logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84690 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2019, 00:18:05 »
Es increíble el juego
Puedes desarrollar más esto?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


asfaloth

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2019, 20:48:51 »
Comprueben los componentes de sus copias, yo he recibido la mía y falta una carta del mazo de objetos médicos (las verdes) en concreto creo que es una carta de Vendas, me vienen seis y si no me equivoco deben ser siete.

Si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2019, 21:11:55 »
Comprueben los componentes de sus copias, yo he recibido la mía y falta una carta del mazo de objetos médicos (las verdes) en concreto creo que es una carta de Vendas, me vienen seis y si no me equivoco deben ser siete.

Si alguien me lo confirma se lo agradezco.

En mi copia hay 7 cartas de "Vendas"

Lender

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2019, 22:42:33 »
Es increíble el juego
Puedes desarrollar más esto?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pongo impresiones de ayer hoy he jugado otra y sensaciones idénticas:

Bueno, voy a resumir mi primera partida (solitario) en spoiler por si alguien no quiere saber nada.

SPOILER: HIDE
Pues nada mas empezar y colocar todo me han tocado dos Objetivos: Matar a la Reina Alien o bien explorar todas las salas de la nave. No se, he tenido mucho miedo a eso de "Matar a la Reina" y he optado por el otro (bueno antes de elegir con cualquier quedarme he seleccionado personaje y podia ser o el Soldado o la Explorador. Asi que he pensando: con esta tia podre mirar todo de forma rápida.

He salido de la zona de Hibernación y he ido a parar a una sala estropeada, he hecho ruido pero no bastante como para que pasara nada he explorado la sala y he encontrado unas mapas de los conductos de ventilación, y he decidido seguir avanzando hasta la siguiente sala. Ahi se ha complicado todo. Me ha salido Peligro en la tirada (las salas además rotas y sin poder usarlas) y al llenarse todos los pasillos con un ruido y justamente el pasillo que conectaba las dos salas tenia una ya..... Tocaba sacar Alien. Ha sido por supuesto un alien totalmente formado adulto y con ganas de masacrar, al quedarme menos cartas que su "iniciativa" me ha sacudido un ataque de oportunidad. Saco carta y claro, un alien adulto me metia una Herida Grave (si ya tenia dos graves me mataba directoxD)

Pues nada, ya jodido, la carta además me ponía que si cuando acabe mi turno me como de gratis una herida leve (Hemorragia)

He disparado como ultima acción del turno fallando.

El Alien me ha sacudido de nuevo, esta vez dos heridas leves lo cual sumada a la que me hacia la hemorragia me pone con 3 asi que he robado otra carta de herida grave que me hacia que si usaba objetos me costaba una carta mas. y Carta de infección añadida.

Por suerte no ha pasado nada mas grave ahi.

He logrado huir del alien con una carta de la exploradora hasta la siguiente sala, ruido pero no bastante eso si el puto alien me ha seguido y tras seguirme me ha escupido y me ha llenado de mucosa y mas infección.

He decidido atacar fallando otra vez y otra vez (enfin xD) y he decidido jugármela a huir de ahi pudiendo recibir ataque de oportunidad. Pero por suerte nada grave esta vez. He llegado a la siguiente sala, el Quirófano y tenia una puerta que ha bajado tras de mi impidiedo que el ruido generar otro alien (eso si la puerta reventada)

He encontrado ropa que he usado para vendar la herida que me generaba heridas leves, y he seguido avanzando. El alien me ha seguido pero estaba a distancia. He encontrado mas ropa he vendado mi otra herida y he usado el plano para huir a la otra punto de la nave.

Necesitaba encontrar rápido donde estaba las Urgencias pero me encontré el nido que además había ido creciendo en cuanto a huevos. Me he dicho, bueno voy a quitarme una de las cartas de infección (bueno ver si estaba o n oinfectado ya que robarlas era un coñazo) pero antes peto unos huevos.


la carta me ponía infectado. Me pongo una larva.

