logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1204 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Shikoku, ¿Qué os parece?
« en: 19 de Febrero de 2019, 11:13:46 »


Un amigo me ha regalado esto para mi cumpleaños.

Curiosidades de la vida, quien me lo regaló, no sabía esto:
Citar
Shikoku is the smallest of the four main islands of Japan and famous for its 88 Buddhist temples pilgrimage. It is said people have a year of misfortune and woes — at the age of 42 for men and 33 for women — so to be cured and avoid bad luck, pilgrims of those ages attend the temple 23 called Yakuōji and place of the Buddha of healing, Yakushi Nyorai

Que es justo los años que acabo de cumplir...
Mierda, yo pensaba que no era supersticioso pero me ha entrado un mal rolloooooooooooo  ::) ;D

En fin, ¿alguien conoce este juego? por lo visto es relativamente nuevo (finales 2018).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shikoku, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2019, 12:15:08 »


Un amigo me ha regalado esto para mi cumpleaños.

Curiosidades de la vida, quien me lo regaló, no sabía esto:
Citar
Shikoku is the smallest of the four main islands of Japan and famous for its 88 Buddhist temples pilgrimage. It is said people have a year of misfortune and woes — at the age of 42 for men and 33 for women — so to be cured and avoid bad luck, pilgrims of those ages attend the temple 23 called Yakuōji and place of the Buddha of healing, Yakushi Nyorai

Que es justo los años que acabo de cumplir...
Mierda, yo pensaba que no era supersticioso pero me ha entrado un mal rolloooooooooooo  ::) ;D

En fin, ¿alguien conoce este juego? por lo visto es relativamente nuevo (finales 2018).
Lo primero, felicidades!!! ;)

Ni idea del juego. BGGándolo veo que es uno que se mencionaría en alguno de los mails que no envía la BGG, y que me pareció curioso, bonito. Ala, el juego como tal, no sé cómo será...

Y respecto a la "maldición" ¿no te estará queriendo decir tu amigo algo? ¿No querrá ir a Japón de vacaciones?
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Shikoku, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2019, 12:25:34 »
jaja, gracias skywalker :)
Lo a priori interesante o curioso es que:
- gana el segundo y el penúltimo
- según dice el juego, pueden jugar hasta 8 (de 3-8). Habrá que ver si a tantos jugadores es ágil, en cuyo caso puede ser interesante.
- filler ligero de 30 minutos

Mi amigo es algo mayor y ya ha pasado los 42 xD, así que él ya llega tarde si quiere ir a Japón xD, pero yo sí tendré que ir cagando leches (o lichis), si me quiero quitar el mal fario de encima xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shikoku, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2019, 15:03:16 »
No recuerdo mis 42 como especialmente malos... más bien fueron buenos (si te sirve de consuelo )

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shikoku, ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2019, 15:30:56 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ostiá puta!!!

Que los hago en Abril!!!
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Shikoku, ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2019, 10:14:30 »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ostiá puta!!!

Que los hago en Abril!!!
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues nada, hazme un hueco en tu x-wing y nos vamos a Japón :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.