logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26781 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2009, 18:21:52 »
Fantáticas noticias, estoy esperando ver el resultado final que segurop será magnífico. Estamos empezando una pequeña partida, el escenario del Mar del Coral, arbitrada con cyberboard. Ya os contaré como va la cosa. Saludos y gracias por el trabajo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2009, 08:38:55 »
Pues ya hemos terminado el turno 1, quedan sólo 104 por delante. Una pena que no podamos ir comentando la partida, es lo que tiene jugar con árbitro y que mi oponente sea otro besekero. ;D

Salu2, Manuel

mic29ma

  • Visitante
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2009, 13:06:21 »
lo que podiais hacer es ir comentando las jugadas a toro pasado y como si fueran noticias..... osea ha sucedido esto..... o lo otro............  asi lo mismo hasta se puede poner un aliciente mas al juego: como en la realidad la utilizacion de la propaganda en las guerras, jejej

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2009, 00:34:57 »
mic29ma, ya me gustaría poder comentar lo que va sucediendo, pero seguramente revele información que no sepa el enemigo. Por ejemplo, si comento que en el ataque a tal base han intervenido aviones del Shokaku. La información que disponemos es mínima, del tipo...

"Se acercan 7 P-39 a tu base... intereceptas?"

Y nada más. Ni de donde vienen, ni a donde van. Eso sí, voy grabando la información que me proporciona el árbitro en un documento word, servirá como AAR y para refrescar mi memoria.

Salu2, Manuel

P.S: En el turno 4 y quedan 100.

mic29ma

  • Visitante
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2009, 16:54:42 »
pues no se lo tiene que estar pasando bien el "señor colegiado" jejej que ganas tengo de jugar un buen flat top

Wishgamer

  • Visitante
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2009, 18:58:07 »
Juder juder juder... en algún momento espero poder recuperar la información del PC Que se me ha muerto este verano, volver a reorganizarla otra vez (la parte que tenía que venía a ser así como la mitad), y subirla a algún sitio... desde luego vaya recao lo mío :( :-[ :'(

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #66 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:33:51 »
pues no se lo tiene que estar pasando bien el "señor colegiado" jejej que ganas tengo de jugar un buen flat top

Pues sí, lo estoy pasando muy bien, y no será la última que haga. Es algo más difícil de lo que creía y sobretodo algo más lento, pero espero que el resultado valga la pena.

Al final intentaremos hacer un relato de la partida según la ha visto cada uno. Paciencia para esos 100 turnos que faltan.

ANTONIO40

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:01:25 »
Bueno chicos esto ha empezado a rodar y no hay quien lo pare, el dia 15 Sep (a mi regreso de navegar), Txema y yo distribuiremos el mod 4.0 el basico normalito de todo (recordaros que este no vale para jugar multijugador), es como uno mas de vassal pero mejorado en castellano y bueno ya lo ireis viendo y juzgando (no seais muy criticos ) pero contadnos los fallos o dudas que tengais.
 
Una cosa mas, estamos pensando Txema y yo en organizar para Sep una partida multijugador arbitrada por mi, los interesados por favor comunicadmelo a mi con vuestra preferencia de escenario y bando, tambien si algun osado se atreve a ser HQ de algun bando. Si tenemos Quorum (espero reunir 6 jugadores 3 por bando aunque por el lado japones estamos preparados para que juegue un cuarto si se da el caso), ya os iria mandando a los participantes el resto del material y las instrucciones a seguir.
 
Un saludo a todos y vamos calentando motores
 
Txema y Antonio

JCarlos

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:21:36 »
Me estais poniendo los dientes largos ¿es factible conseguir el juego? ¿que precio aproximado sería justo?

ANTONIO40

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:00:03 »
Bueno he de agradeceros en mi nombre y en el de Txema la buena acogida que ha tenido el anuncio de la publicacion del mod 4.0 basico para el dia 15 de SEP (recordad el normalito que sirve para lo que sirven los que hay en vassal), y el posterior anuncio a modo de proclama de la partida que estamos organizando y para la cual de 7 posibles plazas ya estan ocupadas 5 (confirmadas y otra mas reservada pero pendiente de confirmacion por parte del interesado).

Todos teneis la explicacion del mod (lo que hace y para lo que sirve), la guia de instalacion y una copia de ls reglas que usaremos en la partida (las arbitradas v 1.2).

