Me leido unas pocas de paginas del hilo buscando informacion, pero no veo que se pregunte mi duda. Si a la alianza le destruyen una base, tiene que retirar la mitad de los oficiales que tenga. Esta mitad ¿se redondea hacia arriba o hacia abajo?
Cita de: MaestroSolista en 21 de Enero de 2021, 14:09:38 Me leido unas pocas de paginas del hilo buscando informacion, pero no veo que se pregunte mi duda. Si a la alianza le destruyen una base, tiene que retirar la mitad de los oficiales que tenga. Esta mitad ¿se redondea hacia arriba o hacia abajo?Al alza. Se explica en el apartado 8.2.4 (Eliminar Bases) de la Ley de Root
Una duda, hay una carta que cuando se construye dice que quite todas las fichas enemigas de todos los claros de conejo. Entiendo que si hago que un jugador quite edificios de esos claros, no gano puntos de victoria, ya que gano puntos de victoria cuando retiro fichas y edificios de enemigos, y la carta dice quita, no retira, no es por tanto el mismo termino, pero me gustaria asegurarme.
Efectivamente. Me puesto a probar en el root de steam, una partida a 3 jugadores, y ir pasando con los jugadores hasta que alguno a tenido la carta, he construido en la zona y despues la he tirado y he visto lo que a pasado. Efectivamente a puntuado por cada edificio o ficha destruida, pero quiero matizar algo que me a parecido curioso. Destruí tres fichas de simpatía, y solo me ha quitado una carta, en lugar de tres. No me fije si tenia del palo en cuestión, pero si tenia una de ave, y esa me la abría tenido que quitar y no lo hizo. ¿si se pierden fichas de simpatía simultáneamente el efecto solo se activa una vez?En mi caso destruí todo lo que estaba en claro de conejo, y la base del marquesado estaba en zorro. Si llega a estar en conejo, entiendo que también la destruye y puntuó por ella ¿Verdad?
Entonces si la carta "Favor de..." puntúa por cada ficha que se elimina, entiendo que la alianza también puntúa por cada ficha enemiga que elimina durante la revuelta?
Gracias, eso lo suponia, pero lo que no llego a comprender es por que el efecto de la simpatia solo se dispara una vez si destruyo varias simultaneamente.