logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5199 veces)

alejo

Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2018, 02:08:25 »
La verdad es que no me imagino a un autor diciendo: " vamos a sacar una nueva versión del juego... Y esta será peor!!". No lo visualizo, no...

Problemas de la nueva versión que hace que empeore, a mí ver:
-desaparece el dinero, tienes 3 trabajadores por ronda, puedes acumularlos.
-los favores reales se simplifican
-el castillo se simplifica
-aparecen poderes asimétricos. No acabo de decidirme sobre si esto me agrada o desagrada. Ofrece rejugabilidad pero rompe la esencia del juego...

Me parece una americanización del juego, no tiene porqué ser algo malo; pero creo que en el euro de colocación de trabajadores por excelencia, sobra.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2018, 04:30:08 »
Por poner uno distinto el freedom the underground railroad. Si te metes en el tema cada cubito perdido pesa mucho y se pierden muchos para salvar a otros
Gracias por nombrar este juego flOfO  ;)
Llevo un tiempo largo detrás del juego pues me encanta su temática pero no tengo casi información del mismo y vale un paston  :-\
Es muy dependiente del idioma?
Hay unas cartas, así que algo sí. Tiene texto sencillo pero con su texto.
El juego lo jugué en unas jornadas y es muy sencillo y tenso y sorprendentemente muy temático.
Me flipo bastante, en cuanto mi whislist se vacíe un poco va a caer
Gracias por la info  ;) pues nada, ahorrando que es gerundio y a pillarlo en cuanto pueda.
Gracias de nuevo.  ;)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2018, 11:00:47 »
Por poner uno distinto el freedom the underground railroad. Si te metes en el tema cada cubito perdido pesa mucho y se pierden muchos para salvar a otros
Gracias por nombrar este juego flOfO  ;)
Llevo un tiempo largo detrás del juego pues me encanta su temática pero no tengo casi información del mismo y vale un paston  :-\
Es muy dependiente del idioma?
Hay unas cartas, así que algo sí. Tiene texto sencillo pero con su texto.
El juego lo jugué en unas jornadas y es muy sencillo y tenso y sorprendentemente muy temático.
Me flipo bastante, en cuanto mi whislist se vacíe un poco va a caer
Gracias por la info  ;) pues nada, ahorrando que es gerundio y a pillarlo en cuanto pueda.
Gracias de nuevo.  ;)

No conocía este juego, me lo apunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2018, 12:45:12 »
Al ver el título había pensado en los ya mencionados TWoM y Arkham Horror (o EH o el LCG), que no se han citado:
-All thing Zombies: Se llena el tablero de Zombis y no sed matan facilmente. :)
-Battlestar Galactica: Si eres humano lo pasas mal generalmente...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2018, 03:57:01 »
A mi también me llama mucho la atención el Underground, pero como ha dicho Ben, no hay excesiva información y vale carete.

Y por volver al tema del hilo: otra recomendación para "El año del dragón y añadir el "Heaven & Ale", un juego que me encanta pero que me pone de los nervios.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 04:01:00 por Proxegenetyc »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2018, 04:10:01 »
Me agobio mucho con TWoM, joder solo de pensar que casi todo Londres valor que tengo en mi almacén se lo pueden llevar esa misma noche me pongo nervioso...

Otro que me agobia pero que está en mi top 5 es dominant species, me encanta ,y más si alguien que lleva las arañas es un joedor de los buenos.

El año del dragón también agobia pero al final te das cuenta de que si o si tienen que morir los chinos xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos agobiantes
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2018, 11:22:18 »
Claustrophobia. Es de esos juegos en los que cuando llevas los humanos y el jugador demonio ha acumulado puntos de amenaza y cartas, te sientes jodido hagas lo que hagas porqué piensas que va a entrar con todo y te destrozará. Sufro ("positivamente") como en pocos juegos.

-Battlestar Galactica: Si eres humano lo pasas mal generalmente...

Yo si soy Cylon (encubierto) lo paso más fatal aún, porqué tengo la presión de jugar a sabotear y que no me descubran. Me agobia mucho, sufro cantidad xD. Como humano sé que estoy sentenciado a perder, pero juego mucho más tranquilo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.