Pues habiendo jugado a todos y teniendo en cuenta tus condiciones, yo te recomendaría el terraforming, pese a ser el que menos me gusta de los 4.Creo que a 2 es el que funciona mejor, aunque de los juegos que has listado ni Gaia Project ni Raíles brillan a 2 jugadores...
Cita de: halbert82 en 04 de Enero de 2019, 12:33:17 Pues habiendo jugado a todos y teniendo en cuenta tus condiciones, yo te recomendaría el terraforming, pese a ser el que menos me gusta de los 4.Creo que a 2 es el que funciona mejor, aunque de los juegos que has listado ni Gaia Project ni Raíles brillan a 2 jugadores...Gracias por la.opinion. Respecto al.comentario del Gaia y del Raíles, sin duda que brillan mas a mas jugadores, sobre todo Railes. Pero de éste nos montamos una pequeña «home rule», que ayuda a hacerlo aseadito, y si le sumamos que no somos unos ortodoxos del mejor número de jugadores para cada juego, entre otras cosas porque casi siempre sólo somos dos, hace que el juego nos guste. Lo mismo nos pasa con tantos otros.....Gracias otra vez.por el consejo .
Terraforming, una vez jugadas algunas partidas, es rápido, un par de horitas la partida a dos. las primeras son mas lentas ya que te tienes que leer todo el texto de las cartas pero una vez las conoces solo con los simbolos ya vas bienEl vinhos es un juegazo pero, como todos los Lacerda que conozco, a dos cojea. Y encontrar la versión no Deluxe......complicado..Y por meter un poco de cizaña.... Si jugáis mucho a dos, os gusta el Twighligh y os va la temática política..... 1960 Carrera a la Casa Blanca. A mi mujer y a mi nos encanta y se puede encontrar nuevo a un precio muy asequibleUn saludo