logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37376 veces)

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #135 en: 15 de Febrero de 2021, 00:07:09 »
Gracias chicos! He encontrado ese vídeo por si alguien quiere hacer la comparativa  ;)

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #137 en: 07 de Abril de 2022, 22:59:04 »
Ahora, sí  ;D

Wyrm00

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #138 en: 08 de Abril de 2022, 06:23:35 »
Ves poniendote en forma, no para la operacion bikini/bañador sino para levantar cajotes de Awaken Realms.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #139 en: 08 de Abril de 2022, 09:13:05 »
https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?refcode=qNRVvmB5kUidIMU17lzIKQ

Claramente esta
Espero que todo lo que se ve ahi sean addons. Ni quiero monedas metalicas ni el castillo de plastico.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #140 en: 08 de Abril de 2022, 09:26:44 »
https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?refcode=qNRVvmB5kUidIMU17lzIKQ

Claramente esta
Espero que todo lo que se ve ahi sean addons. Ni quiero monedas metalicas ni el castillo de plastico.
Has visto el tamaño de la caja? Eso no se llena solo. Personalmente esto es como una taza de váter con gemas incrustadas, pero cada uno verá.

Si hay público con panoja el capitalismo proveerá.

Fhiros

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #141 en: 08 de Abril de 2022, 10:05:21 »
https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?refcode=qNRVvmB5kUidIMU17lzIKQ

Claramente esta
Madre mia, que absurdez mas gorda. Con la edición que tengo (la de alea ultima que trae expansiones) me sobra.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #142 en: 08 de Abril de 2022, 13:37:53 »
Podra gusta el diseño mas o menos, pero si para tene un diseño mas bonito hemos de pagar 130e o ya se vera y tener el castillos en 3d y otras figuras que solo entorpecen, porque me veo que las mercancias tambien van a ser en 3d?

Ya habia varias versiones, si lo saca awaken es para convertirlo en un eurotrash xd con minis. Me imagino ahi pudiendo atacar a los mapas de otros jugadores xd. Con una catapulta xd.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #143 en: 10 de Abril de 2022, 12:39:13 »
https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?refcode=qNRVvmB5kUidIMU17lzIKQ

Claramente esta
Madre mia, que absurdez mas gorda. Con la edición que tengo (la de alea ultima que trae expansiones) me sobra.
Qbsurdez? No me creo nada. Los juegos de mesa SON un negocio. Y como tales, mientras crean que puedan seguir vendiendo copias y haciéndoles los  añadidos que crean convenientes; así harán, cosa súper lógica.
Yo también prefiero los juegos funcionales y prácticos pero siempre miro de reojo y valoro cada nueva edición de juego que sale y me pueda interesar. Nada tiene que ver que cada persona esté más feliz que una perdiz con su copia. Esto es un negocio y como tal, se actúa.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #144 en: 10 de Abril de 2022, 16:55:35 »
Doy mi opinion sobre esta edición. A mi el juego me gusta mucho y si las losetas son de la calidad del azul jardin de la reina, pues estaré dentro.
« Última modificación: 10 de Abril de 2022, 16:57:06 por Asur »

rbachard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: España
    • Ver Perfil
    • Entre Juegos Anda El Pillo
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #145 en: 09 de Octubre de 2023, 15:42:07 »
Pues si que ha sido deluxe. En mi opinión no hacía ninguna falta. Al final es el mismo juego en una caja más grande, más pesada y más cara. No sé que tal funcionará en el mercado, porque puede marcar tendencia esto de deluxificar hasta el extremo un clásico. No me esperaba este título de la mano de Awaken, la verdad. Si queréis leer una pequeña reseña mía al respecto, la tenéis aquí.