logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 873 veces)

hombrepollo

Space Hulk Death Angel (Solitario)
« en: 02 de Febrero de 2019, 19:07:08 »
Los trabajos para la limpieza de pecios infestados se están volviendo cada vez más peligrosos. Las escuadras de exterminadores no siempre vuelven de sus misiones, pero es deseo del emperador acabar con la infección que supone la especie tyranida en nuestro territorio.

Las últimas grabaciones de vídeo que hemos recibido muestran el valor de algunos de nuestros hermanos, las imágenes son clasificadas pero intentaré relatar aquí sus hazañas para que su gesta no se olvide jamás.

Preparados para la batalla irrumpen en el pecio nuestros hermanos armas en mano



La zona comenzó a llenarse de genestealers ansiosos de sangre. Esas alimañas no sirven para otra cosa mas que para devorar, no hay propósito en su sistema nervioso, simplemente son las garras de la mente enjambre y esta no es más que un virus que intenta devorar toda vida conocida.

En una impresionante muestra de eficiencia, el Sargento Gideon masacra a 2 de esos bichos sin pestañear

Pero la batalla es encarnizada, el espacio es muy ajustado y los aliens no dan tregua. Lamentablemente el Hermano Valencio murió como un héroe bajo las garras de esos miserables, que el emperador lo tenga en su gloria.

Al salir de la sala, la escuadra consiguió acabar con las odiosas vidas de cuatro de esos engendros.
El pecio es especialmente oscuro, las catacumbas que lo conforman solo reciben la poca luz eléctrica que generan los diferentes monitores que recorren sus paredes. Nuestros hermanos detectan movimiento en sus scanners de mano, un nuevo contingente de bestias se acercan por todos los lados, aparecen de frente, por las escotillas de ventilación, desde el suelo. Las balas del Hermano Leon dan buena cuenta de muchos de ellos, pero el número es incontable y el Hermano Noctis cae en la lucha.
Cuanto más profundizan nuestros hermanos en el Pecio, más sofocante es la imagen que nos muestra el video. Afortunadamente, en un golpe de suerte una extraña máquina les ayuda a masacrar a un numeroso enjambre que les tenía contra la garra y la pared.


Tranquilos durante un instante, continúan caminando siguiendo extraños y ominosos ruidos. Por lo visto la zona parece más infestada de lo que pensábamos y, paso a paso, el suelo y las paredes se van llenando de una extraña sustancia pegajosa. Al final, tras girar un apestoso recodo, entran en una sala que pareciese sacada de un mal sueño. Extrañas columnas se yerguen desde el suelo, columnas afiladas de material biológico, fábricas de esporas asquerosas. Nos queda mucho por saber de estas insufribles criaturas y grabaciones como estas nos son de gran ayuda para bucear en su biología, pero desgraciadamente estos esporangios no son, ni de lejos, lo más tenebroso de la sala; dos enormes genestealers que pareciesen, de alguna manera, dirigir al resto de infernales bichos, se lanzan como berserkers contra nuestros hermanos

En la encarnizada batalla El Hermano Denio cae luchando contra un enjambre comandado por una de esas enormes bestias, al otro lado de la sala, el Sargento Lorenzo acaba con uno de ellos. Por un momento parecía que nuestros hermanos tenían la situación bajo control, pero de la nada comenzaron a surgir más de esos infraseres. Las últimas imagenes que muestran las cámaras son del Sargento Lorenzo y el Sargento Gideon cayendo entre agónicos gritos. Murieron luchando como auténticos héroes.






Pero su muerte no será en vano. Gracias a estas grabaciones tenemos nueva información sobre estas infames criaturas y juro por el emperador que ese pecio va a ser vaciado por completo tarde o temprano
« Última modificación: 03 de Febrero de 2019, 00:39:18 por hombrepollo »
Exijo una satisfacción