logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11200 veces)

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:36:00 »
Pues vistos los precios que se gastan, me parece que los voy a descartar... :-\ lástima... esperaba que estos del pacífico fueran algo más asequibles al ser más pequeños. Pero el de Guam son también 4 mapas... :'(

Avelas Vir

Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:40:11 »
Pues vistos los precios que se gastan, me parece que los voy a descartar... :-\ lástima... esperaba que estos del pacífico fueran algo más asequibles al ser más pequeños. Pero el de Guam son también 4 mapas... :'(

Sí, la relación precio/cantidad de componentes (la calidad está por ver) es similar a la de los juegos de MMP. Aún así es cierto que estos son algo más pequeños, y por lo tanto el precio no es tan desorbitante, especialmente con preorder. Pero cien pavos son cien pavos (sin contar con el envío, etc.). Si en los de MMP no he entrado ni en sueños, en estos de Compass me lo voy a pensar mucho, mucho (y al final creo que va a ser que no). Una lástima, ya que me interesa el teatro de operaciones (últimamente he estado sufriendo en Peleliu, y tengo una visita pendiente a Tarawa en la estantería).

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:10:28 »
Para los que estaban pendientes de la serie GTS, ya estoy trabajando en "Utah". Con "Crete", estamos ya en los detalles finales, chequeando los componentes, etc, vamos, está realizado el 98% del juego.

Saludos
Niko
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2016, 20:54:04 »
Para los que estaban pendientes de la serie GTS, ya estoy trabajando en "Utah". Con "Crete", estamos ya en los detalles finales, chequeando los componentes, etc, vamos, está realizado el 98% del juego.

Saludos
Niko

¡Estupendas noticias!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2018, 19:16:25 »
Alguna novedad a dia de hoy?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2019, 15:03:18 »
Sigue su curso, se han realizado muchos upgardes en el mapa y ahora lo tengo al 98% hecho a falta de la última revisión, vamos, al detalle...

Saludos
Niko
War Storm Series

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2019, 16:21:40 »
Llevamos más de medio año con el Market Garden, jugando juntos el Devil´s Cauldron y el Where Eagles Dare, macro monster, ahora tenemos ya montado el Mercury, una delicia de juegos cargados de simulación histórica.
Una pregunta, ¿se podrá jugar el Utah con el Greatest Day a la vez? lo digo porque Omaha se queda físicamente en el medio.
Otra ¿Del Omaha se sabe algo?
Gracias.

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2019, 21:09:46 »
Hola, alguien sabe si hay traduccion de las reglas del sistema CSS?

JefeCharlie1974

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Cantabria
  • ¡Capitán Sobel! Se saluda al rango no al hombre
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2019, 02:00:17 »
Hola, alguien sabe si hay traduccion de las reglas del sistema CSS?

Igual te puedo ayudar. Cual necesitas?.

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2019, 20:09:54 »
Hola, alguien sabe si hay traduccion de las reglas del sistema CSS?

Igual te puedo ayudar. Cual necesitas?.
Hola!!
Entiendo que el sistema CSS es independiente del juego, como el sistema OCS, pero lo preguntaba para jugat al Montélimar the anvil of fate. Gracias por tu interes!!

JefeCharlie1974

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Cantabria
  • ¡Capitán Sobel! Se saluda al rango no al hombre
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2019, 12:53:20 »
El sistema de juego en CSS es el mismo en todos los juegos de la serie, pero en cada uno de ellos se añaden reglas especiales para unidades y mecánicas del juego en cuestión. Por lo menos en la Campaña de las Marianas. En estos (Saipan, Guam y Tinian) hay algunos cambios y reglas especiales pero que tampoco suponen grandes cambios en el modo de juego. La autoridad en este sistema y que yo conozca es el compañero Pavlo que me ha ayudado a entender muchas dudas sobre este sistema, quizá él te pueda dar más información. Yo tengo el de Guam y sus reglas traducidas (a mi manera). Te podrían servir pero tendrías que contar con que en el juego que mencionas habrá cambios y reglas especiales únicas referentes a ese juego.
Un saludo

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2019, 08:18:07 »
Llevamos más de medio año con el Market Garden, jugando juntos el Devil´s Cauldron y el Where Eagles Dare, macro monster, ahora tenemos ya montado el Mercury, una delicia de juegos cargados de simulación histórica.
Una pregunta, ¿se podrá jugar el Utah con el Greatest Day a la vez? lo digo porque Omaha se queda físicamente en el medio.
Otra ¿Del Omaha se sabe algo?
Gracias.

Hola Jenofonte,

Claro, están diseñados para jugar toda la campaña del día "D", así que cuando estén publicados los 3 juegos, podrás jugar la campaña.

Saludos
Niko
War Storm Series