logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6330 veces)

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2020, 09:09:35 »
Buenas. Si alguien juega wargames que me lo diga e intentamos organizar algo, porque ya estoy hasta los webs de solitarios u ordenador.

Vivo en Sevilla capital pero vamos, que Aljarafe no es problema ni mucho menos.

vica8081

Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2022, 10:57:02 »
Hola, no tengo muy claro si debería empezar hilo nuevo o no, pero de momento creo que es mejor seguir este. Me presento, me llamo Victoria y aunque no he sido muy activa por aquí (salvo el foro de compra venta jeje) si que llevo muchos años en el mundillo.

Antes de la pandemia tenia un grupo que quedabamos regularmente todos los viernes durante años, pero tras la pandemia eso se acabo :'( . De todas formas pude formar un nuevo grupo y llevamos ya como un año y medio o asi quedando de forma regular jugando sobretodo juegos tipo campaña (ya hemos acabado gloomhaven y tainted grail, y estamos ahora con el middara y el etherfield) aunque tambien echamos partidas a todo tipo de juegos (terraforming, dune imperium, my city, unlock, babylonia, everdell, brass, etc.) lo habitual es una partida al juego de campaña y otra a cualquier juego suelto, aunque no hay ninguna regla fija ni nada, es segun nos vaya apeteciendo.

¿Y por que cuento todo esto? Porque el grupo esta muy bien, pero solo somos tres y nos gustaria ampliar a cuatro o cinco, en principio para jugar a juegos no de campaña (porque las campañas ya estan empezadas y es un poco lio) pero una vez que nos conozcamos y eso pues tambien potencialmente empezar nuevas campañas todos juntos (esta por llegar frosthaven y tenemos ya en la recamara el sleeping gods, la segunda parte del tainted y el Sword&Sorcery 2, por si hay alguno que os llame la atencion).

En principio estamos quedando dos o tres sabados al mes en mi casa en Mairena del aljarafe (a 8-10 minutos del metro) todo el dia, desde las 10 de la mañana hasta la hora de cenar, mas o menos, aunque segun disponibilidad se podria cambiar a otro dia de la semana, o que el que pueda venga solo por la mañana o por la tarde.

A mi tambien me gustan los wargames y podria echar alguna partidilla de combat commander, conflict of heroes o incluso alguno mas gordo de vez en cuando, porque a los otros dos miembros del grupo no les interesan los wargames, pero eso seria en quedadas aparte, el viernes, domingo o cuando fuera.

Bueno, que si os interesa un poco lo que os cuento escribid por privado y os paso wassap y vamos hablando y quedando. Un saludo


IAmM1ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Palomares del Río
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2023, 22:47:27 »
Hola Victoria! No te imaginas la alegría que me da leer tu mensaje!
Mi nombre es David Espinosa y vivo en Palomares del Río, soy muy aficionado a los juegos de mesa y no he tenido la fortuna de encontrar amigos con los que jugar a juegos de mesa, así que me gustaría contactar contigo para poder unirme al vuestro, si os parece. Gracias y saludos.

Zeth82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2023, 12:58:36 »
Me acabo de mudar y estoy buscando un grupo de amigos para poder jugar juegos de mesa. Me gusta todo tipo de juegos, en especial los wargames, pero no me hago problemas con ninguno, con tal de divertirme.
Avisenme si se reunen para jugar, tambien juego por TTS.

JClamajirand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2023, 09:32:09 »
Hola a todo el mundo.

Llevo jugando a juegos de mesa bastante tiempo, pero las circunstancias han hecho que el grupo con el que lo hacía se haya ido dispersando. Vivo en el Aljarafe y me encantaría coincidir con gente con esta afición para vernos de vez en cuando para echar alguna partida. Ni que decir que mi catálogo (modesto pero muy variado) está a disposición de dichas quedadas.

Por cierto, me llamo Jose y espero que podamos echar unos buenos ratos juntos.

Un saludo.