logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2805 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Auztralia - Variantes para aumentar la dificultad
« en: 28 de Noviembre de 2018, 21:17:01 »
  Éstas son la opciones que he visto para aumentar la dificultad del juego, lo que es recomendable según a qué número de jugadores, experiencia o gustos personales:

  -Reducir la oferta de cartas de personalidad (he probado con 4 jugando a 2 jugadores y va bien). Creo que una buena opción sería: 3 cartas en solitario, y añadir una carta por cada jugador más.
  -Poner 2 recursos (de oro, hierro o carbón) en la preparación, en vez de 3.
  -Formar el Mazo de eventos con 4 cartas de nivel 1, 6 de nivel 2 y 5 de nivel 3, u otra combinación que se os ocurra.
  -Retirar alguna carta de Personalidad que consideremos más determinante. A mí ésta no me gusta.
  -Retroceder la ficha de Primigenios en el contador cuando, antes de que superemos la casilla 22, desvelamos una loseta de primigenio. De esa forma se compensa el que vayamos despejando el tablero antes de que se activen los Primigenios. Ésta es una idea de un compañero (no recuerdo el nombre pero terminaré poniéndolo).

  A lo que se añaden las formas oficiales:
  -Templos generadores
  -Retirar losetas de canguro
 
  (Me falta 1 o 2 opciones que pondré en otro momento)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Auztralia - Variantes para aumentar la dificultad
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2019, 11:44:38 »
me quedo por aqui por si pones alguna mas. gracias!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

pixatintes

Re:Auztralia - Variantes para aumentar la dificultad
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2019, 21:36:35 »
Interesante, yo tb me quedo.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia