Hola chicos, saludos desde Costa Rica, tengo la nueva edición de agricola y bien tengo una duda con La adquisición menor "campesino ecologista" la cual dice:
Al final de la partida recibes 1PV por cada pasto que contenga al menos un animal y que pueda alojar al menos a 3 animales más.
Tengo 2 posibles interpretaciones a esta carta:
1-Interpretación #1:
Si tengo un pasto cercado con un granero el total de posibles animales a tener es de 4, ahora bien si en este tengo ya los 4 animales colocados NO recibo el punto ya que NO cumple con el apartado de poder alojar 3 animales más (ya que el máximo permitido es 4 y bien no tengo 3 espacios libres).
El mismo caso planteado diferente:
Si tengo un pasto cercado con un granero el total de posibles animales a tener es de 4, ahora bien si en este tengo solo 1 animal colocado SI recibo el punto ya que Si cumple con el apartado de poder alojar 3 animales más (ya que el máximo permitido es 4 y bien tendria 3 espacios libres).
2- Interpretación #2:
Lo que importa es la cantidad de animales que puedas tener en un pasto (capacidad de alojar) ejemplo:
Si tienes un granero en un campo cercado puedes alojar en total 4 por tanto si tengo 2 animales ya colocados de dan el punto ya que su capacidad de alojamiento es de 4 animales sin importar cuántos tengas ya colocados en ese pasto.
Cuál es la interpretación correcta?