Cita de: LudoDictator en 02 de Marzo de 2019, 22:28:41 Hola.Estamos intentando aprender a jugar y el juego me parece durísimo, nos matan siempre a mi mujer y a mi. Jugamos a dos con un pj cada uno.Mi duda es la siguiente: cuando todo el grupo muere en un encuentro de la historia, el manual dice que resucitamos en la ciudad mas próxima y que estamos obligados a volver al punto donde hemos muerto en la historia saltandones eventos, etc. ¿Significa esto que hay que volver inmediatamente o ponemos hacer otras cosas antes como cumplir rumores? Por otro lado cuando volvemos al punto que nos han matado, ¿la aflicción que nos ha matado la tenemos que saltar continuando la historia o hay que intentar matarla? Me da la sensación que el manual indica que te saltes este punto y continues la historia.Muchas gracias!El juego a dos es durísimo. Ya jugáis con los bendajes extras y demás? Recomendaría, además, coger la vita de los enemigos a 4 jugadores y dividirla entre 2.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola.Estamos intentando aprender a jugar y el juego me parece durísimo, nos matan siempre a mi mujer y a mi. Jugamos a dos con un pj cada uno.Mi duda es la siguiente: cuando todo el grupo muere en un encuentro de la historia, el manual dice que resucitamos en la ciudad mas próxima y que estamos obligados a volver al punto donde hemos muerto en la historia saltandones eventos, etc. ¿Significa esto que hay que volver inmediatamente o ponemos hacer otras cosas antes como cumplir rumores? Por otro lado cuando volvemos al punto que nos han matado, ¿la aflicción que nos ha matado la tenemos que saltar continuando la historia o hay que intentar matarla? Me da la sensación que el manual indica que te saltes este punto y continues la historia.Muchas gracias!
Pues a nosotros se nos acaban ya las cartas de Tarot. A nada que tengas un poco de mala suerte con los dados vas al hoyo.Al final hemos decidido controlar dos personajes cada uno porque si no es insufrible. Vamos, que matar a los enemigos te da nada y menos de dinero y luego todo es carísimo. Además curarse cuesta un ojo de la cara. Yo creo que el juego no está bien nivelado a menos de 3, 4 jugadores. La primera misión es imposible, la segunda muy dura. No se que afán de hacer el juego tan complicado. Lo suyo hubiera sido establecer niveles de dificultad mejor diseñados. No se, yo lo comparo por ejemplo con el Baldurs Gate o el IceWind Dale que jugaba yo al ordenador, no se por que no puede uno descansar mas de una vez por capítulo. Luego encima descansas y recupera una m de vida. En la posada te soplan 10 monedas y recuperas 3 puntos de salud, venga hombre!!! Una pena de verdad, porque el juego nos guta mucho y se lo cargan con estos detalles y con combates insufribles. O sea que la diferencia de enemigos entre jugar dos personajes y cuatro es cero, vamos que hay los mismos enemigos solo que a 4 tienen un poco mas de vida. No compensa para nada llevar solo dos jugadores y como te maten a uno entras en una espiral que no sales. Una pena....
Hola a todos.Hoy me ha llegado la caja base y la expansión, y revisando los libros veo al reverso del Story Journal 2 las reglas para el Dungeon Crawl Exploration. ¿Se pueden aplicar estas reglas para la historia de la caja base o paso de largo por el momento?Y otro asunto: leyendo el hilo vi que en la tercera expansión vendrá un sistema de combate mejorado. ¿Se podrá aplicar ese sistema en la caja base? ¿Están las reglas disponibles en algún lugar?