logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2120 veces)

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de cartas de Dragon Ball pinterest, necesito ideas
« en: 02 de Febrero de 2019, 00:54:37 »
Hola, hay una página web de arte: pinterest , y hay joyas como estas a cientos literalmente:





Pero si decidis echar un vistazo allí, vereis que el arte que tienen sobre dragon ball es..... no sabria si decir alucinante, tienen cosas detalladas hasta un nivel 10, y en una cantidad abrumadora. Desde el momento que lo vi ya empece a carburar en como encajar todo eso en un juego al estilo del rediseño de Splendor de Los Caballeros del Zodiaco, que es espectacular.

Pues lo voy dejando porque voy jugando a muchos juegos nuevos las ultimas semanas, y hasta no ver uno que se adapte bien no empezare a trabajarlo.

Si conoceis algun juego de cartas que se pueda adaptar me encantaria oirlo, mi idea es un juego que no dure mas de 1 hora de juego normalemente, entre 30-60 min, y que sea al menos de 2-4 jugadores, lo cual ya es complicadillo. Mi idea era algo parecido al condotiero, pero esto solo son 120 cartas, ni usando el diseños en las repetidas cartas cubriria la inmensa cantidad de maravillosas imagenes que quiero cubrir, pense en el gwent, pero el gwent es solo a 2 jugadores.

Obviamente quiero aprovechar el arte al maximo de las cartas, y las cartas de gwent por lo que he visto tienen muy poco texto y podria encajar, mi idea es no poner ningun marco a las cartas, y el texto que hubiera ponerlo en un color que destaque pero hay en medio de la imagen(obviamente tapando lo mas irrelevante de la imagen).

Me manejo muy bien con GIMP y ya he mejorado varias de las cosas que hay subidas por aqui, que no se si la gente las imprimira directamente, porque casi todo lo escaneado hay que subirle el contraste 30 puntos minimo, ¿no veis como un halo blanco en todas las cartas?

Ya finalizando, mi principal escollo para materializar esto es la falta de ideas... cualquier idea de juegos que no conozca me vendrian genial.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2019, 01:19:27 por Xprometeo »

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas de Dragon Ball pinterest, necesito ideas
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2022, 11:31:27 »
Al final lo terminaste