logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3028 veces)

jordidbcn

¿De que juego se trata?
« en: 01 de Diciembre de 2018, 14:55:06 »
Hola
Allà por los 90's (mediados) jugué a un juego (eramos 4 jugadores) que hace años que me gustaría conseguir identificar que juego era. Estaba en español, el tablero era un calendario con los doce meses del año y recuerdo que era muy divertido. Creo recordar que recorrías los dias a lo largo del calendario con unos peones.

¿Con estas pocas pistas, ¿alguien sabe de que juego se trata?
Gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿De que juego se trata?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 15:14:03 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De que juego se trata?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2018, 15:16:25 »
Creo que en España se llamo 31 días... me ha despistado el hecho de los años 90, ese juego es bastante más antiguo. una década por lo menos, pero creo que es posible que si sea el Pay day.

jordidbcn

Re:¿De que juego se trata?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:22:41 »
Hola
No es ninguno de los que decís.
En el tablero estaba el calendario de cada uno de los meses. Desde Enero a Diciembre, cada uno de ellos con sus casillas de 30/31 dias.

High priest

Re:¿De que juego se trata?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 22:43:14 »
El juego del año de Borras

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


jordidbcn

Re:¿De que juego se trata?
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:21:21 »
Gracias por tu respuesta High Priest
Esto se le acerca mucho - tablero con los calendarios de los 12 meses con todos sus días, peones recorriendo los días, ...- , pero no es el juego que recuerdo.
El tablero no era como el de la foto (no se si pudo haber otra edición con tablero distinto) y esos dibujos - y tantos - en los días tampoco los recuerdo.
Tampoco recuerdo que hubiera un chisme el tablero no como el que se ve en la parte inferior a la izquierda de esta imagen:

Definitivamente creo que no es el juego
Juraría que en el tablero llevaba dibujados algo parecido a los cuernos de la fortuna de los que de dentro salen cosas, pero no estoy seguro.