logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27085 veces)

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2022, 10:51:24 »
Si mi personaje tiene la desgracia de morir sacando la primera ficha de mitos que pasa con la segunda que tengo que sacar???

- elijo un nuevo personaje además de colocar una ficha de perdición en la hoja de personaje y después saco la ficha de mitos restantes ó.....

-  .....elijo personaje coloco ficha de perdición en la hoja de personaje y no saco segunda ficha de mitos

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2022, 06:54:14 »
Si mi personaje tiene la desgracia de morir sacando la primera ficha de mitos que pasa con la segunda que tengo que sacar???

- elijo un nuevo personaje además de colocar una ficha de perdición en la hoja de personaje y después saco la ficha de mitos restantes ó.....

-  .....elijo personaje coloco ficha de perdición en la hoja de personaje y no saco segunda ficha de mitos
Creo recordar q el manual especifica este caso en concreto en algun lugar ( o alguna faq) .   Sacas ficha de mitos pero  el nuevo investigador entra en juego al inicio del siguiente turno, con lo q la ultima ficha no le afectaria


EDITO: Foto INSIDE




Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
« Última modificación: 26 de Mayo de 2022, 02:15:14 por txuskobcn »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

PRoToS32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #122 en: 03 de Septiembre de 2023, 12:44:54 »
Hola a tod@s,
Hemos estado jugando a Arkham Horror 3ª Edicion y nos han surgido varias dudas:
1) Si un investigador está enfrentado a varios monstruos y por ejemplo 1 de ellos tiene 2 vida y el otro 1 de vida, el investigador saca 3 éxitos, ¿Podría atacar al monstruo de 2 vida, matarlo y el daño sobrante que sería 1 de daño hacérselo al otro monstruo?
2) Si un monstruo se mueve hacia el investigador que tenga más pistas pero justo en ese momento ningún investigador tiene pistas, ¿El monstruo se mueve hacia cualquier investigador o directamente no se mueve?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #123 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:55:56 »
Buenas!

Asi a vote pronto, diria que
1) No, el daño no pasa a otro enemigo a menos que tengas una habilidad u objeto que lo permita.
2) Normalmente estos empates los deciden los jugadores, o va hacia la localización de inicio / anomalia. A ver si luego lo miro en la FAQ.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2023, 10:32:52 por Celacanto »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #124 en: 30 de Enero de 2024, 14:31:44 »
Este sábado toca volver a las calles de Arkham con un grupo de 4.....y ese es el principal problema que le veo.
Osea es un juego que a 2 o 3 va como un tiro, es difícil pero se puede sacar, pero todas las partidas que he jugado a 4 se suelen volver un puto infierno por la jodida bolsa de mitos, es como si el juego a más jugadores se vuelve más y más difícil, es como si escalara mal, parece que en un principio al ser más se puede llega a más sitios y repartirse por el tablero pero que va, al final más es más caos.

Estaba buscando la forma de resolver eso, o colocar 2 fichas más en blanco para equilibrar la bolsa de mitos o que el cuarto jugador en vez de dos saque una solo ficha para poder pausar el juego un poco.
También había pensado que se pueda repetir la acción de atacar que me parece absurdo que si un jugador esté con 2 o 3 bichos enfrentados sólo pueda pegarle a uno, aunque este sea el mafioso con una metralleta.

Alguna regla casera que me podáis aconsejar para mejorar la experiencia a 4?????