logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 457117 veces)

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3015 en: 19 de Diciembre de 2020, 01:34:23 »
Ahora he empezado una partida al Field Commander Nimitz. Estoy haciendo la campaña de 1942 y la verdad es que he empezado bastante bien. He recupeado un objetivo en manos japos y he metido la zarpa en otra isla pero sin llegar a recuperarla. Además, he hundido un barquito japo. La cosa no pinta mal.
Ni idea de esto. ¿Algún enlace?
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3016 en: 20 de Diciembre de 2020, 10:45:02 »
Dungeon Degenerates.
Ese juego loco en el que vives una historia diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora. El juego me atrae no solo por el arte bizarro, también por las historias que cuentan. Todo el juego en sí es original.
Cierto es que cuesta hacerse con las reglas y la narrativa que utiliza es de vocabulario poco común. Debería invertir más tiempo en él, pero con tanta variedad en mi ludoteca, me apetece jugar un par de veces y cambiar.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3017 en: 20 de Diciembre de 2020, 14:46:20 »
De este escuché que no las elecciones que tomabas no tenían mucha relevancia en el desarrollo de la partida. Vamos, que te jugaba el juego a ti más que tú a él. A ti que te ha parecido?
Muerte al Too Many Bones!!!!

pixatintes

« Respuesta #3018 en: 20 de Diciembre de 2020, 15:47:05 »
Dungeon Degenerates.
Ese juego loco en el que vives una historia diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora. El juego me atrae no solo por el arte bizarro, también por las historias que cuentan. Todo el juego en sí es original.
Cierto es que cuesta hacerse con las reglas y la narrativa que utiliza es de vocabulario poco común. Debería invertir más tiempo en él, pero con tanta variedad en mi ludoteca, me apetece jugar un par de veces y cambiar.

Me deshice de él en la última mathtrade, me atraía mucho, incluso el arte, pero una vez lo tuve delante no pude con la paleta de colores.. que mareo, me fué imposible.
Lástima.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

Marcus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3019 en: 20 de Diciembre de 2020, 16:42:46 »
Dungeon Degenerates.

Me deshice de él en la última mathtrade, me atraía mucho, incluso el arte, pero una vez lo tuve delante no pude con la paleta de colores.. que mareo, me fué imposible.
Lástima.

Jejejeje

No me extraña!
Yo fue solo verlo y ya me daba náuseas, sabía que por muy bien que lo pusieran no era para mi...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Molinete

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3020 en: 20 de Diciembre de 2020, 17:03:59 »
Yo superado mi inicial reparo a la paleta de colores y el arte pues lo que es el juego en sí bastante bien. Eso si, tiradas de dados a montón.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3021 en: 20 de Diciembre de 2020, 20:54:25 »

Primera partida a Vizcondes del Reino del Oeste.

El bot trae cuatro tableros para elegir cuáles van a ser sus preferencias.
He elegido el bot Clérigo y desde el primer momento ha ido a saco a transcribir manuscritos, con un espíritu de trabajo digno de encomio.

Yo me he centrado en el castillo porque utiliza unas mecánicas que me han llamado mucho la atención y he conseguido meter allí a todos mis nobles, por sólo cuatro del buen clérigo.

No obstante no ha sido suficiente con dominar el castillo, y entre la enorme cantidad de manuscritos del Clérigo, un par de edificios que construyó más que yo y el tema de las escrituras y las deudas, me ha acabado ganando 88-63.

Me han gustado mucho las maniobras del bot, recordándome algo al de Maracaibo, formando su mazo según su motivación, y luego en cada turno sacando una carta y haciendo las dos o tres acciones descritas.

Ágil y sencillo de llevar.

Muy satisfecho, y deseando probar otro bot ( o pedir revancha al laborioso clérigo)

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3022 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:02:56 »
En estos días he empezado a jugar al After the virus.
Los tres primeros escenarios me sirvieron para aprender bien las mecánicas y solucionar algunas dudas (principalmente con el uso de las armas de fuego). Pude superar estos tres primeros escenarios (1A, 1B y 1C) sin mayores problemas, hasta el punto que pensaba "pero no decía todo el mundo que era tan difícil?".
Y llegó el primer escenario "de verdad", el 2A. Y de aquí no he pasado  ;D ;D
Lo he intentado dos veces y las dos veces he empezado bien, jugando sin precipitarme, avanzando hacia el objetivo (rescatar 4 supervivientes, destruyendo una arma preparada con cada superviviente rescatado) y las dos veces me he ahogado en la orilla, faltándome un superviviente por rescatar. En la partida que he quedado más cerca, me ha faltado una carta para poder preparar la sierra mecánica, con la que habría podido finiquitar a los 6 zombis que me asediaban y, casi seguro, habría podido rescatar al último superviviente en la mano siguiente.
Espero mañana darle caña de nuevo y superar esta misión :P
El juego me está gustando mucho, todo el tiempo estás tomando decisiones relevantes. Ya os contaré los progresos.

