-mars-solo-variant¿Qué solitarios me podéis recomendar que usen el mismo sistema del Terraforming? Me refiero a que tengas un número de rondas o tiempo limitado para conseguir el objetivo, en lugar de competir con un automa o para superar tu puntuación.Esos son los solitarios que más me llenan, disfruto también del Miguel Strogoff, en plan más rápido.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Quimérico en 11 de Julio de 2020, 12:59:48 Cita de: jmoyasky en 10 de Julio de 2020, 23:20:15 ¿Os referís a este automa del terraforming? https://boardgamegeek.com/thread/1889979/released-automa-terraforming-mars-solo-variant¿Qué solitarios me podéis recomendar que usen el mismo sistema del Terraforming? Me refiero a que tengas un número de rondas o tiempo limitado para conseguir el objetivo, en lugar de competir con un automa o para superar tu puntuación.Esos son los solitarios que más me llenan, disfruto también del Miguel Strogoff, en plan más rápido.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEste:
Una partida a 7WD a primera hora de la mañana para empezar bien el día.He utilizado la variante Scott, con el nivel de dificultad 1.3, el que le da tres cartas de gremio para el cálculo final, casi gano: Scott 98 Yo 96, a ver si a la séptima lo consigo. Los niveles de esta variante están logrados y se nota como se va complicando la victoria según vayamos incrementando el reto.
Cita de: Janalone en 08 de Octubre de 2020, 09:15:38 Una partida a 7WD a primera hora de la mañana para empezar bien el día.He utilizado la variante Scott, con el nivel de dificultad 1.3, el que le da tres cartas de gremio para el cálculo final, casi gano: Scott 98 Yo 96, a ver si a la séptima lo consigo. Los niveles de esta variante están logrados y se nota como se va complicando la victoria según vayamos incrementando el reto.Es oficial la variante o si no de donde se puede conseguir?Muchas gracias de antemano.
Terminator Genysis Mi dungeon crawler favorito, también porque no soy de este tipo de juegos. No es el mejor juego del mundo dentro del plastiqueo (historia floja, minis reguleras, progreso de pjs limitado) pero lo tremendamente variadas de las misiones, lo ágil que es, su gestión de dados interesante y lo rápido que se juega y monta para ser un juego de este tipo me flipa. No gustandome ni estos juegos ni especialmente Terminator, por lo que sea este me hizo click hace un año. Me lo pasé en grande con la campaña y ahora que la he rejugado (con 3 pjs) me sigue gustando mucho.
Pues esta mañana he probado el modo en solitario de Anachrony, ya que le precedían buenas opiniones, y no me ha defraudado, con sus peros...hasta que me he dado cuenta de una regla que estaba aplicando mal.Resulta que se van alternando las acciones, y en el momento en que el jugador pasa se termina la fase, independientemente de que al chronobot le quedasen robots...Yo pensaba en primer momento que seguía jugando hasta que no le quedasen robots, por lo que el final de los turnos se convertía en un tirar y tirar de dados para el chronobot, con casi todas las acciones bloqueadas, con lo que ganaba agua y puntos a cascoporro....He llegado hasta el impacto jugando de esta manera, pero ante lo absurdo que me parecía el desarrollo de la partida he parado a releer el manual con detenimiento, y he detectado el error. Pues nada, que me tocará volver a jugar para hacerme una opinión fidedigna.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: Sparco en 08 de Octubre de 2020, 13:41:08 Terminator Genysis Mi dungeon crawler favorito, también porque no soy de este tipo de juegos. No es el mejor juego del mundo dentro del plastiqueo (historia floja, minis reguleras, progreso de pjs limitado) pero lo tremendamente variadas de las misiones, lo ágil que es, su gestión de dados interesante y lo rápido que se juega y monta para ser un juego de este tipo me flipa. No gustandome ni estos juegos ni especialmente Terminator, por lo que sea este me hizo click hace un año. Me lo pasé en grande con la campaña y ahora que la he rejugado (con 3 pjs) me sigue gustando mucho. Lo has definido perfectamente. Pero lo que me ha dejado pillado es en los de "lo rápido...que se monta"
Esta tarde le he estado dando al Last Bastion...Es increible como parece que lo tienes todo controlado y en un par de rondas se te llena el tablero de monstruos y efectos que te machacan una vez detras de otra....He perdido justo despues de que apareciera el jefe final por que en el siguiente turno no he podido impedir que entrara el tercer dominio del mal al bastion...Algun dia ganare una partida a este juego.... o no....
Partida a Space Empires 4X... Es la segunda partida y ya he añadido lo que llaman reglas avanzadas, que no es más que añadir más clases de unidades a las que se describen con las reglas básicas.Se trata de desarrollar un imperio descubriendo nuevos planetas y desarrollando en ellos colonias, que irán produciendo recursos los cuales se invierten en una flota de naves que continua explorando el espacio y defiende el territorio. Este escenario en solitario luchas contra una nave que va aparecer unos turnos más tarde y se lanza a por tu estación madre. Si consigue destruirla pierdes la partida. Si destruyes las tres naves que aparecerán en sucesivos turnos, ganas la partida.Cada nave que aparece es más potente que la anterior, así que el juego no solo consiste en crear un imperio, también en establecer una estrategia para destruir esas naves.Para ello habrá que comprar tecnología de ataque, defensa, movimiento, tactica, tamaño de naves,... Sin olvidar la parte de la producción y la exploración para continuar buscando recursos para poder aumentar tu imperio y mantener el que ya has creado (consumen puntos por mantenimiento de la flota)Resultado, juego muy entretenido, multiples posibilidades de desarrollo de la civilización... Además hay diferentes niveles de dificultad.Hay otro escenario más complicado que este por sus reglas que al parecer está muy logrado ya que simula que luchas contra dos/tres civilizaciones... habrá que probarlo.Esto es un 4X en solitario... para los que buscaban algo así...