logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGO DE TRONOS
« en: 06 de Diciembre de 2018, 23:46:39 »
Rrs
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 19:19:27 por RRS »

Metatron

Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2018, 09:05:52 »
¿No has mirado el juego comercial que ya existe con exactamente esas características? Tiene dos ediciones y varias expansiones.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2018, 15:05:12 »
No me gusta ese sistema. Yo lo quiero hacer más estrategico. Quiero decie con esto que tenga menos implicación la suerte por los dados. Esta noche postearé mi mapa finalizado. Y ya me dices.

Juego de Tronos dados?

ardacho

Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2018, 16:22:33 »
No me gusta ese sistema. Yo lo quiero hacer más estrategico. Quiero decie con esto que tenga menos implicación la suerte por los dados. Esta noche postearé mi mapa finalizado. Y ya me dices.

Creo que el juego que te dicen es este: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/103343/game-thrones-board-game-second-edition y no el Risk de Juegos de Tronos

Karinsky

Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2018, 16:46:00 »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2018, 18:32:28 »
Eso me temía al ver el tamaño de los hexágonos, aunque pensaba que era un proyecto con vocación de ser compartido y ese tamaño de mapa limita mucho el público objetivo... en cualquier caso, suerte y ánimo con la idea.

Ya te yan puesto como referencia "Juego de Tronos, el juego de tablero" 2ªed. de EDGE, yo te recomiendo que eches un vistazo también al mod de Juegp de Tronos para Fief 1429. Ninguno de los dos llega al nivel de detalle con el que trabajas, pero igualmente pueden servirte de inspiración
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2018, 19:29:27 »
No me gusta ese sistema. Yo lo quiero hacer más estrategico. Quiero decie con esto que tenga menos implicación la suerte por los dados. Esta noche postearé mi mapa finalizado. Y ya me dices.

  El juego de Tronos de FFG , antes Edge, no tiene dados... y es bastante estrategico con 3 expansiones en su haber. Le echaria un ojo aunque sea por curiosidad. Del que hablas tu es el Risk.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2018, 20:49:22 »
Mide 85,5 de ancho por 2,04 de largo. Ya se que es grande, por eso ira cilgado del techo para no ocupar espacio cuando no se utilice.

es broma no?? si entra mi mujer en la "habitacion" de ocio y se encuentra eso colgado de 2 metros de largo....el que acaba colgado soy yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2018, 20:51:11 »
No me gusta ese sistema. Yo lo quiero hacer más estrategico. Quiero decie con esto que tenga menos implicación la suerte por los dados. Esta noche postearé mi mapa finalizado. Y ya me dices.

  El juego de Tronos de FFG , antes Edge, no tiene dados... y es bastante estrategico con 3 expansiones en su haber. Le echaria un ojo aunque sea por curiosidad. Del que hablas tu es el Risk.

de hecho no se si opinais lo mismo pero juego de tronos de edge 2ª ed me parece un juegazo en toda regla y mola mucho... es una lastima que a pocos jugadores pierda la experiencia de juego....

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2018, 20:53:55 »
No me gusta ese sistema. Yo lo quiero hacer más estrategico. Quiero decie con esto que tenga menos implicación la suerte por los dados. Esta noche postearé mi mapa finalizado. Y ya me dices.

  El juego de Tronos de FFG , antes Edge, no tiene dados... y es bastante estrategico con 3 expansiones en su haber. Le echaria un ojo aunque sea por curiosidad. Del que hablas tu es el Risk.

+1 Juego de tronos no tiene dados y 0 azar

Sin faltar al respeto. Creo que si buscas un buen juego de juego de tronos sin azar, la opción Juego de tronos: el juego de tablero es lo mejor. Por mucho que le dediques no creo que consigas tanta profundidad.

Aun así si quieres buscar un sistema diferente a lo que ya existe y te gusta crear... pues entonces si te animo a que sigas pero también te recomiendo que eches un ojo a los que hay creados porque te pueden dar muchas ideas.
Cine nada mas que cine

Metatron

Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2018, 21:51:40 »
Efectivamente el juego al que me refería es el que mencionan los compañeros, que tiene exactamente lo que estás intentando crear con el tuyo: sin dados/azar, gestión de recursos y características diferentes para cada casa.

Yo me lo miraría antes de dedicarle más tiempo al proyecto, por no reinventar la rueda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk