Cita de: UVE en 01 de Agosto de 2019, 19:01:56 Es una carta para craftear: en tu fase de craft (no se como han traducido esp) si tienes las piezas de fabricacion necesarias (en este caso 4, depende de la faccion es un edificio u otro) en cualquier tipo de claro (de ahi el simbolo multicolor) la pones en tu zona d juego como cualquier carta crafteada. Si al amanecer de tu proximo turno puntuas por cada claro que controles.Por lo tanto puedo craftearla usando piezas de distintos claros, no estoy obligado a que sean 4 claros iguales. Es asi?
Es una carta para craftear: en tu fase de craft (no se como han traducido esp) si tienes las piezas de fabricacion necesarias (en este caso 4, depende de la faccion es un edificio u otro) en cualquier tipo de claro (de ahi el simbolo multicolor) la pones en tu zona d juego como cualquier carta crafteada. Si al amanecer de tu proximo turno puntuas por cada claro que controles.
Buenos dias,Creo que ya ha sido contestada pero voy a verificar Cuando se destruye del tablero central un edificio, ficha, etc... de un jugador, esta vuelve al tablero del jugador y tapa otra vez el hueco mas a la derecha? (vease, Fichas de Simpatia, Aserraderos, Nidos, etc..). Esto tambien incluye a las Bases de la Alianza? Es decir si se destruye una Base, podria volverse a construirAyer tambien surgieron controversias (fue nuestra primera partida) Espero que me podais ayudar, aunque algunas puedan ser un poco tontas:1- El Vagabundo puede agotar los objetos de su hatillo pero tambien monedas, sacos y jarras no?2- El Vagabundo puede ser atacado de forma normal aunque no sea un guerrero no? (considerando sus reglas claro)3- Si el Vagabundo debe deshacerse de objetos al final de su turno por sobrepasar el limite, se eliminan? o vuelven a estar disponibles para su fabricación?4- Donde este la Fortaleza del Marquesado, nadie que no sea el puede construir, ni entrar con guerreros. Como se le puede destruir? Fabricando las cartas que destruyen claros enteros, no? Es la unica forma? (hablo del juego base)5- Cuando El Nido de Aguilas falla en su programación en ese instante desemboca el Caos, pero todas las acciones que hubiera hecho antes de fallar, hechas estan no? Es decir, no se anula la programación entera6- Si muevo 2 guerreros a un claro valido donde ya tengo otros 3 guerreros. Podria usar otra accion de movimiento para mover esos 5 a otro claro valido?Gracias!!!
Se resuelve de izquiera a derecha en las columnas. una acción por carta. La de mover en concreto es mover des de el claro del palo de la carta programada. hacia el claro adyacente que quieras. segun las reglas de movimiento generales.
Cita de: UVE en 27 de Julio de 2019, 13:16:47 Se resuelve de izquiera a derecha en las columnas. una acción por carta. La de mover en concreto es mover des de el claro del palo de la carta programada. hacia el claro adyacente que quieras. segun las reglas de movimiento generales. Llego tarde a esto, pero entiendo que dicho movimiento debe cumplir el requerimiento de control del claro para poder efectuarse ¿verdad?
Cuando retiras un guerrero o edificio enemigos ganas un punto. Entonces, si en una batalla acabas con dos guerreros, y de seguido con ataque adicional retiras un edificio, ganas 3 puntos?
Buenas, jugando con el Nido de Águilas me surge la siguiente duda. Sí puedo hacer la acción de construir nido, pero ya los he puesto todos. Entraría en el caos? O se considera que he hecho la acción? Lo mismo ocurre con los guerreros si están todos puestos en el tablero?