logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9351 veces)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2019, 12:35:34 »
4 ultimos dias.

el ultimo pack de SG parece ser 3 nuevos modulos de lo que llaman una "nueva expansión"



Más "responder" y menos "citar".

aepa30

Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2019, 14:09:35 »
Viendo en el kickstarter la Infinity Box con todo metido dentro de esa caja(juego base+todas expansiones) entiendo que la caja será enorme ya que la caja normal con la ultima expanion no veo como puede caber todo....será una caja como la especial que sacaron para el Scythe???

adris

Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2019, 15:27:37 »
A mí ayer me dio un arrebato y me pillé el juego+expansión en tienda española por 82€.

El kickstarter con el envío son 173$ y no merece la pena tanta diferencia de pasta.


uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2019, 17:30:29 »
A mí ayer me dio un arrebato y me pillé el juego+expansión en tienda española por 82€.

El kickstarter con el envío son 173$ y no merece la pena tanta diferencia de pasta.
mi sensación tambien es que sale a cuenta esperar a que salga esa expansion en castellano.

la campaña es un poco atraco, "desbloquear al llegar a 500k $" la opción  de comprar add ons a 15 pavos? es cuanto menos pde cachondeo...

Más "responder" y menos "citar".

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2019, 20:43:57 »

Por mi parte sabiendo que no es conjunta en castellano, y que Maldito Games lo va a traer todo (o lo máximo posible) en castellano, pues como que voy a pasar muy mucho de entrar.

Aparte de que no les hace falta mi apoyo para la próxima que hagan un conjunta en varios idiomas si me quieren como Mecenas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2019, 14:18:51 »
A ver, si la expansión pelada la van a vender por 45, por 60 que que ha costado el Upgrade con el montón de SG me parece un precio bastante justo. Incluye la caja para meter todo, un inserto... No sé que le ven de malo xD! Y sobre el idioma, tan fácil como imprimir el PDF con las reglas en español que ellos mismos van a proporcionar.

Está claro que cada quien hace lo que quiere, pero visto lo visto, lo que dan por entrar en el KS me parece a mí que vale bastante la pena. Por ahorrarme 15 euros no voy a dejar pasar los que darán de forma exclusiva en el KS. No es solo decir "sin mi ayuda igual el proyecto va a salir adelante", eso es más que obvio. En este tipo de KS no entras por apoyar al proyecto, entras porque (en la mayoría de los casos) por lo que piden y lo que dan, sale a cuenta.

Es como el caso del KS de la última expansión del Terraforming. Prefiero pagar 35 euros ahora mismo y tener los tableros de jugador nuevos y el montón de cartas promocionales que pagar 35 en noviembre solo por la expansión y que luego saquen los tableros por 25 euros.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2019, 15:57:09 »
A mi de pillarlo en inglés me daría algo de miedo el tema concordancia de colores. No sé si la expansión trae edificios o superproyectos nuevos. De ser el caso siempre existe el.peligro que la paleta utilizada no sea exactamente la misma.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2019, 21:56:02 »
A ver, si la expansión pelada la van a vender por 45, por 60 que que ha costado el Upgrade con el montón de SG me parece un precio bastante justo. Incluye la caja para meter todo, un inserto... No sé que le ven de malo xD! Y sobre el idioma, tan fácil como imprimir el PDF con las reglas en español que ellos mismos van a proporcionar.

Está claro que cada quien hace lo que quiere, pero visto lo visto, lo que dan por entrar en el KS me parece a mí que vale bastante la pena. Por ahorrarme 15 euros no voy a dejar pasar los que darán de forma exclusiva en el KS. No es solo decir "sin mi ayuda igual el proyecto va a salir adelante", eso es más que obvio. En este tipo de KS no entras por apoyar al proyecto, entras porque (en la mayoría de los casos) por lo que piden y lo que dan, sale a cuenta.

Es como el caso del KS de la última expansión del Terraforming. Prefiero pagar 35 euros ahora mismo y tener los tableros de jugador nuevos y el montón de cartas promocionales que pagar 35 en noviembre solo por la expansión y que luego saquen los tableros por 25 euros.

