logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87703 veces)

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #450 en: 21 de Junio de 2023, 13:39:33 »
Hola tengo un par de dudas con esta faccion y esperaba saber si podias ayudarme
- Estaba jugando con el carismatico y necesitaba reclutar 2 veces segun mi decreto pero solo tenia 3 guerreros en mi reserva
y el carismatico me aumenta el numero de guerrero reclutados a 4, no estoy seguro si el decreto se cumple por completo o no por culpa del carismatico.
- En cuanto al despota no entiendo bien lo que hace, dice que da 1 punto cuando retiro al menos un edifcio o ficha del mapa, pero eso no se da ya por base? o talves he estado jugando mal pero entiendo que todo edificio y ficha ya de por si da 1 punto, con el despota serian 2 puntos por cada uno?

1-Como te dicen, si no cumples exactamente el decreto, entras en Caos.
2- El Déspota te da 1 punto, y solo 1 punto, adicional si eliminas al menos un edificio o ficha del mapa.

Saludos

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #451 en: 16 de Agosto de 2023, 10:04:33 »
Ya salen en preventa para diciembre las nuevas expansiones pero faltan un pack de hirelings y clockwork 2. ¿Se sabe por qué?

Bomsor

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #452 en: 16 de Agosto de 2023, 11:58:27 »
En la pagina de 2 tomatoes no salen, pero en otras tiendas estoy viendo que si que están. El pack de secuaces subterráneos y cachivaches 2 parece que es lo que falta.

JVidal

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #453 en: 16 de Agosto de 2023, 12:54:47 »
Ya salen en preventa para diciembre las nuevas expansiones pero faltan un pack de hirelings y clockwork 2. ¿Se sabe por qué?

Hay hilos para novedades, este es para dudas

bere

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #454 en: 29 de Enero de 2024, 14:50:36 »
buenas!

Estoy probando la expansión de los cachivaches jugando contra el bot del marquesado y me han surgido un par de dudas a la hora de llevar el bot.

1- a la hora de mover, entiendo que solo mueven si hay un claro adyacente con fichas enemigas verdad? es decir, si el claro con fichas enemigas más cercado esta a dos claros de distancia el marquesado no haría ningún movimiento

2. a la hora de construir, si resulta que en el claro ordenado no hay huecos disponibles ¿no construye nada? o pasa a valorar el siguiente claro posible?

3- ¿puede construir dos edificios del mismo tipo en un claro?

gracias de antemano!!