Con mi suerte sale carta de que si estas en el nido (que casual) me ponía una larva y com ya tenia una.... Pecho reventado, alien saliendo de mi cuerpo y derrota.

1 hora mas o menos increíble. Mañana mas

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2019, 23:22:45 »
Comprueben los componentes de sus copias, yo he recibido la mía y falta una carta del mazo de objetos médicos (las verdes) en concreto creo que es una carta de Vendas, me vienen seis y si no me equivoco deben ser siete.

Si alguien me lo confirma se lo agradezco.

  Ya somos dos. Me falta una carta verde. El resto ok. Y el juego pinta que te cagas en las bragas...

jorgevr

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2019, 01:31:20 »
Tras 2 partidas en solitario hoy partida a 4 y grandísimas sensaciones. Hemos palmado porque la nave se ha estropeado hasta perder su estructura, con media nave incendiada (a un fuego más de la explosión) y con la reina apareciendo en el primer encuentro.

Alguno estábamos cerca del objetivo pero ha pasado de todo y sobretodo, tarde de risas y mil y una vicisitudes.

Una grandísima adquisición....

asfaloth

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2019, 15:39:43 »
Comprueben los componentes de sus copias, yo he recibido la mía y falta una carta del mazo de objetos médicos (las verdes) en concreto creo que es una carta de Vendas, me vienen seis y si no me equivoco deben ser siete.

Si alguien me lo confirma se lo agradezco.

  Ya somos dos. Me falta una carta verde. El resto ok. Y el juego pinta que te cagas en las bragas...

Pues yo al final encontré la mía bajo el inserto. Resulta que abrí primero uno de los paquetitos de cartas pequeñas, lo enfundé y me puse a probar si cabían en el compartimento para ello del inserto. Con esa tontería se me escurrió una justo por la rendija que queda entre la cuna y la caja y no me había dado cuenta.

En cuanto al juego lo hemos probado hoy a 5 jugadores y a mí me ha encantado. Tiene potencial para ser un juegazo, pero hay que darle más partidas. Las reglas son muchas, la explicación muy larga, el entreturno entre jugadores novatos puede ser también importante (por eso creo que mejor jugarlo a 4 jugadores). Por supuesto hemos palmado por fallos estructurales, aunque yo estaba a un turno de intentar salir en la cápsula de escape.

Deseando repetir para jugar sin explicación eterna, no haciendo novatadas, cometiendo menos errores de reglas y sabiendo cómo hay que actuar para que no se llene todo de ruido e intrusos.
« Última modificación: 29 de Junio de 2019, 16:06:17 por asfaloth »

asfaloth

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2019, 18:39:44 »
Por cierto, errata detectada en la carta del soldado que te permite retirarte del combate sin recibir un ataque. Falta la palabra "huir" en el texto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2019, 22:59:08 »
Una duda... como se accede a las capsulas de salvamento,?   Me refiero a la seccion de evacuacion, el dibujo donde estan esta como separado del resto de hsbitaciones, no hay pasillos que lleven a las capsulas...  No se desde donde se acceden a ellas una vez desbloqueadas.

jorgevr

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2019, 23:17:24 »
Una duda... como se accede a las capsulas de salvamento,?   Me refiero a la seccion de evacuacion, el dibujo donde estan esta como separado del resto de hsbitaciones, no hay pasillos que lleven a las capsulas...  No se desde donde se acceden a ellas una vez desbloqueadas.

Hay un compartimento para acceder a las A y otro para las B.

Además las cápsulas solo se activan al morir el primer personaje o cuando la cuenta de autodestrucción pasa a 3, aparte de una localización de tipo 2 que permite activarlas (no siempre está en juego) y algunas cartas y objetos como el de la piloto.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2019, 23:20:27 »
Una duda... como se accede a las capsulas de salvamento,?   Me refiero a la seccion de evacuacion, el dibujo donde estan esta como separado del resto de hsbitaciones, no hay pasillos que lleven a las capsulas...  No se desde donde se acceden a ellas una vez desbloqueadas.

Hay un compartimento para acceder a las A y otro para las B.

