Cita de: Dillinger en 02 de Enero de 2019, 19:28:00 Puede parecer una pregunta gilipolla sabiendo que el juego es a partir de tres pero.... ¿Veis algún apaño para poder jugarlo a dos? Supongo que el "A partir de 3 jugadores" vendra defínido por las posibles alianzas y politiqueo comeorejas pero... ¿Pierde mucho obviando esa parte del juego y centrandolo "solo" como un 4X?¿Lo encontráis muy mejorado respecto al 3 más alla de que se encuentre en castellano?¡Gracias!Existe una variante para dos, pero era para la anterior versión . Sirve para quitarte el mono de twilight pero cuantos más mejor.
Puede parecer una pregunta gilipolla sabiendo que el juego es a partir de tres pero.... ¿Veis algún apaño para poder jugarlo a dos? Supongo que el "A partir de 3 jugadores" vendra defínido por las posibles alianzas y politiqueo comeorejas pero... ¿Pierde mucho obviando esa parte del juego y centrandolo "solo" como un 4X?¿Lo encontráis muy mejorado respecto al 3 más alla de que se encuentre en castellano?¡Gracias!
Cita de: forofo27 en 03 de Enero de 2019, 22:26:26 Cita de: Dillinger en 02 de Enero de 2019, 19:28:00 Puede parecer una pregunta gilipolla sabiendo que el juego es a partir de tres pero.... ¿Veis algún apaño para poder jugarlo a dos? Supongo que el "A partir de 3 jugadores" vendra defínido por las posibles alianzas y politiqueo comeorejas pero... ¿Pierde mucho obviando esa parte del juego y centrandolo "solo" como un 4X?¿Lo encontráis muy mejorado respecto al 3 más alla de que se encuentre en castellano?¡Gracias!Existe una variante para dos, pero era para la anterior versión . Sirve para quitarte el mono de twilight pero cuantos más mejor.Gracias por la respuesta. Buscaré esa variante y veré si se puede aplicar a esta cuarta edición.
La logica me dice lo mismo, pero la literalidad de la carta es lo que me mosquea.
Me acabo de dar cuenta que tengo una carta de objetivo más de las que vienen en el manual.Según el reglamento tiene que haber 40. Yo tengo, 20 de objetivo secreto, de etapa I 10, y de etapa II 11. De éstas últimas, tengo repetida la de 'incitar al pueblo'.Es normal???. A alguien más le pasa???.Un saludo!!!.