El lunes me voy durante 8 dias por motivos de trabajo y aunque con mas restricciones y mas lentitud por causa del limitado ancho de banda, espero seguir en contacto con vosotros.

Animaros que no quedan muchas plazas y os aseguro que pasaremos muy buenos momentos sin agobios aunque tardemos lo que tardemos en terminar.

Interesados mandar preferencia de bando y escenario a mi correo que os recuerdo es ANAVCAST@GMAIL.COM asi como si algun valiente quiere jugar de jefe supremo (HQ) que lo diga (será bien recibido), animaros los yankees que los japos os ganan por la mano.

Os esperamos

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:45:14 »
Es que es normal...
¿Quién va a querer jugar de yankee imperialista?

Si la otra opción es poder expandir los principios del bushido por toda Asia.

Yo a poder ser; de nipon.
 :o

¡Animaros que esto suena a una gran campaña al Flat Top!
 ;D ;D

ANTONIO40

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:41:08 »
Bueno foreros, aqui os escribo desde los procelosos mares del norte cuya meteorologia caprichosa no está permitiendo que mis maniobras reales salgan muy beneficiadas. Como no funciona el correo aqui donde me encuentro, aprovecho este medio que me brinda el foro para comunicaros que ya tenemos a los participantes que necesitabamos y que a mi regreso nos pondremos en firme con ella. El sabado en puerto espero poder leer vuestros correos a mi cuenta de Gmail.
Solo deciros que me estoy preparando psicologicamente para afrontar este reto multijugador y que aun estoy elaborando escenarios para poder daros a elegir a mi vuelta entre al menos tres que se adapten al numero de jugadores y fuerzas enfrentadas.

si puedo acceder a mi correo el sabado os contestare desde alli y si no a mi retorno a casa el 15 día previsto para la distribuición del mod 4.0.

Gracias a todos y en especial a los valientes que se han apuntado y solo deciros que este misterio en la identidad de los participantes así como a que bando pertenecen es necesario para la buena marcha del juego.

un saludo para todos los foreros

Antonio

ANTONIO40

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:57:03 »
Hola foreros:

Tal y como os adelantamos hace unos días hoy hemos publicado y distribuido a todos los que os tenían en mi lista de correos, el Mod 4.0 Basico. Si alguien más está interesado dirigiros a mi o a Txema.


Las direcciones de correo son:

ANAVCAST@GMAIL.COM y  almogaver266@gmail.com

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:49:16 »
Aquí otro infatigable defensor del Flat Top!
Siempre reocrdaré aquella partida que hice de arbitro, pero no del Golfoe fe Leyte, sino de "Midway".
Fue apoteósica, porque el Yamamoto de turno no hacía más que envíar mensajes con acuse de recibo, y Nagato estaba hasta las narices.
Al final le fue un poco mejor el resultado al japonés con Akagi y Kaga hundidos, Shokaku seriamente dañado pero el Yorktown (agarraros) fue hundido decidida la batalla por el único submarino japonés que quedaba en juego!.
Me lo pasé de vicio haciendo de árbitro, pero de esto hace ya muchos años.
Ahora estaría dispuesto a embarcarme a una partida pbme, erpo sin ser árbitro.
Contad conmigo.

Efectivamente, Nagato (mi menda) estaba bastante hasta las narices :)

Hay que reconocer que el juego está bien, pero si es con arbitro mejor: el hecho de tener que poner tu reconocimiento en el tablero da demasiadas pistas al enemigo en algunos casos (particularmente el de los portaaviones, claro)

Si que hay que tener un poco de cuidado con las reglas de reconocimiento en el caso del juego con arbitro, porque las que usábamos entonces tenían algún agujerillo que no era del gusto de todos (no recuerdo los detalles, ya son muchos años)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ANTONIO40

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:18:15 »
Bueno foreros el calendario de inicio a la partida se esta cumpliendo y ayer finalizaba el plazo para que los HQ's presentaran sus ordenes de operaciones a sus almirantes. Ambos HQ's han cumplido y ahora los almirantes deberan estudiar con detalle las ordenes recibidas y ver si son capaces de cumplirlas.

Dispondran de tres dias (hasta el 30 SEP inclusive) para presentar alegaciones, consultar dudas y hacer sugerencias a sus respectivos HQ's.

El día 1 se iniciará oficialmente el escenario con la colocacion por mi parte de las nubes y el envío por parte de los 7 participantes de sus despliegues iniciales.

Buena suerte a todos.