logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84715 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2019, 10:10:13 »
Es un poco offtopic pero tengo una duda : Cuanto costaría sin hinchar el precio  si alguien vende el juego base + strech goals + envío(lo que costo el envío al mecenas, no enviarmelo a mi)?

Y he estado mirando el kickstarter pero no me aclaro con lo de las 2 olas. En teoría ahora han hecho la primera ola de la versión en español y otros idiomas,no? Pero leí que en la primera ola solo enviaban el juego base + extras, pero los strech goals en la segunda ola. Entonces si alguien esta vendiendo la versión en español base + strech goals no puede ser verdad ,no?

En el base + strech goals vienen las expansiones Voidseeders y Aftermatch? O eso eran addons, es que no veo el precio, parecen desbloqueables.

Perdon por el offtopic, tb me interesa que tal el juego pero tengo estas dudas.

  Si te refieres al que vende en el foro el base mas el medico en castellano... pues te lo vendera cuando le legue por Navidades, porque el medico no llega ahora.  Ahora solo esta llegando el base mas los SG.

Otra cosa es que cuando le llegue el medico te lo envie....

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2019, 11:34:47 »
Es un poco offtopic pero tengo una duda : Cuanto costaría sin hinchar el precio  si alguien vende el juego base + strech goals + envío(lo que costo el envío al mecenas, no enviarmelo a mi)?

Y he estado mirando el kickstarter pero no me aclaro con lo de las 2 olas. En teoría ahora han hecho la primera ola de la versión en español y otros idiomas,no? Pero leí que en la primera ola solo enviaban el juego base + extras, pero los strech goals en la segunda ola. Entonces si alguien esta vendiendo la versión en español base + strech goals no puede ser verdad ,no?

En el base + strech goals vienen las expansiones Voidseeders y Aftermatch? O eso eran addons, es que no veo el precio, parecen desbloqueables.

Perdon por el offtopic, tb me interesa que tal el juego pero tengo estas dudas.

  Si te refieres al que vende en el foro el base mas el medico en castellano... pues te lo vendera cuando le legue por Navidades, porque el medico no llega ahora.  Ahora solo esta llegando el base mas los SG.

Otra cosa es que cuando le llegue el medico te lo envie....
Ahora solo está llegando el base, ni extras ni SG que eso llegara en la segunda ola, el único que SG que se está recibiendo ahora, es en la caja de regalo que entrega AR el cómic que se es bloqueo durante el kickstarter para jugar el modo campaña.

Pero salvo eso lo único recibido es el juego base el resto en la segunda wave

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2019, 11:38:45 »
Corregidme si me equivoco, pero creo que los que entraron en las 24 horas si que reciben el médico

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2019, 12:11:11 »
Corregidme si me equivoco, pero creo que los que entraron en las 24 horas si que reciben el médico

 Si, pero no ahora. Sino en la segunda ola...

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2019, 13:18:12 »
he recibido el base, el comic-campaña, el libro de arte de Tainted Grail y una baraja de cartas + moneda.

musicinthemiddle

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2019, 13:25:34 »
Lo de la caja sorpresa ha sido sorpresa para el primero porque todo kiski ha hecho spoiler  :'(  :'(

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2019, 20:46:10 »
No, de hecho es uno que solo pone Nemesis : El juego base en castellano  del kickstarter. Le he preguntado si lo vende incluyendo las 2 expansiones Aftermath Expansion + Voidseeders Expansion.
Pero no me contesta. A ver al que lo vende lo conozco peor debe haberse ido de vacaciones o no se.

Y como lo vende a 130€ queria saber que incluye en lo que vende y si esta especulando o si esto que era el pledge basico (Core game + Stretch goals +Aftermath Expansion + Voidseeders Expansion) + envio llegaba a 130€ o era menos.

LeviatanD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2019, 23:20:38 »
He jugado varias partidas y me parece un JUEGAZO. Obviamente te tienen que ir los ameritrash, porque al final dependes mucho del azar... Lo que lo hace no muy recomendable para los pro-euros.

De todas formas (y soy uno de esos pro-euros), la inmersión que ofrece el juego y la calidad de las minis (son una pasada), me hace disfrutar como un enano! Encima si te gusta la saga Alien te sientes dentro de la película (sorry copyright).

P.D: ¿soy el único al que los eventos que propagan fuego le han destrozado varias veces? , la primera partida que echamos se fue al carajo en 3 rondas por una combinación de mala suerte desvelando losetas y eventos ante los que no se podían hacer nada. Un poco OP el que propaga el fuego a las losetas contiguas, si te sale casi al principio y acabas de desvelar una loseta con fuego por la zona central del tablero... Si además no llevas al mecánico, misión casi imposible.

 

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2019, 08:35:44 »
Que tal será la versión retail, es decir básico pelado? Nos perderemos mucho? He visto que lo publica Edge, y supongo que de 100€ para arriba no bajará.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2019, 13:49:34 »
Creo que el.básico es lo que nos ha llegado ahora solo que con algunas calidades extra
Si es asi vas mas que sobrado.
Las expansiones son otra raza de aliens y un modo survivor, algunos personajes extra.... nada imprescindible. No es un juego recortado en ese sentido.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2019, 22:40:18 »
Que tal será la versión retail, es decir básico pelado? Nos perderemos mucho? He visto que lo publica Edge, y supongo que de 100€ para arriba no bajará.

Compra

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2019, 01:59:10 »
¿Cual es el tiempo aproximado de una partida en solitario?, 3 horas?

jorgevr

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2019, 09:20:05 »
¿Cual es el tiempo aproximado de una partida en solitario?, 3 horas?

En solitario en una hora u hora y media a lo sumo lo tienes ventilado

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2019, 09:30:45 »
Offtopic -  Una pregunta sin entrar en polémicas: ¿en serio que jugáis a este juego en solitario?. Es que cada día alucino más con los juegos que sois capaces de querer jugar en solitario, que no tengo ni idea de cómo funciona o si tiene bots/automas o lo que sea, pero ¿no hay mejores juegos para jugarlos así?. Root, Scythe, los COIN,... es que ni se me pasaría por la cabeza jugarlos a menos de 3 ó 4.

jorgevr

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2019, 12:26:49 »
Offtopic -  Una pregunta sin entrar en polémicas: ¿en serio que jugáis a este juego en solitario?. Es que cada día alucino más con los juegos que sois capaces de querer jugar en solitario, que no tengo ni idea de cómo funciona o si tiene bots/automas o lo que sea, pero ¿no hay mejores juegos para jugarlos así?. Root, Scythe, los COIN,... es que ni se me pasaría por la cabeza jugarlos a menos de 3 ó 4.

Tiene mucho más "sentido" jugar a este en solitario que un root o un Scythe, que básicamente tienes un bot que simula un oponente. Aquí el juego es exactamente igual solo que al jugar con 3/4 supervivientes, estas tú solo en la nave (los demás han muerto).

Para solitario, es de lo más disfrutable que he probado últimamente. Una de las cosas que no me gusta al jugar en solitario es tener que "desdoblarme" y jugar con 2/3/4 personajes o que el juego varíe mucho del multijugador y en este caso es el mismo juego llevando solo 1 personaje