Infinity Upgrade son 60$ + 16$ de Envío a un año vista + Retrasos; guay por el PDF en Español, que no había visto, pero el contenido 'exclusivo' que hay, storyboard, plastic trays y plastic tokens, la verdad que no me llaman nada de nada a excepción de los tokens de plástico esos que si no los tengo pues ya voy con lo de la caja base y arreando; aparte de lo comentado por el compi de la paleta de colores y demás, y que igual Maldito Games también añade los extras de SG que prácticamente ninguno es exclusivo y lo mismo les da meter más que menos en la caja al igual que hará la empresas madre.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2019, 23:50:12 »
Lo de los retrasos me parece curioso porque cualquiera que sea el retraso de la edición KS... será mayor el de la edición española, porque no podrán publicar hasta X tiempo después de que lo entreguen en inglés.

Respecto al color, me costaría mucho creer que vaya a haber ningún problema distinto al habitual de las diferentes tiradas. Cuando se adquiere una licencia, en la mayoría de los casos, tienes obligación por contrato de imprimir donde ellos te dicen... es decir, vas a imprimir en la misma fábrica con los mismos componentes que la edición inglesa.

Si alguien se espera porque cree que va a poder conseguir el material exclusivo en retail... muy bien, pero está jugando contra las probabilidades. Dicho lo cual, es evidente que este tipo de KS con expansiones con material exclusivo son para completistas... quien no lo sea mejor que espere a retail. Pero si eres completista y lo dejas pasar... tu mesmo.

Siempre existe la posibilidad de vender la expansión en inglés y comprar la española cuando salga. Es lo que hice yo con el Anachrony + miniaturas... y no les perdí pasta.

Pero vamos, no es mi intención convencer a nadie... el KS está financiado con todos los SGs desbloqueados. Así que cada cual juzgue lo que más le conviene y listo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 01:23:21 por Azakel »

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2019, 09:29:07 »
Cierto que son 60+16 de envío (en dólares), que serían 68 euros. Sabiendo que la retail terminará costando 45 (ese es su precio en KS, cuando la traigan costará eso o más) para mí, poco más de 20 euros de diferencia vale la pena. Aparte de la expansión, te trae la caja gigante para meter todo y todos los SG como un inserto plástico, sustituyen la mayoría de tokens pequeños por otros plásticos (incluso van a meter cubos metálicos para sustituir a los púrpura), rediseño de los líderes. Vamos, que cuando salga la Retail, con suerte incluirá los nuevos módulos que han salido, y algunos edificios de los SG. Además, que sabrá dios cuando llegará a tiendas.

Numa

Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2019, 07:33:02 »
Hay alguien que quiera compartir pledge en Madrid? Me apunté y me echaron porque tenía la tarjeta bloqueada justo cuando toco cobrar 😞😞😞

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2019, 08:58:02 »
Hay alguien que quiera compartir pledge en Madrid? Me apunté y me echaron porque tenía la tarjeta bloqueada justo cuando toco cobrar 😞😞😞

Nas!

Yo estoy metido. Si quieres cuando salga el Pledge Manager te aviso, te pido lo que te interese, y de paso nos ahorramos algo de gastos de envío.

Picada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2020, 19:31:17 »

Con un poco de suerte, igual se anima @maldito...  ::)

Hombre, nosotros nos animamos. El Anachrony es un juegazo y queremos sacarlo todo. Otra cosa es saber qué traerá la expansión en retail, y cuándo nos van a dejar a nosotros hacerla.

Nosotros no tenemos mucha más información ahora mismo.

Un saludo!

Y ahora? Sabéis algo?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2020, 23:25:10 »

Con un poco de suerte, igual se anima @maldito...  ::)

Hombre, nosotros nos animamos. El Anachrony es un juegazo y queremos sacarlo todo. Otra cosa es saber qué traerá la expansión en retail, y cuándo nos van a dejar a nosotros hacerla.

Nosotros no tenemos mucha más información ahora mismo.

Un saludo!

Y ahora? Sabéis algo?

Creo que en la última entrevista en Análisis Parálisis comentó Álamo que ya tienen acuerdo para sacar la expansión en español.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión de Anachrony. Fracturas de tiempo. Kickstarter 16 de Abril
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2020, 00:49:29 »
Buenas!!! Se supone que en europa el 4 de diciembre llegaban y los envíos en 1-2 semanas. Yo no he tenido noticias de momento