logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19357 veces)

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2022, 10:51:24 »
Si mi personaje tiene la desgracia de morir sacando la primera ficha de mitos que pasa con la segunda que tengo que sacar???

- elijo un nuevo personaje además de colocar una ficha de perdición en la hoja de personaje y después saco la ficha de mitos restantes ó.....

-  .....elijo personaje coloco ficha de perdición en la hoja de personaje y no saco segunda ficha de mitos

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2022, 06:54:14 »
Si mi personaje tiene la desgracia de morir sacando la primera ficha de mitos que pasa con la segunda que tengo que sacar???

- elijo un nuevo personaje además de colocar una ficha de perdición en la hoja de personaje y después saco la ficha de mitos restantes ó.....

-  .....elijo personaje coloco ficha de perdición en la hoja de personaje y no saco segunda ficha de mitos
Creo recordar q el manual especifica este caso en concreto en algun lugar ( o alguna faq) .   Sacas ficha de mitos pero  el nuevo investigador entra en juego al inicio del siguiente turno, con lo q la ultima ficha no le afectaria


EDITO: Foto INSIDE




Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
« Última modificación: 26 de Mayo de 2022, 02:15:14 por txuskobcn »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador