logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 493250 veces)

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3630 en: 29 de Julio de 2021, 19:38:43 »
Estoy jugando poco, pero ahora mismo estoy con este, que no deja de gustarme por lo diferente y evocadoras que son las historias que se crean.
Y podría ser un Eldritch Horror... pero llevado a un mundo muy bizarro que cada cosa que ocurre te sorprende

Eso si, el esfuerzo por traducir los textos es un escalón a superar

En mis fantasías, MasQueOca tiene un éxito apabullante con la publicación de Cave Evil y, envalentonados por ello, se lanzan a editar Dungeon Degenerates en español  8)

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3631 en: 29 de Julio de 2021, 21:14:56 »
No sé cuánto costaría en el Kickstarter pero 70 euritos en castellano no parece muy caro para un juego de este tipo, no?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3632 en: 29 de Julio de 2021, 23:59:04 »
Estoy jugando poco, pero ahora mismo estoy con este, que no deja de gustarme por lo diferente y evocadoras que son las historias que se crean.
Y podría ser un Eldritch Horror... pero llevado a un mundo muy bizarro que cada cosa que ocurre te sorprende

Eso si, el esfuerzo por traducir los textos es un escalón a superar

En mis fantasías, MasQueOca tiene un éxito apabullante con la publicación de Cave Evil y, envalentonados por ello, se lanzan a editar Dungeon Degenerates en español  8)

Como lo saquen en español, también me lo compro 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3633 en: 30 de Julio de 2021, 01:10:19 »
Y yo

condemor

« Respuesta #3634 en: 30 de Julio de 2021, 16:15:08 »
y yo
y mil más.

A ver si sacan tambien el SoB en castellano, que ando agazapado

Marcus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3635 en: 31 de Julio de 2021, 00:27:45 »
y yo
y mil más.

pues yo no!
es verlo y me sangran los ojos, no puedo con esos colores... es superior a mi
me duele la cabeza solo de imaginar jugar en ese tablero

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3636 en: 31 de Julio de 2021, 01:18:37 »
Sí, la palabra Degenerates le viene bien hasta en la paleta de colores.
Yo estoy aprendiendo el COMBAT!, qué me está costando un poco no porque el juego sea excesivamente complejo sino por todas las dudas que te surgen y las múltiples erratas que hay. Pero vamos, que el juego mola bastante.
A ver si ya acabo los Escenarios introductorios y meto los Eventos.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3637 en: 31 de Julio de 2021, 08:25:54 »
Hay quien está esperando que lo vendas  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3638 en: 31 de Julio de 2021, 10:48:24 »
Hay quien está esperando que lo vendas  ;D

Bueno sí, con lo he me ha costado separar todas las fichas. ¡3 cajas he tenido que usar, 3!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3639 en: 31 de Julio de 2021, 12:06:44 »
PAVLOV'S HOUSE.

Como he puesto en alguna ocasión, la triple perspectiva del tablero de este juego me fascina. Me parece un mecanismo fantástico.

Pues bien, a falta de sólo 4 cartas alemanas para llegar al final resistiendo lo indecible, los teutones se colaron en la Casa y perdí.

Fue una resistencia tremenda, numantina, porque, al ver la cosa tranquila en un principio,  tras la primera ronda de alimentar al personal asediado, y estando la ruta roja despejada de enemigos, me aventuré a hacer una salida de incursión.
Logré el objetivo, pero el precio fue alto. Cayó el mismísimo Pavlov, además de otros dos valientes. Por si fuera poco, con la casa sin comandante, acto seguido un francotirador se cargó al gran Hoholov (2/0), que acababa de introducirse en la refriega.

A partir de ahí, bombardeos furiosos, y avances de tropas alemanas por los exteriores de la casa, que a duras penas conseguía parar con efectos de Supresión y algún que otro disparo.

Se acercaba el segundo turno de alimentar a la tropa y no había ni una migaja, con la flotilla del puerto dañada parcialmente y con dificultad para llevar suministros  a los 7 soldados que había.
En el último momento, conseguí llevar suministros para esa ocasión y meter al segundo comandante, Afanasev, al que se cargó otro francotirador inmediatamente, aunque parezca  mentira.

Las defensas de la casa estaban al mínimo, las comunicaciones muy dañadas por los bombardeos con lo que proliferaban las cartas de Fog of War, los zapadores no llegaban por estar dañada la flotilla del puerto y cada ataque alemán desorganizaba prácticamente a todos los de la casa, que en su turno, casi sólo podían recuperarse y poco más. Lástima porque ya estaba allí el tirador de élite Chekov.

Finalmente, se colaron hasta la cocina,  y colorín colorado.

Jugué sin cartas Tácticas ni Operacionales, pero ni así.

Me ha parecido buenísimo, una vez más.

« Última modificación: 31 de Julio de 2021, 12:20:44 por srsanchez »

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3640 en: 31 de Julio de 2021, 12:43:47 »
Gran crónica a la que solo puedo poner un pero: cómo se te ocurre mandar a Pavlov de expedición de castigo!!!! A las expediciones se manda morralla prescindible, prisioneros de gulag, CARNE DE CAÑÓN!!! 🤣
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3641 en: 31 de Julio de 2021, 13:04:56 »
Gran crónica a la que solo puedo poner un pero: cómo se te ocurre mandar a Pavlov de expedición de castigo!!!! A las expediciones se manda morralla prescindible, prisioneros de gulag, CARNE DE CAÑÓN!!! 🤣

;D ;D No se me volverá a ocurrir.

Throt Vader

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3642 en: 31 de Julio de 2021, 13:06:58 »
Cada reporte de partida que leo más me llama. Al final me vais a hacer pillarlo... ;D

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3643 en: 31 de Julio de 2021, 13:28:12 »
Pobre Hoholov, te echaremos de menos...😔

ElSolitario

zhuf

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3644 en: 31 de Julio de 2021, 13:42:37 »
Gran crónica a la que solo puedo poner un pero: cómo se te ocurre mandar a Pavlov de expedición de castigo!!!! A las expediciones se manda morralla prescindible, prisioneros de gulag, CARNE DE CAÑÓN!!!
Eso se aprende en la primera partida rápido ..