Además las cápsulas solo se activan al morir el primer personaje o cuando la cuenta de autodestrucción pasa a 3, aparte de una localización de tipo 2 que permite activarlas (no siempre está en juego) y algunas cartas y objetos como el de la piloto.

  Pero en el mapa donde esta ese compsrtimento? Miro el mapa y no veo desde donde se accede a las capsulas..

  Debo estsar ciego... :D.

Editado:  Vale , es una loseta, y yo buscando en el mapa directamente..   Matadme....

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2019, 23:40:56 »
Tranquilo. Ya se encargará la reina de eso, xD

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2019, 06:47:09 »
Es un poco offtopic pero tengo una duda : Cuanto costaría sin hinchar el precio  si alguien vende el juego base + strech goals + envío(lo que costo el envío al mecenas, no enviarmelo a mi)?

Y he estado mirando el kickstarter pero no me aclaro con lo de las 2 olas. En teoría ahora han hecho la primera ola de la versión en español y otros idiomas,no? Pero leí que en la primera ola solo enviaban el juego base + extras, pero los strech goals en la segunda ola. Entonces si alguien esta vendiendo la versión en español base + strech goals no puede ser verdad ,no?

En el base + strech goals vienen las expansiones Voidseeders y Aftermatch? O eso eran addons, es que no veo el precio, parecen desbloqueables.

Perdon por el offtopic, tb me interesa que tal el juego pero tengo estas dudas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2019, 08:49:34 »
Tranquilo. Ya se encargará la reina de eso, xD

  Pues curiosamente me la he encontrado... Partida en solitario psra afianzar mecanicas  La piloto, una tia valiente, recorre media nave acosada por los intrusos. Logra llegar al nido y La reina la ataca por sorpresa dejandola mslherida, imposible ya cumplir su objetivo asi que la chica desiste y huye  a las capsulas. La empiezan a acosar los adultos y va recibiendo heridas conforme agota la municion de su escopeta. Al final llega a las capsulas y se lanza al espacio. Y si, esta infectada

  Que quereis que os diga, pero es un juegaken. Es como estar dentro de la pelicula. A 5 debe ser  una pasada, deben montarse buenos pifostios....  :D

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2019, 09:18:34 »
He jugado 2 partidas a 2 jugadores y 1 en solitario.

El juego es muy interesante. Difícil de ganar. Los Intrusos nos dieron a saco, bueno sobretodo a mi que me quedé solo. Ya que el otro jugador hibernó, después de conseguir su objetivo.

La partida se volvió inviable para mi. Ya que me equivoqué al escoger personaje. Decidí tirar por el objetivo de descubrir las 3 debilidades de los intrusos. La primera es fácil, necesitas un cadáver y nada más comenzar el juego ya tienes uno. Pero las otras necesitas matar un intruso y pillar un huevo. Como escogí el científico solo tenía un arma muy discreta que me penalizaba los disparos (por cara dado de ++ que saliera, solo contaba como uno +). Me fue imposible matar a ningún bicho.Y no paraban de aparecer más y más..(las tiradas me salían muy mal y muchas acciones las gastaba sin sacar provecho de ellas).

Quise conseguir algún arma mejor, pero no salió nada. Solo conseguí aumentar la capacidad. Pero como con cada tirada de dados solo conseguía hacer 1 daño o 2 a lo sumo si repetía, el bicho no moría y aveces salía corriendo...:(

Es un juego muy temático, esta todo muy bien enlazado. A más jugadores debe ser un verdadero lío. Con más jugadores más tiradas de ruido, más intrusos por todos lados. Con tantas estrategias diferentes deber ser muy difícil salir airoso...y aclararse de que está pasando. ;)

En solitario pude ganar. El objetivo era dirigir la nave a la Tierra, lo cual no resulta complicado. Una vez se fija el destino y se comprueba los 2 motores te hibernas y ale...Pero claro, pocas tiradas de ruido, tardan más en salir los intrusos...

Recomiendo el juego..

saludos.





« Última modificación: 07 de Julio de 2019, 09:22:43 por Skyjordi »