logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1419 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Primeras jornadas lúdicas de BDSMK
« en: 28 de Enero de 2019, 17:20:55 »
Desde Golfxs con principios, grupo que une a personas con interés en el sexo y la afectividad no convencionales como forma de ocio y socialización, presentan una jornada de juegos de mesa organizada por BDSMK. Esta es otra asociación centrada en la normalización del sexo no convencional. Así, se jugará a juegos clásicos y modernos que, según dicen, "han sido adaptados a la temática de la sexualidad no convencional".

La convocatoria, tal y como yo la he encontrado, está aquí: http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/juegos-y-bdsm-2-de-febrero-madrid/
Yo no formo parte de ninguno de estos grupos y simplemente estoy dando difusión a una iniciativa que me ha parecido interesante, por lo que si tenéis preguntas al respecto lo lógico es dejarlas en el comentario del artículo y no aquí.

Para los interesados sin tiempo de abrir el link, se celebrará el sábado 2 de febrero (2019), de 12 a 18h, en el Moan Club (C/ Buenavista 16, Madrid).

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primeras jornadas lúdicas de BDSMK
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2019, 09:03:40 »
¡Fan!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Primeras jornadas lúdicas de BDSMK
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2019, 14:04:01 »
A mí me parece una iniciativa muy chula, por eso la colgué. Todo lo que sea trabajar por incorporar el juego a otros aspectos de la vida me parece loable, y también simpatizo con la normalización de la sexualidad en todos sus aspectos. Ambas cosas juntas tienen mucho sentido, además, porque la sexualidad tiene una gran parte lúdica (más aún si hablamos de ciertas formas de sexualidad "no convencional").

Yo pasaré por allí seguro, si alguien más va nos podemos poner cara en caso de no conocernos ya. Quizá vaya con la camiseta de Dragon Legion Spain para ser más reconocible.