logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4600 veces)

Eric Draven

Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2019, 08:44:29 »
Gracias a todos. Tengo videos para ver.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Scherzo

Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2019, 08:39:17 »
Por aportar algo a los ya sugeridos (entre los que Troyes y Castillos de Borgoña son de mis preferidos), echa un ojo al Fábulas de Peluche, que es diferente a éstos y tiene también gestión de dados. Es una especie de dungeon crawler en el que vas viviendo una historia. De momento sólo lo he jugado una vez pero me pareció entretenido y más "serio" (como juego) de lo que pueda parecer su ambientación infantil. La parte de gestión de dados (el núcleo del juego) es sencilla pero en la que tienes que tomar bastantes decisiones.

Eric Draven

Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2019, 15:05:45 »
Por aportar algo a los ya sugeridos (entre los que Troyes y Castillos de Borgoña son de mis preferidos), echa un ojo al Fábulas de Peluche, que es diferente a éstos y tiene también gestión de dados. Es una especie de dungeon crawler en el que vas viviendo una historia. De momento sólo lo he jugado una vez pero me pareció entretenido y más "serio" (como juego) de lo que pueda parecer su ambientación infantil. La parte de gestión de dados (el núcleo del juego) es sencilla pero en la que tienes que tomar bastantes decisiones.

Pues no había contemplado este como gestión de dados (casi todo Euros). Fábulas de Peluche, lo tenía ya en la wishlist.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

mazmaz

Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2019, 16:35:48 »
Por orden: Troyes, Marco Polo, Castillos de Borgoña, Lorenzo, Roll for the Galaxy. Todos muy buenos, cada uno a su estilo.

Ni con un palo: Bora bora y Madeira.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2019, 15:35:40 »
Para nombrar uno distinto: Pequeñas Grandes Galaxias.
+1 al Claustrophobia, pero con él nos vamos a otro sector :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2019, 16:00:32 »
¿El Strike entraría en lo que es "Gestión de Dados"? ;D ;)
Que La Fuerza te acompañe!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2019, 16:15:35 »
Para mí Troyes y Bora Bora son excelentes si aprecias la interacción. Madeira es un euro que me encanta, pero la gestión de dados es mínima y no es lo fundamental del juego en mi opinión.
« Última modificación: 25 de Enero de 2019, 09:27:20 por tigrevasco »
Enjoy the silence

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Gestión de Dados
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2019, 20:21:19 »
Alien Frontiers