logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10862 veces)

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2019, 20:56:47 »
Yo me lo estoy pensando. Porque el diseño no me gusta mucho la verdad. La mecánica me ha parecido muy aceptable.
Y pensándolo bien  15€ con gastos de envío no lo veo tanta ganga la verdad.
Solo tiene cartas. Ni tokens ni meeples ni nada. No sé. Me lo sigo pensando
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2019, 21:00:08 por mofo78 »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:09:55 »
Sería una pena que no se financiase, todavía quedan muchos días ¡Vamos que son 17 eurillos! El Nemesis son 150 pavos :P
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2019, 16:11:49 »
Tras los primeros dos días, está bastante parada la cosa. Quiero creer que es normal que esto suceda en los verkamis, pero no sé yo si se va a conseguir financiar. Yo estoy dentro desde el primer día, y espero que se logre el objetivo de edición.

Si, como parece ser, no van a cambiar el diseño gráfico del juego (algo que creo está afectando negativamente a la preventa), quizás fuera un aliciente para los mecenas que los juegos  vengan firmados por el propio knizia. Esto marcaría un aspecto diferencial respecto al juego en tienda que quizás anime a la gente a entrar.

Fredovic

Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:37:58 »
Estoy dentro desde el primer día...

Sería una pena que no se editara un juego como ese... Si no lo sacan estos chicos solos adelante, supongo que la licencia la podría coger una compañía más grande o incluso hacer una edición compartida con Gen X, Ludonova o algo así... Por imaginar...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2019, 08:27:29 »
A 15 días para la finalización lleva el 61% financiado.
No sé dónde oí que en el tramo final de los kikstarters suele haber un buen empujón de nuevos mecenas.
A ver si es posible.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 13:51:33 por Simónides »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2019, 12:29:59 »
A 15 días para la finalización lleva el 61% financiado.
No sé dónde hoy que en el tramo final de los kikstarters suele haber un buen empujón de nuevos mecenas.
A ver si es posible.

Deberían hacer algo más de movimiento en la campaña. Literalmente ni me acordaba ya que esto estaba en marcha. Y es una pena.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2019, 12:51:43 »
No soy experto en kickstarters y demás, pero ¿en Verkami no se suelen poner strecht goals? ¿Algo que de alguna forma dinamice el proceso?

EnriqueSP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2019, 21:30:34 »
No soy experto en kickstarters y demás, pero ¿en Verkami no se suelen poner strecht goals? ¿Algo que de alguna forma dinamice el proceso?

Hola, muchas gracias por tu comentario.

Al ser un juego cerrado, no podemos añadirle personalmente objetivos extra. Lo más que hemos podido añadir es una carta extra de táctica que Reiner Knizia nos ofreció, y que sólo incluirá esta edición.

Cualquier cosa estoy por aquí,
Saludos,
Enrique

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2019, 12:07:01 »
Falta un peo de burra. A ver si hay suerte y en estos 5 días que quedan se financia...

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2019, 09:33:06 »
faltan 2 dias, un 7% que son 300euricos solo!
a ver si tenemos suerte, yo al final pille un pack de dos
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Glück

Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2020, 13:43:56 »
¿Se trata del mismo juego que el anunciado Schotten Totten 2?

https://boardgamegeek.com/boardgame/300930/schotten-totten-2


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2020, 11:22:14 »
Tiene toda la pinta:

https://boardgamegeek.com/thread/2365276/comparison-schotten-totten

(y lamento decir que me gusta mucho más el arte de Schotten Totten 2... a este paso me voy a juntar con 5 sabores de Battle Line, que hace poco me llegó el Medieval)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2020, 21:14:35 »
Siege line cancelado.
Lo lamento por la editorial, al mismo tiempo que la felicito por no querer sacar un producto que no guardaba los mínimos que exigían. A pesar del varapalo que esto les supondrá ahora, su seriedad les recompensará en el futuro. O eso espero. Hacer las cosas bien deberia servir para algo. Les deseo suerte.



fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2020, 23:29:04 »
Siege line cancelado.
Lo lamento por la editorial, al mismo tiempo que la felicito por no querer sacar un producto que no guardaba los mínimos que exigían. A pesar del varapalo que esto les supondrá ahora, su seriedad les recompensará en el futuro. O eso espero. Hacer las cosas bien deberia servir para algo. Les deseo suerte.

+1. No podría haberlo dicho mejor.

Edit: para los que no fueran mecenas, el mail:

Citar
Estimados mecenas,

Hemos recibido una muestra previa a la recepción de toda la producción de Siege Line y el resultado es pésimo. De forma incomprensible, la fábrica nos ha presentado un juego con componentes de una calidad muy inferior a la presupuestada y acordada, además de presentar unos acabados defectuosos, de modo que no vamos a hacer entrega de un juego que no cumple con la calidad que exigimos, por lo que cancelamos el proyecto.

Después de varios meses intercambiando correos para ver el estado de producción del juego y respuestas que decían que todo iba bien, nos encontramos con esto al límite de la fecha en que os garantizábamos que os entregaríamos el juego, siguiendo los plazos que la propia fábrica nos había indicado.

Les hemos exigido responsabilidades por esta falta total de profesionalidad y de respeto ante la evidencia de un trabajo mal hecho y el perjuicio económico y personal que nos ocasionan.

La respuesta que nos ha dado el fabricante es que es cierto que la calidad en los materiales y los acabados no se ajusta a lo que acordamos, pero que, por razones externas a ellos, y de las que no nos han informado en ningún momento, ya no pueden hacer otra cosa y que no hay opción de mejora.

Nos apoyasteis para lanzar este proyecto como ya habéis hecho con otros, creo que siempre hemos cumplido con las expectativas y los tiempos con todos vosotros, pero esta vez se escapa de nuestras manos y nos deja con una sensación triste y amarga, pero de realidad. Estas cosas pasan, y aun siendo una microeditorial, nos ha pasado. Por otro lado, al ser microgestión y depender todo de una o dos personas, el enorme retraso que supondría, los costes y la gestión que implica empezar de cero nos resulta imposible de realizar en este momento de nuestra vida. No damos abasto personal y profesionalmente, y esto complicaría la situación de una forma imposible que en ningún caso quiero que os pueda afectar más.

La fortuna es que podemos devolveros inmediatamente y de forma automática (sin ningún trámite por vuestra parte) vuestra aportación a través de la propia Verkami.

Sólo es un juego –uno más, imagino- pero siento de verdad lo sucedido. Esto nos servirá como aprendizaje y estoy seguro de que no nos va a frenar sino que nos ayudará a crecer en el futuro. Y ojalá estéis ahí con nosotros, porque sois sin duda de lo mejor que nos ha dado esta aventura editorial hasta ahora con vuestro apoyo, ayuda, y alegría cuando nos contabais vuestras experiencias jugando a nuestros juegos.

Y como siempre, sabéis que estoy para hablar cuando queráis a través del correo o los mensajes en las redes sociales, o personalmente en los eventos en los que solemos vernos y saludarnos.

Un abrazo,
Enrique.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:SIEGE LINE - REINER KNIZIA, 17 septiembre en verkami
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2020, 07:22:33 »
Yo estoy dentro de ese verkami y ayer noche leí el correo. La verdad que es una verdadera pena, también que se haya tardado tanto en saber que la producción iba mal no fatal.
Pero aún por todo, prefiero no tener el juego a tener algo infumable sinceramente y eso es de agradecer.
Para mi no genera un punto negativo si no al contrario, mejora mi visión de ellos como editorial.

Esperemos que económicamente hablando no les afecte para su futuro y legalmente puedan recuperar lo invertido.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^