logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52839 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #150 en: 05 de Diciembre de 2019, 22:37:51 »
Buenas

Ya comenté en su momento este tema.

En cuanto al pledge del successors, el único que está en español es el de 65 Libras

El upgrade pack aún no sabemos si se hará y en caso de hacerse, el contenido. Para nosotros no es tan sencillo. Phalanx tiene una base enorme de compradores potenciales, los nuestros son limitadísimos.

hola
a ver si me podeis aclarar el pledge en este caso el compañero Garrido...una de las opciones que te plantea el pledge es "Successors Edición en Español Pledge + Hannibal & Hamilcar Upgrade" literalmente...por 80£ sin embargo desde MQO se nos comento que si queremos el juego en castellano debe se la opción de 65£...por tanto mi duda es saber si ha cambiado esto y podemos coger la opción de 80£ sin tener problemas con el idioma del juego o no...
saludos!!
El problema es que ese pledge es en inglés. En todo caso, que no se si hay posibilidad, lo que se tendría es que añadir el juego en español y el addon del upgrade pack (que iría en inglés). No podemos en este momento saber con certeza si podremos hacer ese upgrade pack en español. No tenemos precios, no sabemos los cambios, ni el contenido, ni nada de nada. Lo siento pero no tengo esa información.

Yo insisto en la reimpresión del manual del Hannibal al menos para los que hemos apoyado los dos juegos.
¿reimpresión del manual solo te refieres?

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #151 en: 06 de Diciembre de 2019, 00:57:55 »
Buenas

Ya comenté en su momento este tema.

En cuanto al pledge del successors, el único que está en español es el de 65 Libras

El upgrade pack aún no sabemos si se hará y en caso de hacerse, el contenido. Para nosotros no es tan sencillo. Phalanx tiene una base enorme de compradores potenciales, los nuestros son limitadísimos.

hola
a ver si me podeis aclarar el pledge en este caso el compañero Garrido...una de las opciones que te plantea el pledge es "Successors Edición en Español Pledge + Hannibal & Hamilcar Upgrade" literalmente...por 80£ sin embargo desde MQO se nos comento que si queremos el juego en castellano debe se la opción de 65£...por tanto mi duda es saber si ha cambiado esto y podemos coger la opción de 80£ sin tener problemas con el idioma del juego o no...
saludos!!
El problema es que ese pledge es en inglés. En todo caso, que no se si hay posibilidad, lo que se tendría es que añadir el juego en español y el addon del upgrade pack (que iría en inglés). No podemos en este momento saber con certeza si podremos hacer ese upgrade pack en español. No tenemos precios, no sabemos los cambios, ni el contenido, ni nada de nada. Lo siento pero no tengo esa información.

Yo insisto en la reimpresión del manual del Hannibal al menos para los que hemos apoyado los dos juegos.
¿reimpresión del manual solo te refieres?

Lo que ofrece el PM como posibilidad es el Successors en Español y el upgrade kit en Inglés en el mismo pledge.

En el fondo es lo mismo junto que por separado, 80£ = 65£ + 15£.

Salvo los gastos de envío, en el primer caso te calcula 6£ y en el segundo (cogiendo el upgrade kit como addon) 11£... si no mal recuerdo.



Si solo se puede coger el upgrade kit en inglés como addon ya te digo que va a haber gente que se va a equivocar, porque si ven este pledge se lo van a coger. De todos modos, yo pensaba que el upgrade kit, en inglés claro, se podría añadir como addon sin problemas como cualquier otro addon, al menos era mi intención... cuando dices que no sabes si habrá posibilidad ¿a qué te refieres? ¿hay addons que se pueden añadir y otros que no?
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2019, 01:00:04 por Azakel »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #152 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:34:24 »
Buenas

Ya comenté en su momento este tema.

En cuanto al pledge del successors, el único que está en español es el de 65 Libras

El upgrade pack aún no sabemos si se hará y en caso de hacerse, el contenido. Para nosotros no es tan sencillo. Phalanx tiene una base enorme de compradores potenciales, los nuestros son limitadísimos.

hola
a ver si me podeis aclarar el pledge en este caso el compañero Garrido...una de las opciones que te plantea el pledge es "Successors Edición en Español Pledge + Hannibal & Hamilcar Upgrade" literalmente...por 80£ sin embargo desde MQO se nos comento que si queremos el juego en castellano debe se la opción de 65£...por tanto mi duda es saber si ha cambiado esto y podemos coger la opción de 80£ sin tener problemas con el idioma del juego o no...
saludos!!
El problema es que ese pledge es en inglés. En todo caso, que no se si hay posibilidad, lo que se tendría es que añadir el juego en español y el addon del upgrade pack (que iría en inglés). No podemos en este momento saber con certeza si podremos hacer ese upgrade pack en español. No tenemos precios, no sabemos los cambios, ni el contenido, ni nada de nada. Lo siento pero no tengo esa información.

Yo insisto en la reimpresión del manual del Hannibal al menos para los que hemos apoyado los dos juegos.
¿reimpresión del manual solo te refieres?

Lo que ofrece el PM como posibilidad es el Successors en Español y el upgrade kit en Inglés en el mismo pledge.

En el fondo es lo mismo junto que por separado, 80£ = 65£ + 15£.

Salvo los gastos de envío, en el primer caso te calcula 6£ y en el segundo (cogiendo el upgrade kit como addon) 11£... si no mal recuerdo.



Si solo se puede coger el upgrade kit en inglés como addon ya te digo que va a haber gente que se va a equivocar, porque si ven este pledge se lo van a coger. De todos modos, yo pensaba que el upgrade kit, en inglés claro, se podría añadir como addon sin problemas como cualquier otro addon, al menos era mi intención... cuando dices que no sabes si habrá posibilidad ¿a qué te refieres? ¿hay addons que se pueden añadir y otros que no?
Me refiero a addons en español. Hay un lío importante con este tema porque por un lado nosotros tenemos unos gastos de envío, Phalanx otros, otros partners otros... Eso unido a la imposibilidad de crear precios específicos para cada uno de ellos, provoca un montón de confusiones. Peor aún es la falta de información absoluta que tenemos para saber precios de producción, datos de los backers, etc. etc. hasta meses después de que todo se haya cerrado, todo son estimaciones que luego para nada se cumplen.

Por eso es por lo que hemos adoptado ciertas medidas como permitir la adición de juegos como hannibal fuera del PM, porque tampoco podemos ofrecerlo al precio que ellos lo ofrecen. Sencillamente no dan los números. Los KS tienen importantes ventajas de financiación parcial de ciertos juegos que de otro modo sería muy complicado editar (caso Successors), pero no son una panacea. Por ejemplo, todos los backers reciben gratis la figura de la helépolis, pero nosotros eso tenemos que pagarlo igual. Cuando empiezas a sumar eso, el anillo, la licencia, producción, comisiones de Kickstarter, comisiones de cobros y comisiones de backerkit, no hay margen alguno.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #153 en: 06 de Diciembre de 2019, 11:20:44 »
Hola Garrido, gracias por contestar. Efectivamente me refiero a reimprimir el reglamento del Hannibal pues tiene bastantes erratas y no son pequeñas.

Proponía al menos dárselo a los que hemos apoyado ambos juegos (Hannibal y Successors) aunque lo suyo sería a todos.

Y ya, si me apuras, no me importaría pagar algo simbólico por el manual.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #154 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:19:11 »
Hola Garrido, gracias por contestar. Efectivamente me refiero a reimprimir el reglamento del Hannibal pues tiene bastantes erratas y no son pequeñas.

Proponía al menos dárselo a los que hemos apoyado ambos juegos (Hannibal y Successors) aunque lo suyo sería a todos.

Y ya, si me apuras, no me importaría pagar algo simbólico por el manual.
De nada

Hombre ¿bastantes? tiene erratas, pero de ahí a bastantes como para justificar una reimpresión solo del manual, cuando está disponible para descarga online... No podemos simplemente imprimir 50 o 100 manuales y hacer como dices. Sencillamente los costes son tan disparatados que ni siquiera es algo que nos podamos plantear. Cualquiera puede ver las erratas de las que hablamos. Soy el primero en reconocerlas y tratar de ponerle remedio, pero hay que ser realistas.

Sinceramente no creo que sea ni siquiera necesario plantear una reimpresión del mismo, y menos haciendo pagar. ¿Qué sería simbólico? porque imprimir ese manual más el envío no saldría por menos de 7-10€. No me parece simbólico en absoluto y es que además lo veo absolutamente innecesario.

Distinto es que saliera adelante el pack de actualización con el reglamento reescrito, revisado y ampliado, y además en un formato mucho más manejable, pero como ya comenté al respecto esto es algo que está en el aire aún.

amselem

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #155 en: 06 de Diciembre de 2019, 16:39:43 »

Distinto es que saliera adelante el pack de actualización con el reglamento reescrito, revisado y ampliado, y además en un formato mucho más manejable, pero como ya comenté al respecto esto es algo que está en el aire aún.

Y crees que sabreis si sale adelante el pack de actualización antes del cierre del pledge manager? Por plantearme coger el upgrade pack en inglés o esperar al vuestro....

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #156 en: 07 de Diciembre de 2019, 10:31:44 »

Distinto es que saliera adelante el pack de actualización con el reglamento reescrito, revisado y ampliado, y además en un formato mucho más manejable, pero como ya comenté al respecto esto es algo que está en el aire aún.