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3023 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:53:06 »
Primera partida al Vikings Gone Wild con la expa Ragnarok (solo he probado el base y esta expa hoy, de la que por cierto me falta una carta que he pedido a last level, a ver sino se alarga mucho la espera de esto, y del nuevo manual de la mega expansión solo leí la parte de Ragnarok y, a parte de que a una misma ficha la llaman de 2 maneras distintas y creo que es una pifia, la gorda ha sido que repiten 2 parrafos en una misma página de... 4 párrafos; así que miedo me da leer el resto xD; es que ningún juego viene sin erratas? xD).

Bueno, lo dicho, la partida ha estado bien, para quitarse el mono, he cometido un par de errores en las primeras rondas pero creo que al final todo ha ido yendo rodado, aunque hay un par de cosas que no me han quedado muy claras pero bueno, está mucho mejor jugarlo con gente, como la mayoría, pero como digo para quitarte el mono no está mal.

Tienes un mazo de enemigos con un boss final al que le tienes que hacer daño tantas veces como vidas tenga una vez que salga, en el mazo tmb hay edificios que dan ventaja al enemigo sino los destruyes y unas cartas de retos como por ejemplo, "pon 1 ficha cuando compres una carta de ataque, descarta esta carta cuando tenga 2 fichas encima"; todas estas cartas se van moviendo por la Senda de Odín (parte de arriba del tablero, donde esta el mazo a la izq, 5 cartas en juego, las 2 más a la derecha son las que se activan cuando llegan a esa parte; y por último el descarte) y tu misión es quitarte todas las que puedas de en medio para sacar al boss, destruirlo, y a parte de eso, cumplir 2 misiones que te dan aleatorias (por ejemplo a mi me tocó tener al menos 3 cartas de defensa y un almacén de oro a tope al final de la partida).

La ficha de los enemigos empiezan en la posición 0 del tablero, y el jugador solitario en el 28, cada turno la ficha del enemigo se mueve 1 posición hacia la derecha, y las cartas que se activan, sino consigues destruirlas o defenderte, suelen empujar tu ficha hacia la izquierda, si las 2 fichas se encuentran en el camino, pierdes la partida.

Con los fallos iniciales y despistes de no almacenar el oro o la cerveza a veces, aún así gané la partida a poquísimo de encontrarme con la ficha del boss y completé las 2 misiones; habrá que darle más partidas con las mecánicas más pulidas, pero por ahora, el juego mola (soy el tonto de los deckbuildings xD).

Collymore

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3024 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:00:42 »
En estos días he empezado a jugar al After the virus.
Los tres primeros escenarios me sirvieron para aprender bien las mecánicas y solucionar algunas dudas (principalmente con el uso de las armas de fuego). Pude superar estos tres primeros escenarios (1A, 1B y 1C) sin mayores problemas, hasta el punto que pensaba "pero no decía todo el mundo que era tan difícil?".
Y llegó el primer escenario "de verdad", el 2A. Y de aquí no he pasado  ;D ;D
Lo he intentado dos veces y las dos veces he empezado bien, jugando sin precipitarme, avanzando hacia el objetivo (rescatar 4 supervivientes, destruyendo una arma preparada con cada superviviente rescatado) y las dos veces me he ahogado en la orilla, faltándome un superviviente por rescatar. En la partida que he quedado más cerca, me ha faltado una carta para poder preparar la sierra mecánica, con la que habría podido finiquitar a los 6 zombis que me asediaban y, casi seguro, habría podido rescatar al último superviviente en la mano siguiente.
Espero mañana darle caña de nuevo y superar esta misión :P
El juego me está gustando mucho, todo el tiempo estás tomando decisiones relevantes. Ya os contaré los progresos.

Es un juegazo. Yo lo descubrí por casualidad, pero me tiene muy enganchado. Me he quedado en la 2B. Hoy estuve a un paso de pasármela, pero la suerte en aparecer las cartas en el mazo de área es muy determinante. Muy recomendable

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3025 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:15:16 »
Empezando la campaña de Under falling Skies después de echarle unas cuantas al modo normal (que es muy bueno, la verdad)

Divertidísimo y adictivo de pelotas este juego. Y con pinta de ser muy rejugable.

Pd: El Dungeon Degenerates mola bastante. Y si que tomas decisiones, aunque no es un juego narrativo tipo Tainted Grail o similares. De hecho es muy de la vieja escuela. El único "pero" que yo le pondría es lo mismo que dice Raider: que el juego te pide que le des partidas y te dediques a él una temporada.

O que no te guste el arte, como dicen los compañeros. Aunque a mi, el rollo fanzinero y underground que tiene es lo que hizo que me metiera con él a saco. Me parece brutal el arte.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2020, 01:21:01 por Proxegenetyc »

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3026 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:48:59 »
Empezando la campaña de Under falling Skies después de echarle unas cuantas al modo normal (que es muy bueno, la verdad)

Divertidísimo y adictivo de pelotas este juego. Y con pinta de ser muy rejugable.

Parece inspirado en el mítico videojuego Space Invaders, no? He leído ya varios comentarios muy positivos sobre el juego y me está tentando mucho. Aunque veo que ahora mismo está agotado.
Es muy dependiente del idioma? no lo parece. Lo digo por si vale la pena esperar a que lo editen en castellano.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2020, 08:50:54 por Patrafisic »

pixatintes

« Respuesta #3027 en: 21 de Diciembre de 2020, 09:10:41 »

El Dungeon Degenerates mola bastante. Y si que tomas decisiones, aunque no es un juego narrativo tipo Tainted Grail o similares. De hecho es muy de la vieja escuela. El único "pero" que yo le pondría es lo mismo que dice Raider: que el juego te pide que le des partidas y te dediques a él una temporada.

O que no te guste el arte, como dicen los compañeros. Aunque a mi, el rollo fanzinero y underground que tiene es lo que hizo que me metiera con él a saco. Me parece brutal el arte.

Fue una lástima porqué realmente me gustaba el arte (incluso los colores tenía su gracia) y me encantan los juegos de la vieja escuela, pero cuando lo tuve delante, dios, es que me dejaba ciego el p#*@ juego.. los colores son súper extremos parece que tengan luz propia. Nada, me supo mal pero se fue para la math..

PHER

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3028 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:03:44 »
LLevaba días sin poder pasarme por el foro, y me encuentro que se habla mucho de los dos juegos a los que más le he dado últimamente (que con los dos bebes es en total unas 6 partidas en mes y medio, pero ya es algo :D) Renegade y Under falling skies.
Renegade me parece el mejor solitario de mi colección (teniendo en cuenta el tiempo de setup y recogida, de partida, etc. Si me fijo solo en mecánicas gana Mage Knight, pero al final me lo vendí porque me es imposible jugar una partida del tirón y no tengo donde dejarlo montado...) Renegade tiene una duración ajustada, setup sencillo, y una vez superas la jerga del manual, las reglas no son tan complicadas como parece. Súper modulable y muy rejugable (sobretodo si te pillas los 2 sobres de expansión, yo los pille en 4dados y en la BGG store. Especialmente recomendable el que añade más cartas al hack shack, porque es la parte que más "repetitiva" se me hacía, tras varias partidas daba la sensación de ver siempre las mismas cartas). De hecho si no he jugado más este més es precisamente por el Under Falling Skies, que estoy deseando que lleguen las vacaciones para darle caña y pasarme la campaña. Es cierto que el juego base puede parecer repetitivo tras unas cuantas partidas, pero la campaña, subiéndole un poco la dificultad, es dura y la verdad es que para un juego tan simple da bastante variedad. Eso sí, una vez acabada no se si querré quedármelo o venderlo y pasar a otra cosa. Renegade, por otro lado, se queda en la colección seguro. A ver si después de pasarme el Under Falling le echo un vistazo a ese reto!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3029 en: 21 de Diciembre de 2020, 15:34:28 »

Parece inspirado en el mítico videojuego Space Invaders, no? He leído ya varios comentarios muy positivos sobre el juego y me está tentando mucho. Aunque veo que ahora mismo está agotado.
Es muy dependiente del idioma? no lo parece. Lo digo por si vale la pena esperar a que lo editen en castellano.

Si, tiene un aire a Space Invaders.

El inglés es medio-bajo