Pues yo 2/3 de las partidas las juego en solitario, y personalmente me gustan más los juegos de dos que los solitarios puros. En cierta manera, son sistemas algo encasillados, y acabo prefiriendo jugar llevando varios bandos y viendo cómo se desarrolla la batalla, probando estrategias...La clave, en mi opinión, es que no haya información oculta, o haya poca.Teniendo eso en cuenta, exluyendo los que tienen modo en solitario (que los puedes encontrar) y si te estás iniciando, te pongo algunos que creo que se juegan bien en solitario aunque sean de dos o más players, y sin que sean muy complicados:- Serie Napoleonics 20: Fading Glory, España 20...- Juegos de VPG : Hells Gate, Paul Koenig tje Bulge...- Red winter, Conflict of heroes, Warriors of god...Pero tb puedes buscar el Battle for Moscow, que está en versión PnP en la BGG, te lo imprimes y pruebas.
Contra otro jugador, dice. Jejeje
Si nos dices que te ha gustado mas o que te interesa podremos afinar las recomendaciones
Al leeros habéis confirmado mis sospechas de que el wargamero suele ser un lobo solitario, lo cual no me disgusta. Para jugar con gente ya tengo otras alternativas.