logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8977 veces)

Escalofríos

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:28:31 »
La pega que tiene es la poca interacción y lo solitario multijugador, por lo demás un buen juego que está muy bien hilvanado, el rompecabezas es genial. Eso sí, para mi está por detrás de Mombasa, Maracaibo y GWT.

Si tienes Mombasa yo iría por el Maracaibo.

Eric Draven

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:42:02 »
La pega que tiene es la poca interacción y lo solitario multijugador, por lo demás un buen juego que está muy bien hilvanado, el rompecabezas es genial. Eso sí, para mi está por detrás de Mombasa, Maracaibo y GWT.

Si tienes Mombasa yo iría por el Maracaibo.

Maracaibo lo tenía en la lista de deseos.

Gracias
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2019, 12:35:59 »
Mejor no vayas a por nada y haz el favor de jugar primero a Mombasa y a Grand Austria Hotel

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2019, 12:52:34 »
Mejor no vayas a por nada y haz el favor de jugar primero a Mombasa y a Grand Austria Hotel
+1000
Comentario más sensato del mes.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Eric Draven

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2019, 13:37:21 »
Mejor no vayas a por nada y haz el favor de jugar primero a Mombasa y a Grand Austria Hotel

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

 :'( Lo tengo claro, pero es que de Blackout pensaba que tendría mejor aceptación.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

rafgar

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2019, 17:30:27 »
el juego no está mal, pero es muy multisolitario,
haz caso a los compañeros 8)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:29:35 »
A mí lo de multisolitario es algo que me resbala bastante. Busco más que el juego sea divertido bien hecho

ugeltroglodita

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:48:28 »
6 meses después de mi tocho-análisis me reafirmo en mis sensaciones. Lo he seguido jugando con regularidad y para mí es un muy buen juego en su género, del que me sorprende el poco bombo que ha tenido, aunque es cierto que no es una obra maestra. Solo quería escribir para confirmar que tras varias partidas (pongamos 20 aprox) sigue siendo una opción apetecible cuando miro la estantería.

Sobre Mombasa y GAH no te puedo ayudar porque sigo sin haberlos jugado, pero haz caso al comentario de edugon y dedicate a esos dos antes de comprarte más juegos. Y si prefieres ir a por lo nuevo pues oye, a mí me encantaría comprar un GAH, porque está agotado en todos lados, así que ya sabes  ;)

Ebisu03

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2020, 19:41:17 »
refloto esto por si alguien va cambiando de opinion
Yo lo pille hace un par de dias y la vdd me parece bastante buen juego, pero va tomando mas forma conforme le hechas partidas (vamos q soy lento pa captar)
Lo que se ve muy azaroso y obvio, una vez lo entiendes se vuelve mas estrategico y con mucha interaccion "indirecta" (Bloquear zonas para scout, Rushear para cerrar una zona, desbloquear mas bonus de turno y retirar las fichas de scout expuestas)

Incluso el modo campaña te permite elegir el tipo de partida ya sea en solitario o a varios, puede ser partida rapida a rascar puntos como puedas o partidas mas largas con mas desarrollo de zonas y mano en fin un juego para mi gusto con mas tiempo de vida util del esperado a primera vista

LORDRIVER

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2020, 02:42:17 »
Es un gran juego, llevo bastantes partidas y todos los que han jugado les ha gustado.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2020, 14:18:54 »
a mi tb me gusto bastante aunque acabe vendiéndolo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2020, 18:21:12 »
A nosotros nos gustó mucho. No es el top3 de Pfister pero está muy muy bien

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2020, 21:14:36 »
Lo he probado hoy a dos y nos ha gustado mucho, me parece un juego con mecánicas peculiares pero muy bien engarzadas, aunque tengo la impresión de que necesita más partidas para ver todo su potencial. Por 17 euros que costaba la versión italiana me parece un chollo en mayúsculas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2020, 21:38:37 »
Pues yo tb caí en la versión italiana, quería probar un Pfister y por ese precio era compra obligatoria.
Hablo sin comparar el juego con otros del autor, normalmente al poner como referencia GWT, Mombasa o Maracaibo, Blackout sale perdiendo.

A mi me han gustado mucho las primeras partidas a las que hemos jugado. Las decisiones que tomas en la primera fase del turno te condicionan para casi todo lo que puedes hacer en las siguientes (cumplir objetivos, explorar, comprar cartas..) Siempre me queda la sensación de que se me ha escapado algo que podría optimizar el próximo turno.
Lo malo es que esas primeras decisiones pueden provocar algo de AP ( o mucho, según el jugador y cuantas cosas quiera atar en una jugada)
También es cierto q el juego tiene muy poca interacción (Casi ninguna)
Por eso mismo funciona muy bien en solitario, tienes tu tiempo para pensar la juagada sin presiones del resto de jugadores.
Creo que para jugar solo o en pareja es una buena opción.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2020, 22:09:41 »
Blackout Hong Kong esta eclipsado por los otros Pfister gordos que son grandes juegos pero el Blackout es muy bueno. Yo lo he jugado a 2 varias veces y va de fábula. Es un juego con decisiones y muy conseguido. Yo lo recomiendo sin la más mínima duda.