Y crees que sabreis si sale adelante el pack de actualización antes del cierre del pledge manager? Por plantearme coger el upgrade pack en inglés o esperar al vuestro....
Voy a preguntar hasta cuando estará abierto el PM a ver si para entonces lo tenemos definido. El problema que tenemos los partners es que estamos totalmente a ciegas. No sabemos los clientes potenciales de este tipo de upgrades, tampoco los precios, plazos ni nada por el estilo. Es muy dificil gestionar estas cosas de forma efectiva para los clientes sin dar información sesgada.

Yo, como comenté en otras ocasiones, lo que me quiero es hacer un libro con guía estratégica, historia de las cartas, nuevas reglas reestructuradas etc. pero sinceramente no se si podremos conseguir la caja o los dados (los dados a las malas podríamos conseguirlos de froma separada).

Voy a tratar de obtener información de todo a y os cuento. Siento no poder adelantar más pero no puedo aventurarme a decir algo que luego no podamos hacer.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #157 en: 07 de Diciembre de 2019, 11:04:35 »

Distinto es que saliera adelante el pack de actualización con el reglamento reescrito, revisado y ampliado, y además en un formato mucho más manejable, pero como ya comenté al respecto esto es algo que está en el aire aún.

Y crees que sabreis si sale adelante el pack de actualización antes del cierre del pledge manager? Por plantearme coger el upgrade pack en inglés o esperar al vuestro....
Voy a preguntar hasta cuando estará abierto el PM a ver si para entonces lo tenemos definido. El problema que tenemos los partners es que estamos totalmente a ciegas. No sabemos los clientes potenciales de este tipo de upgrades, tampoco los precios, plazos ni nada por el estilo. Es muy dificil gestionar estas cosas de forma efectiva para los clientes sin dar información sesgada.

Yo, como comenté en otras ocasiones, lo que me quiero es hacer un libro con guía estratégica, historia de las cartas, nuevas reglas reestructuradas etc. pero sinceramente no se si podremos conseguir la caja o los dados (los dados a las malas podríamos conseguirlos de froma separada).

Voy a tratar de obtener información de todo a y os cuento. Siento no poder adelantar más pero no puedo aventurarme a decir algo que luego no podamos hacer.
Bueno, gracias por los trámites, a ver si se puede conseguir la caja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #158 en: 07 de Diciembre de 2019, 11:06:25 »
A mi lo de las reglas reestructuradas, guía estratégica e historia de las cartas me mola. A ver si no tardáis mucho en sacarlo, aunque sea fuera del pledge manager.

Además entiendo que si no trae caja, ni dados, será más económico, no?

He pedido el upgrade kit en inglés. Así que la caja y los dados los tengo.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2019, 11:08:48 por Fer78 »

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #159 en: 09 de Diciembre de 2019, 09:48:18 »
Perdonad, pero he estado apartado y ahora me encuentro con lo del pledge en español. Estaba esperando un correo preguntando por el idioma y no he recibido nada. ¿Tengo que hacer algo para recibirlo en español?
Siento repetir las cosas, pero estaba supertranquilo y al leer este hilo me he descompuesto un poco.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Anduril

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #160 en: 09 de Diciembre de 2019, 10:16:46 »
Habrás recibido el mail de PHALANX del Pledge Manager.

Una vez dentro, te pedirá que indiques qué pagaste con la contribución (En tu caso, la copia en español), y los datos de entrega... además hay unos añadidos que se pueden comprar -que en ese punto es donde la gente está preguntando por aquí por el foro si pedirlos o esperar a ver si saliesen en esp-.

En resumen, que para el juego normal, en español, es entrar en el link del mail, seleccionar la edición en español, y añadir tus datos.

Un saludo.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #161 en: 09 de Diciembre de 2019, 11:54:16 »
Gracias, hacía unos días que no miraba el correo y al ver este hilo pensé que algo no iba bien. Perdonad mi torpeza y gracias otra vez :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #162 en: 16 de Enero de 2020, 00:39:53 »
¿Alguien sabe como va este tema? Yo aun no he cerrado el pledge manager porque no se al final lo del pack de upgrade si finalmente va o no adelante. ¿Sería conveniente ir cerrándolo ya o cuando se cierra el pledge manager?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #163 en: 06 de Febrero de 2020, 08:46:01 »
Buenas,

¿Cuándo se empezará a mandar el juego a la gente? No lo digo por mí, lo digo para saber cuando podré probarlo en las jornadas que frecuento  :)     Gracias por el curro, amo a Alejandro.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #164 en: 06 de Febrero de 2020, 17:34:56 »
Creo que octubre o por ahí

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk