logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1822 veces)

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2021, 10:31:32 »
Jugada la partida introductoria a dos puedo comentar que ha superado con creces las expectativas. En mi opinión mejora Tainted grail en un aspecto fundamental, las mecánicas de combate/eventos. En un juego esencialmente narrativo carece de sentido que la  mecánica sea un escollo para el desarrollo de la historia, como pasa en TG .

Un aspecto en el que era escéptico es el factor competitivo, pero lo es de manera muy aséptica, a penas hay interacción, la información revelada puede servir para cumplir el propio destino, y a la vez aporta la tensión de ir avanzando a la par que el rival.

En cuanto a la app, en este caso creo que está justificada, la alternativa analógica sería meter un libro con pasajes, e ir saltando constantemente según fueran sucediéndose exploraciones, interacciones, elecciones, etc, lo cual no considero especialmente divertido. Otro punto a su favor es que  no abusa del escaneado de códigos QR como sucedía en Crónicas del crimen, algo que me terminó resultando tedioso.

En definitiva me parece un muy buen juego de aventuras y exploración, con muchas posibilidades si crean historias interesantes y bien construidas, por no mentar las posibilidades de desarrollo de la comunidad.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

holmes70

« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2021, 12:12:00 »
En solitario ¿ mejor desafió o exploración ? Yo lo estoy jugando en desafió y tengo dudas si no seria mas divertido exploración ¿ como lo veis ?

raytrax

• Ocasional
  • **
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2021, 16:14:13 »
En solitario ¿ mejor desafió o exploración ? Yo lo estoy jugando en desafió y tengo dudas si no seria mas divertido exploración ¿ como lo veis ?
Buenas, como comento en mi post de arriba yo juego en exploración ya que aun por no tener tiempo la presión según pasan los días se hace notable y acabas queriendo explorar todo pero a sabiendas que las localizaciones cambian varíando según pasa el tiempo. O empiezan a suceder eventos que no esperabas, lo comento así por encima para no hacer spoil. Pero me pasó que quería ver a alguien y llegado X día desapareció de la localización por ejemplo.
Yo quería rolear éste juego desde que me metí en KS y en modo exploración lo disfruto mucho.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2021, 17:14:55 »
Por cierto, se sabe cuándo estará traducida la expansión de Mitos en la app?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

edubvidal

« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2021, 00:10:02 »
Por cierto, se sabe cuándo estará traducida la expansión de Mitos en la app?

Lo último que he leído en el kickstarter dice que para agosto.

Yo lo he jugado en desafío porque el juego me diese para más partidas pero estoy terminando la campaña "Mar de Arena" y tuve que jugar el segundo capítulo en exploración porque era incapaz de ganar. Y el tercero, ahí estoy que también me está costando un montón, de momento sigo intentándolo en modo desafío. Esta campaña me está gustando todavía más que la campaña del juego base, utiliza cosas nuevas que te hacen trabajar la cabeza algo más e incluso tiene en cuenta las losetas descubiertas, algo que yo echaba en falta en el base; y la historia me gusta más también, está más relacionada. Muy recomendable.

habitación101

« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2021, 09:37:08 »
¿Se puede jugar con niños de 9 años? No me refiero a que asuman personajes sino que acompañen en la aventura a adultos. Lo pregunto poc el contendio/trama.

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2021, 09:44:37 »
¿Se puede jugar con niños de 9 años? No me refiero a que asuman personajes sino que acompañen en la aventura a adultos. Lo pregunto poc el contendio/trama.
Aparecen demonios, fantasmas, lucha, muerte, etc, aunque no de forma especialmente escabrosa que recuerde. Mecánicamente es muy fácil, creo que el escollo puede estar en la duración, un par de horas aproximadas por partida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk