logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105032 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #300 en: 21 de Diciembre de 2019, 23:44:06 »
Lo que me sorprende es que hay mucha gente que puede comprar el juego in situ mientras que mucha gente que ha hecho el preorder tiene que esperar a Marzo o mas tarde. Es claramente intencionado por parte de Asmodee y de las tiendas por ser la mejor epoca y sacar mas pasta.
Asi que nos han tomado el pelo.

No mas preorders con Asmodee ni confianza en ellos y a ver si salen erratas.

Pienso que el problema es que la gente va a las mismas tiendas a comprar el juego. Son 3-4 tiendas que hacen ofertas o más conocidas que venden por internet y enseguida se quedan sin stock. Asmodée lo que hará es repartir lo que ha producido de manera proporcional a todas las tiendas posibles y por eso no es de extrañar que haya tiendas que lo tengan a la venta, mientras que otras lo tienen agotado de hace tiempo.

Pongo ejemplo, Mage Knight, sigo viendo copias en tienda, o Spirit Island... lo mismo

Dónde hay un Spirit Island disponible?

Yo vi varios en el FNAC, pero no me he vuelto a fijar

¿En el de Callao?

He estado la semana pasada de visita en Madrid y pasé por allí y una de dos, o no me fijé bien, que podría ser, o no estaba.

Además miro en la web y pone que no está disponible.

En fin, tampoco pasa nada, espero a reimpresión y ya está.


Es que el juego salió ayer, así que es lógico que la semana pasada no lo vieras.

Yo al final he podido conseguirlo en El Bazar de Iglesias, el último que le quedaba....

Estábamos hablando de Spirit Island.

Te envié un mensaje por privado diciendote que lo vi en el FNAC, en Alicante hay dos copias, tal vez lo puedas pedir por internet y lo mandan desde la tienda donde tenga stock.
Y Mage Knight también quedan, en Goblin Trader Alicante... ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

asfaloth

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #301 en: 22 de Diciembre de 2019, 12:47:36 »
Lo que me sorprende es que hay mucha gente que puede comprar el juego in situ mientras que mucha gente que ha hecho el preorder tiene que esperar a Marzo o mas tarde. Es claramente intencionado por parte de Asmodee y de las tiendas por ser la mejor epoca y sacar mas pasta.
Asi que nos han tomado el pelo.

No mas preorders con Asmodee ni confianza en ellos y a ver si salen erratas.

Pienso que el problema es que la gente va a las mismas tiendas a comprar el juego. Son 3-4 tiendas que hacen ofertas o más conocidas que venden por internet y enseguida se quedan sin stock. Asmodée lo que hará es repartir lo que ha producido de manera proporcional a todas las tiendas posibles y por eso no es de extrañar que haya tiendas que lo tengan a la venta, mientras que otras lo tienen agotado de hace tiempo.

Pongo ejemplo, Mage Knight, sigo viendo copias en tienda, o Spirit Island... lo mismo

Dónde hay un Spirit Island disponible?

Yo vi varios en el FNAC, pero no me he vuelto a fijar

¿En el de Callao?

He estado la semana pasada de visita en Madrid y pasé por allí y una de dos, o no me fijé bien, que podría ser, o no estaba.

Además miro en la web y pone que no está disponible.

En fin, tampoco pasa nada, espero a reimpresión y ya está.


Es que el juego salió ayer, así que es lógico que la semana pasada no lo vieras.

Yo al final he podido conseguirlo en El Bazar de Iglesias, el último que le quedaba....

Estábamos hablando de Spirit Island.

Te envié un mensaje por privado diciendote que lo vi en el FNAC, en Alicante hay dos copias, tal vez lo puedas pedir por internet y lo mandan desde la tienda donde tenga stock.
Y Mage Knight también quedan, en Goblin Trader Alicante... ;)

Sí, gracias, no lo leí, de todas formas desde la web de FNAC no aparece que tenga stock y no da opción de envío.

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #302 en: 25 de Diciembre de 2019, 21:59:53 »
Buenas, hemos estado destroquelando el juego y mirando que estuviera todo y según la lista de componentes tiene que haber 10 "fichas de referencia de escenario" y solo vienen 5 (con números del 1 al 4 y letras de la a a la e), echando un vistazo en el libro de escenarios hemos visto que efectivamente hay escenarios en los que se han de colocar fichas de este tipo con números por encima del 4 y letras por encima de la e. En vez de las 5 fichas de referencia de escenario que faltan vienen 5 fichas azules con un 10 impreso, estas fichas no se nombran en las instrucciones, y viendo unboxings de la edición inglesa hemos visto que en las planchas efectivamente vienen 10 "fichas de referencia de escenario" y estas fichas azules han desaparecido, así que nos tememos que es un componente que estaba en algún reprint o edición anterior pero que se sustituyó. No es algo que afecte mucho a la jugabilidad y se puede hacer un apaño casero, pero con lo que vale el juego sería de agradecer que viniera con los componentes correctos (si es que estamos en lo cierto). Y una chorrada, en las instrucciones dice que hay 236 figuras troqueladas de monstruos cuando en realidad hay 240 (cosa que por lo visto en las últimas instrucciones actualizadas está corregido)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #303 en: 25 de Diciembre de 2019, 23:00:58 »
He visto un vídeo de unboxing en inglés, y efectivamente tienen 10 fichas de estas con valores o letras por ambos lados, así que parece que ha ocurrido lo que dices. De todas formas, si estas fichas se colocan por el escenario para marcar objetivos o sucesos, como puede ser que haya escenarios en los que tengamos que colocar más de 15 fichas?? Como por ejemplo el escenario 86 "Poblado hostigado"
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2019, 23:25:33 por Ingeniero »

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #304 en: 25 de Diciembre de 2019, 23:33:02 »
Buenas, hemos estado destroquelando el juego y mirando que estuviera todo y según la lista de componentes tiene que haber 10 "fichas de referencia de escenario" y solo vienen 5 (con números del 1 al 4 y letras de la a a la e), echando un vistazo en el libro de escenarios hemos visto que efectivamente hay escenarios en los que se han de colocar fichas de este tipo con números por encima del 4 y letras por encima de la e. En vez de las 5 fichas de referencia de escenario que faltan vienen 5 fichas azules con un 10 impreso, estas fichas no se nombran en las instrucciones, y viendo unboxings de la edición inglesa hemos visto que en las planchas efectivamente vienen 10 "fichas de referencia de escenario" y estas fichas azules han desaparecido, así que nos tememos que es un componente que estaba en algún reprint o edición anterior pero que se sustituyó. No es algo que afecte mucho a la jugabilidad y se puede hacer un apaño casero, pero con lo que vale el juego sería de agradecer que viniera con los componentes correctos (si es que estamos en lo cierto). Y una chorrada, en las instrucciones dice que hay 236 figuras troqueladas de monstruos cuando en realidad hay 240 (cosa que por lo visto en las últimas instrucciones actualizadas está corregido)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
He creado un tema donde poder agrupar las erratas que vayamos encontrando. Solo para erratas. De esa manera después podemos valorar si tenemos un problema o no.
Ojalá y se quede vacío pero... por lo visto ya habéis encontrado una.

Si no te importa añado esta.
Y si conforme vayamos encontrando las ponemos allí, yo las añado en el post inicial y así las tenemos todas juntas.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #305 en: 25 de Diciembre de 2019, 23:38:58 »
Buenas, hemos estado destroquelando el juego y mirando que estuviera todo y según la lista de componentes tiene que haber 10 "fichas de referencia de escenario" y solo vienen 5 (con números del 1 al 4 y letras de la a a la e), echando un vistazo en el libro de escenarios hemos visto que efectivamente hay escenarios en los que se han de colocar fichas de este tipo con números por encima del 4 y letras por encima de la e. En vez de las 5 fichas de referencia de escenario que faltan vienen 5 fichas azules con un 10 impreso, estas fichas no se nombran en las instrucciones, y viendo unboxings de la edición inglesa hemos visto que en las planchas efectivamente vienen 10 "fichas de referencia de escenario" y estas fichas azules han desaparecido, así que nos tememos que es un componente que estaba en algún reprint o edición anterior pero que se sustituyó. No es algo que afecte mucho a la jugabilidad y se puede hacer un apaño casero, pero con lo que vale el juego sería de agradecer que viniera con los componentes correctos (si es que estamos en lo cierto). Y una chorrada, en las instrucciones dice que hay 236 figuras troqueladas de monstruos cuando en realidad hay 240 (cosa que por lo visto en las últimas instrucciones actualizadas está corregido)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
He creado un tema donde poder agrupar las erratas que vayamos encontrando. Solo para erratas. De esa manera después podemos valorar si tenemos un problema o no.
Ojalá y se quede vacío pero... por lo visto ya habéis encontrado una.

Si no te importa añado esta.
Y si conforme vayamos encontrando las ponemos allí, yo las añado en el post inicial y así las tenemos todas juntas.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
http://labsk.net/index.php?topic=234526.0

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #306 en: 26 de Diciembre de 2019, 00:05:07 »
Buenas, hemos estado destroquelando el juego y mirando que estuviera todo y según la lista de componentes tiene que haber 10 "fichas de referencia de escenario" y solo vienen 5 (con números del 1 al 4 y letras de la a a la e), echando un vistazo en el libro de escenarios hemos visto que efectivamente hay escenarios en los que se han de colocar fichas de este tipo con números por encima del 4 y letras por encima de la e. En vez de las 5 fichas de referencia de escenario que faltan vienen 5 fichas azules con un 10 impreso, estas fichas no se nombran en las instrucciones, y viendo unboxings de la edición inglesa hemos visto que en las planchas efectivamente vienen 10 "fichas de referencia de escenario" y estas fichas azules han desaparecido, así que nos tememos que es un componente que estaba en algún reprint o edición anterior pero que se sustituyó. No es algo que afecte mucho a la jugabilidad y se puede hacer un apaño casero, pero con lo que vale el juego sería de agradecer que viniera con los componentes correctos (si es que estamos en lo cierto). Y una chorrada, en las instrucciones dice que hay 236 figuras troqueladas de monstruos cuando en realidad hay 240 (cosa que por lo visto en las últimas instrucciones actualizadas está corregido)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
He creado un tema donde poder agrupar las erratas que vayamos encontrando. Solo para erratas. De esa manera después podemos valorar si tenemos un problema o no.
Ojalá y se quede vacío pero... por lo visto ya habéis encontrado una.

Si no te importa añado esta.
Y si conforme vayamos encontrando las ponemos allí, yo las añado en el post inicial y así las tenemos todas juntas.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
http://labsk.net/index.php?topic=234526.0

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Perfecto lo de crear un hilo de erratas, fijo que salen más.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk



ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #308 en: 26 de Diciembre de 2019, 01:23:50 »
Por lo visto ya los americanos se quejaron de que a la hora de preparar partidas les faltaban tokens de estos, así que hay algún archivo por la bgg para imprimirlos. Los dejo por aquí

https://doc-0g-7g-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/sp1llbrf61g4i8oap927g6ffvapau24a/iqboii6o2uqi1i11ttejhtni8gnbh7qa/1577311200000/13727198211477951645/13044017694727109199/1L3rD3nGI8n-L61q_Pie-RQ-zlIDgfQBP?e=download&authuser=0&nonce=g8ae3vdk854ee&user=13044017694727109199&hash=jcoi1fg5r30j3vf919icsu58esjppi21

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/10gGutfpwdpP2x4S-kyQZSecUoc5-RsMD
Perfecto, yo me he quejado a Asmodee, para ver si me envían las fichicas, pero como sé perfectamente que no me harán no caso, pues se hará un apaño con esto. Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #309 en: 26 de Diciembre de 2019, 01:54:06 »
No entiendo como se pueden imprimir planchas de una versión de hace dos años. Todo debería estar totalmente actualizado a la última versión del juego. Es sentido común

magarto

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #310 en: 26 de Diciembre de 2019, 03:40:41 »
Yo también hice la reserva con Santuario Games Al principio y hace unos días me dijeron que me quedaba sin él y me tocaba esperar... En fin.
Alguien sabe cuándo tiene pensado Asmodee enviar la siguiente remesa? Siendo Asmodee y ese juego no creo que tarden más de febrero pero ya me espero cualquier cosa.

banjoman

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #311 en: 26 de Diciembre de 2019, 11:39:08 »
No entiendo como se pueden imprimir planchas de una versión de hace dos años. Todo debería estar totalmente actualizado a la última versión del juego. Es sentido común
La verdad que vaya cagada. Yo he estado viendo vídeos y , al menos esa plancha , es de la primera edición del juego no de la segunda. No se si habrá más cosas que no estén actualizadas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #312 en: 26 de Diciembre de 2019, 12:51:33 »
Vaya cutrez. :(

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #313 en: 26 de Diciembre de 2019, 13:12:02 »
En realidad es una impresión que estaría entre la primera edición y la segunda.. porque trae las fichas con el 10 de experiencia (que solo traía la primera versión), y cinco de las fichas de objetivo de escenario (las cuales venían en la segunda edición sin las fichas de experiencia). Lo raro es que tenemos 5 de cada

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #314 en: 26 de Diciembre de 2019, 16:04:19 »
En realidad es una impresión que estaría entre la primera edición y la segunda.. porque trae las fichas con el 10 de experiencia (que solo traía la primera versión), y cinco de las fichas de objetivo de escenario (las cuales venían en la segunda edición sin las fichas de experiencia). Lo raro es que tenemos 5 de cada
Son de la primera. En la primera venía una plancha con el 10 de experiencia , en vez de las fichas de objetivo. Y otra con 5 fichas de escenario. Exactamente igual que es la edición en español.. En la segunda venían 10 fichas de escenario.

Si te fijas en el unboxing que tiene el canal de análisis parálisis, no viene en ninguna plancha de troquel los tokens de objetivo. Las que se ven rojas son las de vida. Sin embargo vienen 10 fichas con los 10 puntos de experiencia.