logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39283 veces)

condemor

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #165 en: 21 de Julio de 2021, 15:57:41 »
Lo que te dice la carta de maldito es que tienes que sacar un 6 en condiciones normales. Si tienes la pitillera o cualquier otra carta que te benefecie o perjudique la aplicas igualmente.
En este caso aplicas dos cartas. La maldición que te deja el éxito en 6 y sobre eso aplicas la pitillera, que te da un +1

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #166 en: 21 de Julio de 2021, 16:52:25 »
Lo que te dice la carta de maldito es que tienes que sacar un 6 en condiciones normales. Si tienes la pitillera o cualquier otra carta que te benefecie o perjudique la aplicas igualmente.
En este caso aplicas dos cartas. La maldición que te deja el éxito en 6 y sobre eso aplicas la pitillera, que te da un +1

Vale, actuaremos asi entonces, gracias!

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #167 en: 30 de Julio de 2021, 12:16:33 »
Otra nueva duda compañeros...
Cuando un investigador no tiene limitación de concentración "Sin límite".... :

Opción 1: Se puede repetir alguna habilidad. Es decir, sumar +3 adicionales en fuerza, por ejemplo, +2 en observación, y +3 en voluntad. 
Opción 2º: ¿solamente se puede añadir +1 en los cinco tipos de habilidades?. Deduzco que si fuese esto ultimo.... pondría directamente "Límite de concentración:5"  ya que según las reglas no se pueden repetir las habilidades. y el máximo serían 5, una en cada habilidad
Que opinais?

condemor

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #168 en: 30 de Julio de 2021, 16:11:39 »
Diría que no se puede. Una regla te dice que sólo una ficha de concentración por habilidad y otra que puedes estar (límite de concentración)sólo concentrado en un número máximo de habilidades, que es el fijado por el límite de concentración. Lo que comentas creo que sólo se refiere al límite de concentración y que no anula la regla de solo una ficha por habilidad.

En cualquier caso, creo que las dudas mejor que las plantees en el hilo de dudas. https://labsk.net/index.php?topic=221545.0 Puede que leyéndolo ya estén resueltas algunas.

« Última modificación: 30 de Julio de 2021, 16:13:19 por condemor »