logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4852 veces)

lokokoko

Padrino vs Blood Rage
« en: 16 de Noviembre de 2018, 20:53:55 »
Pues eso:

He jugado una partida a cada juego y ambos me han gustado. Querría saber los que han jugado varias partidas cual recomendáis. Cuál os aguantado mejor con el tiempo a vosotros???

Nos jugsmos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Padrino vs Blood Rage
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2018, 22:09:29 »
Yo creo que el que más te haya gustado, porque los dos aguantan bien, al menos para mí. Sé que El padrino no tiene tanto predicamento, pero a mí me encanta. Rápido, con interacción y peso medio. Pero el Blood Rage también mola mucho.

En definitiva, mi opinión es que te dejes llevar por el que más te gustó o el que tenga una temática que te guste más.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

explorador

Re:Padrino vs Blood Rage
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2018, 22:29:26 »
A mi el padrino me resulta más divertido y más juego de mayorias que blood rage, que lo veo más como un juego de draft que no me convence.

La pega del padrino es que no aguante partidas a 5 por falta de cartas, y de una expansión, dramático fallo de un juego para mí divertido y sencillo de sacar a mesa.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Padrino vs Blood Rage
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2018, 00:55:02 »
No he jugado al Padrino pero creo que si pillas Blood Rage después de haberlo probado y sabes que te gusta... no hay posibilidad de fallar. A mi me aguantan a tope las ganas de sacarlo a mesa desde hace 3 años que lo tengo y habiéndole metido bastante caña.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

HunoH

Re:Padrino vs Blood Rage
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2018, 12:50:01 »
Para mí, Blood Rage sin duda alguna. Las sensaciones que me da son infinitamente mejores. Los giros inesperados, las batallas que pocas veces acaban como parecen, los movimientos de tropas que te amenazan o pueden ser un farol, esa consecución de objetivos que te echan a perder en un turno o que milagrosamente te ponen en bandeja, ir mejorando tu clan y morir gloriosamente en combate mientras el mundo se destruye a tu alrededor...
El Padrino me parece muy seco. Pocas cartas que se hacen repetitivas, posibilidad (muy frecuente) de que los jugadores se ensañen con el más débil y lo saquen de la partida, arte feo y soso en las cartas, y lo de preocuparte de guardar dinero en la maletita no me termina de convencer. No me ha dado ni un momento memorable en varias partidas.

Conclusión: en mi cueva los vikingos triunfan sobre la mafia.

lokokoko

Re:Padrino vs Blood Rage
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2018, 13:52:16 »
No me imagino teniendo los dos ya que son compras caras, y por ahora hay disparidad de opiniones. Cuando ya me decantaba por el padrino...

Como puntos negativos y positivos que me frenan por uno y otro es que el Blood viene "capado" el quinto jugador, que el padrino escala mejor pero que tiene más Ap
Los dos temas me llaman por igual. Me llama más que el padrino sea un juego más de mayorías que de draft, pero el combate del Blood me gusta mucho.
Sigo valorando opiniones y gracias a todos por vuestras opiniones.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Padrino vs Blood Rage
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2018, 15:22:51 »
Yo he jugado tres partidos a Blood Rage y unas quince al Padrino. A mí me gusta mucho más el padrino, y me parece mejor juego. Blood Rage me parece un juego muy arbitrario, una ensalada de combos y puntos muy difícil de controlar. El Padrino es un juego que siempre funciona, con cualquier tipo de grupo, con el que siempre me divierto y que me mantiene la hora y media de partida concentrado en lo que hacer. Además lo he jugado a todos los números de jugadores, tres, cuatro, cinco e inocua a dos! Y va bien, mucho mejor a cinco o a cuatro, claro, pero se puede jugar sin problemas a tres y a dos.
Eso sí, como t han dicho por ahí, adolece de una carencia de diversidad de cartas importante. Y sí que es verdad que cuando has hecho cinco o seis partidas en poco tiempo yo ya necesito un poco de descanso del juego.

Blood Rage, como puedes deducir, no me lo compré