logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11220 veces)

Anduril

Re:Quiero un Wargame de bloques pero ¿cuál?
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2021, 19:09:05 »
(...)
A los ya nombrados, añado:

Santa Cruz 1937. De componentes bastante bonitos, y de precio ajustado. Eso si, en español está muy difícil de conseguir, y es un juego rápido, media hora o así la partida.
(...)

Me acabo de dar cuenta que el año lo puse un poco tirando una moneda al aire y a ver qué números salían  :o ;D :o

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Quiero un Wargame de bloques pero ¿cuál?
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2021, 20:52:47 »
(...)
A los ya nombrados, añado:

Santa Cruz 1937. De componentes bastante bonitos, y de precio ajustado. Eso si, en español está muy difícil de conseguir, y es un juego rápido, media hora o así la partida.
(...)

Me acabo de dar cuenta que el año lo puse un poco tirando una moneda al aire y a ver qué números salían  :o ;D :o

Claro, hombre, la famosísima batalla durante la guerra civil española en la que una flota de las brigadas internacionales al mando del bisnieto de Nelson intentó tomar Santa Cruz de Tenerife  ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Quiero un Wargame de bloques pero ¿cuál?
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2021, 21:21:31 »
Donde los has visto??
 Yo he mirado en tiendas  online y esta agotado.
Estoy seguro de que a la editorial -Bellica 3G- le quedan ejemplares en inglés, me lo ha confirmado uno de sus socios. Así que puedes ponerte en contacto con ellos para adquirir uno, los gastos de envío serán nacionales. ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Wargame de bloques pero ¿cuál?
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2021, 08:55:23 »
Yo les contacte por email (Bellica3G), si alguien lo necesita que me eche un privi.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un Wargame de bloques pero ¿cuál?
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2021, 23:38:53 »
Acabo deamdarles un correo.
Gracias.