logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19672 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #75 en: 06 de Mayo de 2020, 20:29:36 »

Creo que hay o había un Subforo para Pedidos conjuntos, aunque ahora no sé si está temporalmente cerrado por el tema del Covid-19 y demás o si lo ha reabierto ya, que a veces hay peña que pone ahí peticiones u otras que se ofrecen.

De todas formas, te he enviado un privado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

asfaloth

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #76 en: 07 de Abril de 2022, 20:05:46 »
Awaken acaba de enviar actualización anunciando gamefound para una nueva campaña de Tainted Grail llamada 'Kings of Ruin' y también la segunda edición de 'La Caída de Avalon' y todas sus expansiones 'Last Knight',  'Age of legends' y 'Red Death'.

Recordemos que acaba de llegar todo el contenido de la segunda oleada en español estas pasadas semanas. Sí, aún no habéis desprecintado la primera y ya están anunciando segunda edición. 

Esperemos que para esa segunda edición faciliten un pack de actualización a todos los que apoyaron la primera, aunque en mi caso no me mosquea demasiado, no soy de los que se queja del 'grindeo' porque lo juego en semimodo Story Mode para evitarlo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #77 en: 07 de Abril de 2022, 20:15:03 »
Con mi dinero que no cuenten. Si me interesa ya lo compraré en la tienda, pero lo mismo cuando llegue ya ni juego a juegos de mesa.

Bosso

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #78 en: 07 de Abril de 2022, 20:48:53 »
A mi esto ya me parece reirse de sus mecenas. Ni se esperan a terminar con los envios.

Aún sin haber recibido nada de la campaña de más de 3 años y tengo que aguantar que van a sacar una campaña con una segunda edición que pule el juego.

No se a que genio se le ocurrió que era buena idea hacer una actualización para contarlo.

miguel181170

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #79 en: 07 de Abril de 2022, 21:12:21 »
pues yo encantado, excusa para darle a las campañas otra vez, y la nueva expansión, lo dicho, no me he sumergido nunca tanto en un juego

musicinthemiddle

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #80 en: 08 de Abril de 2022, 14:42:34 »
Awaken acaba de enviar actualización anunciando gamefound para una nueva campaña de Tainted Grail llamada 'Kings of Ruin' y también la segunda edición de 'La Caída de Avalon' y todas sus expansiones 'Last Knight',  'Age of legends' y 'Red Death'.

Recordemos que acaba de llegar todo el contenido de la segunda oleada en español estas pasadas semanas. Sí, aún no habéis desprecintado la primera y ya están anunciando segunda edición. 

Esperemos que para esa segunda edición faciliten un pack de actualización a todos los que apoyaron la primera, aunque en mi caso no me mosquea demasiado, no soy de los que se queja del 'grindeo' porque lo juego en semimodo Story Mode para evitarlo.

Últimamente pasa bastante lo de sacar una nueva versión recién editada. Con recién me refiero en menos de un año. Aquí han batido récords pero también tened en cuenta que en eeuu se entregó hace tiempo.

Por lo que he podido ver dicen que son cambios menores. No creo que sea una modificación muy grande.

Sea como fuere, lo que ha jodido a la gente de la primera es que el juego en sí es carne de venta después de pasárstelo y este anuncio va a devaluar las copias de la primera tanda.

corners

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #81 en: 08 de Abril de 2022, 15:23:39 »
Awaken acaba de enviar actualización anunciando gamefound para una nueva campaña de Tainted Grail llamada 'Kings of Ruin' y también la segunda edición de 'La Caída de Avalon' y todas sus expansiones 'Last Knight',  'Age of legends' y 'Red Death'.

Recordemos que acaba de llegar todo el contenido de la segunda oleada en español estas pasadas semanas. Sí, aún no habéis desprecintado la primera y ya están anunciando segunda edición. 

Esperemos que para esa segunda edición faciliten un pack de actualización a todos los que apoyaron la primera, aunque en mi caso no me mosquea demasiado, no soy de los que se queja del 'grindeo' porque lo juego en semimodo Story Mode para evitarlo.

Últimamente pasa bastante lo de sacar una nueva versión recién editada. Con recién me refiero en menos de un año. Aquí han batido récords pero también tened en cuenta que en eeuu se entregó hace tiempo.

Por lo que he podido ver dicen que son cambios menores. No creo que sea una modificación muy grande.

Sea como fuere, lo que ha jodido a la gente de la primera es que el juego en sí es carne de venta después de pasárstelo y este anuncio va a devaluar las copias de la primera tanda.
Bueno eso de que es carne de venta depende... si solo quieres jugar al base si, pero si no, no lo creo.

Para jugar la expansiones que acaban de llegar necesitas el base. Además dando solo una pasada no ves ni la mitad de las cosas por lo menos el base no se si las expansiones pasara lo mismo, supongamos que si. Yo el base me lo pasé en 21 partidas de unas 2 horas por partida. Vamos a poner que cada expansion son 15 partidas, se te va a las 60 partidas una sola pasada tirando a lo bajo, ahora ponte quieras hacer dos, se te iría a más de 100 partidas, en este punto creo que da igual por cuanto lo vendas

Saludos !

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #82 en: 08 de Abril de 2022, 18:59:03 »
Bueno eso de que es carne de venta depende... si solo quieres jugar al base si, pero si no, no lo creo.

Para jugar la expansiones que acaban de llegar necesitas el base. Además dando solo una pasada no ves ni la mitad de las cosas por lo menos el base no se si las expansiones pasara lo mismo, supongamos que si. Yo el base me lo pasé en 21 partidas de unas 2 horas por partida. Vamos a poner que cada expansion son 15 partidas, se te va a las 60 partidas una sola pasada tirando a lo bajo, ahora ponte quieras hacer dos, se te iría a más de 100 partidas, en este punto creo que da igual por cuanto lo vendas

Saludos !

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


El base me lo pasé entero y sí es rejugable, pero para mí una vez más. A partir de ahí se repetiría demasiado la historia.

Mi idea es pasarme una vez cada uno y largarlo (que ocupa mucho).
Que eso no quita para que lo haya disfrutado

corners

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #83 en: 08 de Abril de 2022, 19:14:15 »
Bueno eso de que es carne de venta depende... si solo quieres jugar al base si, pero si no, no lo creo.

Para jugar la expansiones que acaban de llegar necesitas el base. Además dando solo una pasada no ves ni la mitad de las cosas por lo menos el base no se si las expansiones pasara lo mismo, supongamos que si. Yo el base me lo pasé en 21 partidas de unas 2 horas por partida. Vamos a poner que cada expansion son 15 partidas, se te va a las 60 partidas una sola pasada tirando a lo bajo, ahora ponte quieras hacer dos, se te iría a más de 100 partidas, en este punto creo que da igual por cuanto lo vendas

Saludos !

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


El base me lo pasé entero y sí es rejugable, pero para mí una vez más. A partir de ahí se repetiría demasiado la historia.

Mi idea es pasarme una vez cada uno y largarlo (que ocupa mucho).
Que eso no quita para que lo haya disfrutado
No me refería al hecho de venderlo por no disfrútalo, si no que no te importe que pierda valor por la nueva edición ya que si te lo pasas entero le habrás echado más de 60 partidas. Por lo que disfrutado esta, y lo que te den por el bueno será, tu ya lo has exprimido al máximo.

Yo en mi casi no creo que lo venda que tengo las minis del base pintadas y lo mio me ha costado. XD

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #84 en: 09 de Abril de 2022, 11:35:33 »
Ah! Sí, hombre. Eso sí. Está más que amortizado ;D

Bosso

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #85 en: 13 de Mayo de 2022, 12:19:22 »
Por fin recibido ayer.

Espero que para cuando lancen la campaña de la expansión ya me halla dado tiempo a acabar por lo menos el base.

asfaloth

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #86 en: 13 de Mayo de 2022, 23:26:58 »
Bueno eso de que es carne de venta depende... si solo quieres jugar al base si, pero si no, no lo creo.

Para jugar la expansiones que acaban de llegar necesitas el base. Además dando solo una pasada no ves ni la mitad de las cosas por lo menos el base no se si las expansiones pasara lo mismo, supongamos que si. Yo el base me lo pasé en 21 partidas de unas 2 horas por partida. Vamos a poner que cada expansion son 15 partidas, se te va a las 60 partidas una sola pasada tirando a lo bajo, ahora ponte quieras hacer dos, se te iría a más de 100 partidas, en este punto creo que da igual por cuanto lo vendas

Saludos !

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


El base me lo pasé entero y sí es rejugable, pero para mí una vez más. A partir de ahí se repetiría demasiado la historia.

Mi idea es pasarme una vez cada uno y largarlo (que ocupa mucho).
Que eso no quita para que lo haya disfrutado

Yo lo he jugado dos veces y te puedo asegurar que da para una tercera partida más como poco. En mi segunda partida revisé Avalon de arriba abajo y no os hacéis una idea de los posibles itinerarios posibles que hay y aún así me quedaron cosas por hacer.