logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542903 veces)

Kaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3810 en: 07 de Septiembre de 2021, 15:15:22 »
- El Under Falling Skies no depende del idioma, no? es que la versión española no está por ningún lado y la versión inglesa está a 26€, muy llamativo
- El Undauted tampoco depende del idioma no? es q pasa lo mismo

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #3811 en: 07 de Septiembre de 2021, 15:29:59 »
Estos días le estoy dando a un juego de estos rarunos que traigo de vez en cuando. Se llama URANUS!. Salvando que es más feo que pegar a un padre, el juego no está nada mal. Echo de menos variantes o alguna cosita extra que pudieses añadir. Es de Gestión de Recursos y Creación de Rutas podríamos decir, con temática espacial.

Si, no hay más que ver la portada.

Este juego todavía no sé si hay maldad en el nombre o es mi mente enferma. Lo digo por lo de “your anus”. Desde luego la portada no ayuda.

Además me recuerda mucho el juego de la psp que se llamaba PATAPON. ¿Lo recordáis?

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2021, 16:30:29 por doom18 »

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3812 en: 07 de Septiembre de 2021, 15:54:41 »
Pata-pata-pata-pon

Qué juegaco. La verdad es que estéticamente el juego da para poquito. ¡Pero hay que ir más allá de las apariencias!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Josemaketekema

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3813 en: 07 de Septiembre de 2021, 16:42:53 »
No soy mucho de escribir por aquí y eso que juego bastante en solitario, pero he visto el hilo y me apetecía.
Aprovechando la mañana de domingo he decidido echarme un par de partidillas rápidas a juegos sencillos y la verdad que he disfrutado bastante.
La primera ha sido a a Cartógrafos (combinado con Héroes) al primero de los 3 nuevos packs de mapas, Nebblis.
Me ha gustado mucho la mecánica de este mapa con el volcán que puede hacer que te destruyan cuadrados que tengas construidos o vacíos y estoy deseando probar los otros dos, a ver si hay suerte esta tarde. Me asombra lo que divierte el jueguillo en solitario.
Segunda partida a Res Arcana, se que no tiene solitario pero hay un par de variantes en la BGG. He jugado a una que consiste en llegar a 15 puntos en solo 6 rondas sin repetir loseta de objeto. Me he quedado en 8 y me ha picado bastante. Pese a que a mas jugadores el juego destaca mas por la interacción que puede haber me ha gustado lo bien que ha ido la partida en solitario y sobre todo el poco tiempo que me ha llevado jugarla. (unos 10-15 minutos). También se agradece que el montarlo y recogerlo son 2 minutos así que muy contento. Por cierto, un autentico juegazo este Res Arcana, a ver si llegan ya las expansiones.
Y por ahora esto ha sido todo, a ver si a la tarde le puedo dar a algún otro juego y me animo a contarlo.
¡Un saludo!
Pues agradezco mucho tu comentario sobre res arcana porque su race for the galaxy es mi juego preferido y habia visto el res pero que no era solitario.
Sabes donde hay mas info del solitario,algun video o algo?

Gobernador

« Respuesta #3814 en: 07 de Septiembre de 2021, 16:45:06 »
- El Under Falling Skies no depende del idioma, no? es que la versión española no está por ningún lado y la versión inglesa está a 26€, muy llamativo
Solo para el manual y la campaña/comic. Los componentes son independientes salvo por las ciudades/personajes (poco texto).
- El Undauted tampoco depende del idioma no? es q pasa lo mismo
Las cartas tienen escritas las acciones/habilidades de la unidad pero son "palabras clave" al estilo Magic y te las aprendes de corrida en mitad de la partida.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3815 en: 07 de Septiembre de 2021, 16:57:36 »
No soy mucho de escribir por aquí y eso que juego bastante en solitario, pero he visto el hilo y me apetecía.
Aprovechando la mañana de domingo he decidido echarme un par de partidillas rápidas a juegos sencillos y la verdad que he disfrutado bastante.
La primera ha sido a a Cartógrafos (combinado con Héroes) al primero de los 3 nuevos packs de mapas, Nebblis.
Me ha gustado mucho la mecánica de este mapa con el volcán que puede hacer que te destruyan cuadrados que tengas construidos o vacíos y estoy deseando probar los otros dos, a ver si hay suerte esta tarde. Me asombra lo que divierte el jueguillo en solitario.
Segunda partida a Res Arcana, se que no tiene solitario pero hay un par de variantes en la BGG. He jugado a una que consiste en llegar a 15 puntos en solo 6 rondas sin repetir loseta de objeto. Me he quedado en 8 y me ha picado bastante. Pese a que a mas jugadores el juego destaca mas por la interacción que puede haber me ha gustado lo bien que ha ido la partida en solitario y sobre todo el poco tiempo que me ha llevado jugarla. (unos 10-15 minutos). También se agradece que el montarlo y recogerlo son 2 minutos así que muy contento. Por cierto, un autentico juegazo este Res Arcana, a ver si llegan ya las expansiones.
Y por ahora esto ha sido todo, a ver si a la tarde le puedo dar a algún otro juego y me animo a contarlo.
¡Un saludo!
Pues agradezco mucho tu comentario sobre res arcana porque su race for the galaxy es mi juego preferido y habia visto el res pero que no era solitario.
Sabes donde hay mas info del solitario,algun video o algo?
Pues alguien por telegram comentó que el juego funcionaba bien en solitario y le tenia vicio y busqué en BGG.
Hay dos variantes, una en la que hay un bot (no la he probado) y la otra que es completamente solitario a intentar hacer 15 puntos en 6 rondas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3816 en: 07 de Septiembre de 2021, 17:36:37 »
La de juegos buenos buenos que hay que la gente ha creado un bot para jugarlos en solitario es alucinante. Para los que lleváis mucho en el tema pues os parecerá normal, pero para gente como yo, que llevamos en la aficción 15meses o así es que se queda uno  :o, y no me refiero a desdoblarse que eso ya lo hacía uno con 5-6 añistos jugando a los tapone con los williams, los sherry terry y los defenestrados de la casera, con los de la bombona de porteros.

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3817 en: 07 de Septiembre de 2021, 18:27:54 »
Muy contento de haber retomado este juego que ya me gustó pero al que no le había dado la caña que se merecía. Me está viniendo de lujo estos días que estoy en el hospital. Para que os hagáis una idea, lo estoy jugando encima de una silla.

Ostras Exedron, espero que no sea nada grave para ti o para alguien cercano. Ánimo!

Pues desgraciadamente sí, Patrafisic. Mi mujer padece un cáncer de pulmón con un estado de metástasis muy avanzado. Cada vez está peor y de cuando en cuando tenemos que ingresar. Y bueno... Los juegos, que estuve sin tocarlos muchos meses, ahora me ayudan a sobrellevar el trance y tratar de desconectar.

Muchas gracias por preguntar Patrafisic, un detalle 🙂
Muerte al Too Many Bones!!!!

Marcus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3818 en: 07 de Septiembre de 2021, 20:01:41 »
Muy contento de haber retomado este juego que ya me gustó pero al que no le había dado la caña que se merecía. Me está viniendo de lujo estos días que estoy en el hospital. Para que os hagáis una idea, lo estoy jugando encima de una silla.

Ostras Exedron, espero que no sea nada grave para ti o para alguien cercano. Ánimo!

Pues desgraciadamente sí, Patrafisic. Mi mujer padece un cáncer de pulmón con un estado de metástasis muy avanzado. Cada vez está peor y de cuando en cuando tenemos que ingresar. Y bueno... Los juegos, que estuve sin tocarlos muchos meses, ahora me ayudan a sobrellevar el trance y tratar de desconectar.

Muchas gracias por preguntar Patrafisic, un detalle
Vaya, lo siento
Mucho ánimo compañero

Menos mal q los juegos te ayudan a sobrellevar allí las horas...

Es lastima que sea por ese motivo, pero bien está que te ayuden

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3819 en: 07 de Septiembre de 2021, 20:51:32 »
Lo siento mucho. Mucho ánimo compañero, y comparte con tu mujer todos los momentos que puedas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3820 en: 07 de Septiembre de 2021, 21:22:50 »
Muchas gracias, compañeros.

Los juegos no siempre me ayudaron. Al principio tuve una depresión muy fuerte, que me llevó a un estado en el que no podía disfrutar de nada. No podía jugar, no podía ver una película... Me despertaba y solo hubiese querido quedarme bajo la manta, llorando un día detrás de otro. Me levantaba y seguía adelante con la vida por mi mujer y mis hijas, pero, obviamente, "viviendo así" flaco favor podía hacerles. Me costó darme cuenta de mi situación pero al final pedí ayuda. Y ahora, gracias a los médicos y a las pastillas, puedo trabajar, puedo jugar con mis hijas, y puedo ayudar a mi mujer al 100% en estos momentos tan difíciles

Y ahora los juegos vuelven a ser importantes en mi vida. Una partida fugaz... Leer un manual... Husmear en el mercado de 2a mano... o leeros a vosotros!  ☺️. El cáncer es una enfermedad tan, tan dura, que no solo destruye de forma lenta y sádica a las personas que la padecen, sino también a sus seres queridos. Y desconectar, y separate de ella es casi una necesidad, si realmente quieres mantenerte fuerte para ayudar a la persona enferma.

Así que lo dicho: si en algún momento algún compañero tiene una experiencia parecida a la mía y quiere que charlemos, aquí me tiene para lo que necesite. Pero dicho esto, aquí hemos venido AAAAA JUGAAAAR!!!. Así que venga, que rulen esas partidas!!!!
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2021, 21:35:14 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

crog

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección
    • Distinciones
« Respuesta #3821 en: 07 de Septiembre de 2021, 21:48:54 »
Muchas gracias, compañeros.

Los juegos no siempre me ayudaron. Al principio tuve una depresión muy fuerte, que me llevó a un estado en el que no podía disfrutar de nada. No podía jugar, no podía ver una película... Me despertaba y solo hubiese querido quedarme bajo la manta, llorando un día detrás de otro. Me levantaba y seguía adelante con la vida por mi mujer y mis hijas, pero, obviamente, "viviendo así" flaco favor podía hacerles. Me costó darme cuenta de mi situación pero al final pedí ayuda. Y ahora, gracias a los médicos y a las pastillas, puedo trabajar, puedo jugar con mis hijas, y puedo ayudar a mi mujer al 100% en estos momentos tan difíciles

Y ahora los juegos vuelven a ser importantes en mi vida. Una partida fugaz... Leer un manual... Husmear en el mercado de 2a mano... o leeros a vosotros!  ☺️. El cáncer es una enfermedad tan, tan dura, que no solo destruye de forma lenta y sádica a las personas que la padecen, sino también a sus seres queridos. Y desconectar, y separate de ella es casi una necesidad, si realmente quieres mantenerte fuerte para ayudar a la persona enferma.

Así que lo dicho: si en algún momento algún compañero tiene una experiencia parecida a la mía y quiere que charlemos, aquí me tiene para lo que necesite. Pero dicho esto, aquí hemos venido AAAAA JUGAAAAR!!!. Así que venga, que rulen esas partidas!!!!

Muchos ánimos y fuerza.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Sparco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Baúl de Juegos - reseñas de juegos de mesa modernos
    • Distinciones
« Respuesta #3822 en: 07 de Septiembre de 2021, 22:02:54 »
Buenas a todos. Comentar varias cositas y preguntar algunas dudas.

Ante todo decir que ha sido un gran domingo lúdico con tres partidas a Arkhan Horror Lcg, he rejugado  la Noche de la fanática entera para refrescar cosas antes de empezar este finde la saga de Carcosa.
También he jugado una partida al Lotr lcg, gracias a los compañeros de pnp que ha quedado alucinante. La partida no hay ido muy bien, se complicó desde el principio, Andúril estaría mellada, y se le rompería el arco a legolas...que desastre.
Luego jugué otra partida a Terraforming, con la vertiente básica del manual, no gano nunca pero esta vez me quedé bastante cerca. Me gusta este estilode juegos.

Para terminar la noche me jugué el caso 2 del juego Detective. Este juego es genial, en cuanto tenga un hueco posteo la partida, con fotitos y crónica de la misma, porque es muy diferente al resto que tengo, por momentos te sientes dentro de una peli/serie de detectives pero de una más o menos real, ya que no investigas algo psicodélico, por lo menos por ahora.
Ya os lo iré poniendo
------------------------------------
Preguntas:
- Sobre el cartógrafos, he visto que está muy barato y que su expansión héroes digamos que es independiente, quiero pillarme uno de este estilo, pillo el normal o la expansión.
- Que los juegos digamos tengan una campaña me motiva bastante, sea mejor o peor, dicen que la del Its a wonderful world estñá muy chula, aunque descatalogada, merece la pena de verdad según vosotros?
- Alguién ha probado le Undauted con el bot para solitario?
- Comenta más sobre el maracaibo cuando puedas que interesa bastante.
------------------------

Si las preguntas no van aquí las borro eh

- Del Cartográfos tiraría por el base, aunque a día de hoy sólo hay stock del Héroes, que es expa autojugable.

- Si eres jugón de campañas no te mires la del It's a Wonderful World. A mí me gusta porque no soy de campañas, pero no creo que sea lo que buscas. El juego sí lo recomiendo en solo si te gusta lo que propone (además es de los pocos juegos de draft que funcionan bien en solitario).

- El bot app del Undaunted me pareció irregular, pero tampoco me gustó el juego en sí.

- Maracaibo en solo top. Si el setup y partida larga no es problema, es un juego muy notable con un bot excelente. A mi me gustan más otros Pfister, pero es un juego bien parido.

Graox

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3823 en: 07 de Septiembre de 2021, 23:18:43 »
Muchísimo ánimo Exedron. En tu último comentario noto mucha entereza y eso me alegra. Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3824 en: 07 de Septiembre de 2021, 23:23:11 »
Ánimo, fuerza y un abrazo, compañero!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk