Buenas! Jugué una partida a Descent y la verdad que me moló, pero le encontré un fallo: todos muy a saco. Es decir, yo era un pícaro y podría haberme dedicado a dar tollinas que hubiese resuelto igual. Los atributos de mi personaje eran un poco indiferentes. No sé si a lo mejor en las siguientes fases se soluciona esto, pero en la introductoria desde luego no.
Ahí va mi duda: un juego de mazmorreo muy rolero, con los personajes bien implementados. Y a poder ser con minis chulas (que las del Descent son maluchas de todo).
Gracias por adelantado!
Yo creo que estás juzgando el juego demasiado pronto. Con una sola partida, y más tratándose de un primer escenario introductorio, creo que no es lo más apropiado.
Mi consejo es que juegues un mayor número de misiones, e incluso acabar una campaña completa si es posible.
Y por si fuera poco, tienes la opción de jugarlo con la APP, que lo convierte en un juego diferente, con más exploración y totalmente cooperativo.
Si después de haberlo estrujado, aprovenchando todo lo que ofrece, piensas igual (que lo dudo), pues entonces intenta buscar otra cosa.
Por otro lado, las miniaturas de Descent no son una maravilla, pero bueno, no están mal.