Otro que veo mucho, el Viceroy.
Cita de: Ananda en 10 de Enero de 2019, 20:08:21 Otro que veo mucho, el Viceroy.Pues a mi Viceroy no me parece mal juego para nada. Las subastas son un poco descafeinadas pero por lo demas esta muy bien.
La posada sangrienta, también se ven muchos en venta.Por cierto, vendo el mío...😂
Cita de: blackwar en 30 de Diciembre de 2018, 11:43:02 Unos de los que más sin duda, la batalla de los 5 ejercitos y la herejía de horus. Juegos saldados por revista o por ffg por menos de 20 euros que la gente quiere darle salida por 50Yo estoy intentando comprar un batalla de los 5 ejércitos y por menos de 40 más envío no lo encuentro. Se saldó a 20€? Que pena no haberlo.pillado.
Unos de los que más sin duda, la batalla de los 5 ejercitos y la herejía de horus. Juegos saldados por revista o por ffg por menos de 20 euros que la gente quiere darle salida por 50
Cita de: treecko en 11 de Enero de 2019, 10:15:52 La posada sangrienta, también se ven muchos en venta.Por cierto, vendo el mío...😂 Te lo cambio por el 10 Negritos
Últimamente veo mucho Cry Havoc y Noches de Sangre