logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103594 veces)

packito1958

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #405 en: 29 de Abril de 2021, 06:43:57 »
Pues muchas gracias a los dos, vale la pena el módulo 3? Sale en español también?

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #406 en: 29 de Abril de 2021, 08:43:30 »
Pues muchas gracias a los dos, vale la pena el módulo 3? Sale en español también?
Si, sale en español y yo creo que merece la pena pillarlo.
Y el tapete también va a salir en español.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #407 en: 29 de Abril de 2021, 08:49:17 »
A ver, yo me metí en el kickstarter en castellano en su momento. Pero no me queda claro como gestionar el añadir el nuevo modulo 3 como add-on a mi anterior pedido. ¿Hay que realizar la compra y pago del módulo y luego indicarle a masqueoca que lo añada al kickstarter manualmente?

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #408 en: 29 de Abril de 2021, 09:07:10 »
A ver, yo me metí en el kickstarter en castellano en su momento. Pero no me queda claro como gestionar el añadir el nuevo modulo 3 como add-on a mi anterior pedido. ¿Hay que realizar la compra y pago del módulo y luego indicarle a masqueoca que lo añada al kickstarter manualmente?
Creo que esto te puede ayudar: https://hf4mqo.blogspot.com/2021/04/aclaraciones-dudas-frecuentes.html
Pero básicamente tu en KS pillaste el juego con las expansiones que vienen por defecto mas los SG. Por otro lado, a través de la web de masqueoca tienes que comprar las expasiones extra o tapete que desees pero siempre haciendo el pedido con la misma cuenta de correo que tienes en KS.
« Última modificación: 29 de Abril de 2021, 09:10:27 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

albertobe72

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #409 en: 29 de Abril de 2021, 09:07:41 »
Me imagino que habra que mandar correo a Masqueoca para que te añadan las nuevas compras al juego base, porque el proceso de compra es igual que el de cualquier otro juego, no funciona como un pledge manager que añada la compra a lo anteriormente aportado en kickstarter.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #410 en: 29 de Abril de 2021, 09:50:41 »
Gracias a ambos. La verdad es que olvide por completo revisar el blog del juego  :), aun así supongo que enviare correo tras ello para que me confirmen que está todo OK.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #411 en: 29 de Abril de 2021, 14:33:24 »
Según el blog, para que los gastos de envío sean gratis hay que hacer un pedido de al menos 90€, en el que no tiene en cuenta la compra realizada en el Kickstarter.

Me imagino que habra que mandar correo a Masqueoca para que te añadan las nuevas compras al juego base, porque el proceso de compra es igual que el de cualquier otro juego, no funciona como un pledge manager que añada la compra a lo anteriormente aportado en kickstarter.
Simplemente usando el mismo correo electrónico que en el Kickstarter ya relacionan los pedidos.


D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #412 en: 29 de Abril de 2021, 16:20:38 »
Si, a mi me han respondido lo mismo. Entiendo que quizá todo el proceso es costoso y el proyecto va justo de precio... Pero quedaba un poco raro que no contara lo que había ya pagado en el KS. De todas formas se agradece la aclaración y el correo de respuesta igualmente  :-*

Una cosa garrido ya no está por labsk? sería una pena no tenerlo por aquí :-[


mazmaz

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #413 en: 29 de Abril de 2021, 17:51:44 »
En el preorder del Cave Evil dijeron que para ahorrar gastos de envío, podríamos añadir posteriormente juegos a su pedido. ¿Adivinais que me acaban de contestar preguntando por cómo añadir los add-ons de HF4 a ese pedido?:
Cita de: MQO
Como se indica en la última actualización del blog, no es posible fusionar el KS de HF4 ni nuevos elementos de este KS con pedidos anteriores. Son proyectos independientes. Una preventa es se considera un pedido anterior

¿Y por que no se puede, o peor, solo se puede para compras nuevas? ¿Que diferencia hay entre añadir al pedido un preorder que ya haya pagado de uno que no? Pues porque él que es cutre, es cutre hasta el final. No sé ni por que me sorprendo, si aún sigo esperando las fundas del KS del Hannibal. En fin, culpa mía por volver a confiar en ellos.

Aristarkt

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #414 en: 29 de Abril de 2021, 22:14:26 »
Hola gente,

Alguien me puede informar sobre como conseguir el upgrade kit de la 3a edición a la 4a?

Parece que en el kickstarter había una opción de elegirle, pero no consigo encontrar ninguna tienda nacional que lo venda.

Saludos!

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #415 en: 30 de Abril de 2021, 08:07:47 »
Si como yo piensas coger todos los add-ons, cogiendo las fundas necesarias para enfundar todo, te ahorras los gastos de envío.

Las fundas son 4xFundas Premium USA Plus, que salen a 7'80€, con lo que en total te sale a 93,79€.

Molinete

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #416 en: 30 de Abril de 2021, 10:45:21 »
Ojo. Que el otro día vi que el update pack es sencillamente una basura y que te tienes que modificar el mapa en chorrocientos sitios con un boli o marcador ya que ni pegatinas ponen. Míratelo porque mejor dejarlo como esta

albertobe72

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #417 en: 01 de Mayo de 2021, 11:04:02 »
Yo no ne atrevo a añadir expanaiones hasta que no compruebe que tal funiona el juego base.
Prefiero pagarla mas caro pero asegurarme de que no se tiene que modificar un juego mal balanceado o que se complica demasiado.
A veces estas rebajas terminan saliendo caras.

Aristarkt

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #418 en: 01 de Mayo de 2021, 13:16:20 »
Ojo. Que el otro día vi que el update pack es sencillamente una basura y que te tienes que modificar el mapa en chorrocientos sitios con un boli o marcador ya que ni pegatinas ponen. Míratelo porque mejor dejarlo como esta

Vaya...

Muchas gracias por la info.

Sludos!!

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #419 en: 01 de Mayo de 2021, 13:40:13 »
Desconozco lo que trae el update pack, pero siendo lo del tablero una guarrada, entiendo que adquiriendo el neopreno se soluciona.