logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11895 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2014, 15:41:29 »
aparte que el basico te viene con 4 razas,

En realidad viene con 7 razas, lo único que por la confección de los mazos, como mucho puedes tener como mucho tres mazos preparados (mezclando cartas de dos razas). No hay cartas suficientes para tener un cuarto.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 16:00:39 por Wkr »

belknapius

Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2014, 15:51:41 »

aparte que el basico te viene con 4 razas,

En realidad viene con 6 razas, lo único que por la confección de los mazos, como mucho puedes tener como mucho tres preparados. No hay cartas suficientes para tener un cuarto.
pues me has cazado, no se por qué pensaba que eran 4 :-/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2014, 15:59:37 »

Salen: Marines espaciales, Eldars oscuros, Astra Militarum, Eldars, Orkos, Tau y Caos.
Luego aparecen como futuras expansiones: Necrones y Tiránidos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2014, 16:00:09 »
pues me has cazado, no se por qué pensaba que eran 4 :-/

De hecho, ni 4 ni 6, son 7: marines, guardia, eldar, eldar oscuros, orkos, caos y tau.

Alberto

Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2014, 23:02:07 »
pues me has cazado, no se por qué pensaba que eran 4 :-/

De hecho, ni 4 ni 6, son 7: marines, guardia, eldar, eldar oscuros, orkos, caos y tau.

De hecho razas son 4 :P (humanos: GI, marines y marines del caos (corruptos pero humanos en su mayoría xD), orcos, eldars (oscuros o claritos) y tau.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2014, 12:22:49 »
De hecho razas son 4 :P (humanos: GI, marines y marines del caos (corruptos pero humanos en su mayoría xD), orcos, eldars (oscuros o claritos) y tau.

Por ir rizando el rizo, si nos atenemos al trasfondo del universo de 40K (o al que conozco, que esta gente es muy dada a los reinicios), yo no le aplicaría el término "humano" a un marine espacial: los bichos de dos metros y medio de altura con dos corazones y glándulas que segregan ácido no me parecen muy humanos :D

Alberto

Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2014, 14:17:34 »
De hecho razas son 4 :P (humanos: GI, marines y marines del caos (corruptos pero humanos en su mayoría xD), orcos, eldars (oscuros o claritos) y tau.

Por ir rizando el rizo, si nos atenemos al trasfondo del universo de 40K (o al que conozco, que esta gente es muy dada a los reinicios), yo no le aplicaría el término "humano" a un marine espacial: los bichos de dos metros y medio de altura con dos corazones y glándulas que segregan ácido no me parecen muy humanos :D

Eso es porque no has ido a ciertas discotecas... :P

P.D: Perdón por el Off Topic, sigamos con el hilo del juego! Realmente el juego qué transmite (o intenta transmitir), el expandir tu raza, las batallas...?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2014, 14:40:41 »
P.D: Perdón por el Off Topic, sigamos con el hilo del juego! Realmente el juego qué transmite (o intenta transmitir), el expandir tu raza, las batallas...?

Yo aquí no puedo ayudar. Yo en todos los juegos veo juegos abstractos (sumas, restas, bonos, penalizaciones, recursos, etc.). Es más ni conozco el universo whk40, ni me interesa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2014, 14:57:01 »
Intenta transmitir el intento de supremacía de las distintas facciones sobre una serie de planetas con fines estratégicos. Eso, o cargarse al otro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asfaloth

Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2023, 20:55:06 »
Hola, este juego con dos cajas deluxe y dos ciclos publicados no mejoró lo suficiente?