Te envío mi lista con mis deducciones finales...mistico afrikanercultista Alexeivmistic argem23vidente Bossman curandero EvAcazador Gand-alf - enamoradoaprendiz Gixmocultista Katalinabruja? lestatbcupido Lonagan - enamoradoprotector Manubenterrador mcfer2k - En cuanto a Bossman, cierto es que no se ha defendido, pero yo voy a lanzar un alegato en a su favor recordando que fue (casi) el único que lloró por la pérdida de sus hermanos.bibliotecari MegaBytealcalde? Netskavenespia New Vampire - la proxima vez q salgas a asesinar Rick Blane, cogete una tunica d tu talla, q la capucha no t tapa la cara.cultista Rick Blane - Si es que os merecéis perder... mistic Vmarti81cultista Willynch Esto es todo lo que forma parte de la famosa 'libretita'. Tiene otra columna dónde apuntaba las votaciones del día, pero esta info la teniamos todos... Puedes reenviarsela a MegaByte (o a Bossman) que estaba "intrigado".Cómo no podré estar para el desenlace final, ni el posterior comentario, te lo hago a ti y si lo ves oportuno, puedes publicarlo (estaré sin conexión hasta el 29!!!). Si no quieres publicarlo todo, publica lo que creas pertinente.CONCLUSIONES DE "LA NOVATA"Sinceramente, creo que lo de lestatb no estuvo del todo bien llevado. Si vuelves a dirigir otra plantéate si vas a "eliminar" del juego a la gente que no participe o si la arrastrarás hasta el final. Si al planteártelo tienes motivos para seguir arrastrándolo, es tu decisión y es tan respetable como la que yo pudiera tomar en ese caso. No había jugado nunca con 'cargos' y eso me ha gustado. Ser un simple campesino era de lo más aburrido, pero quizás estos cargos decantan la partida. Al principio y al no actuar la bruja pensé que ganarían los cultistas. Personalmente, quizás me precipité al salvar a Afrikaner, pero pensaba que nuestra bruja estaba un poco en la parra y sinceramente dudaba que actuara (o que lo hiciera a nuestro favor puesto que no entendí porqué mató a Lonagan). Si hubiera actuado el día anterior al que lo hizo, otro gallo cantaría.Opino que se ha dado mucha información de forma explícita. Considero que yo dí pistas (que para mi eran muy claras) pero no creo que fueran evidentes. En mi opinión cuando el 6º día se dijo que el Protector estaba muerto (algo que ya se intuía) se pifió. Quizás los cultistas no lo tenían TAN claro como el resto y se lo pusimos en bandeja. He intentado confundir (no estaba tan liada cómo dejaba intuir) y, gracias al apoyo de algunos, hemos dado giros a la partida (y a los linchamientos). Así conseguimos que algún despitado se delataran solo. Me lo he pasado muy bien.Y no, no quería matar a Rick, todo y ser el blanco de mis sospechas porque sabía que el juego perdería 'vidilla' si moriría. Al igual que ha perdido con la muerte de otros tantos inocentes.
Como hice en su día dando el lobo de oro a zoroastro, creo que ahora toca que le de el cultista de oro a... RICK BLANE