Hoy he pillado en la partida a Franz Neumann y al general Takanashi juntos, y no se me ha parecido un poco fuerte, no se si llamarlo gamebreaking pero mu bestia. (cuando te eliminan a una unidad la devuelves a tus barracones 1 vez por combate + destruir una unidad para hacer 2 de daño una vez por combate). Con esto te vas con infanterias contra cualquier tipo de enemigo y cubres casi cualquier resultado de las cartas, lo acompañas con cualquier otra tipo de unidad y triunfas.
Es cierto que esas dos son potentes. Lo que no se es si puedes combinar las dos en una misma acción, es decir, que te autodestruyas una unidad para que haga 2 de daño y que al mismo tiempo vuelva a los barracones. Puede que la unidad que vuelva a los barracones haya de ser destruida por el enemigo. Y si por las reglas no se entiende así se podría hacer regla casera.
Está bien saberlo. Pero aunque esté permitido oficialmente, si a uno le parece demasiado pues no se hace.
Aun no he jugado, pero si es un combo potente, ¿cómo de difícil es que los demás jugadores lo impidan?
Después de darle un par de partidas (ambas a 4 jugadores), lo hemos largado. No nos gustó mucho. Las partidas se hicieron largas, algunos se pegaron varios turnos sin jugar y eso les sacó de la partida (debido al sistema de jugador inicial) y no hay mucha variedad de acciones. Lo único interesante es el despertar de los primigenios y el azar que supone el combatirlos; gracias a eso la partida tenía un poco más de emoción..Lo único positivo es la temática, que está bien insertada en el juego, y las ilustraciones, de 10.Una lástima, se fue tal como vino, sin hacer mucho ruido...Jeje
Cita de: Yo_Claudio en 12 de Junio de 2019, 17:54:16 Después de darle un par de partidas (ambas a 4 jugadores), lo hemos largado. No nos gustó mucho. Las partidas se hicieron largas, algunos se pegaron varios turnos sin jugar y eso les sacó de la partida (debido al sistema de jugador inicial) y no hay mucha variedad de acciones. Lo único interesante es el despertar de los primigenios y el azar que supone el combatirlos; gracias a eso la partida tenía un poco más de emoción..Lo único positivo es la temática, que está bien insertada en el juego, y las ilustraciones, de 10.Una lástima, se fue tal como vino, sin hacer mucho ruido...JejeYo es que no lo jugaria a mas de 3, y casi mejor con 2. Y en solitario va genial.