logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4424 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2023, 12:47:54 »
¿Hay algún Space Hulk en castellano y que se pueda jugar en solitario?

No controlo las últimas ediciones. En cualquier caso las reglas están en castellano en pdf y el juego es independiente del idioma. Yo tengo mi primera versión, del 89, que era completamente en castellano, y me fui haciendo en p&p los añadidos de ediciones posteriores (e tablero del  marine, etc). Igual esa edición se puede encontrar de 2ª mano a un precio razonable.
En solitario imagino que habrán sacado reglas caseras aunque lo suyo es jugarlo a 2 o por equipos.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2023, 16:05:27 por Quimérico »

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2023, 11:28:32 »
He dejado pasar estos Némesis por el precio y estar mas centrado en añadir euros a la colección.
Ahora que los euros me salen por las orejas en comparación con los temáticos y después de ver las buenas reseñas y alguna partida me he pegado unos días intentando decidir si seria mejor el Nemesis original o el Lockdown. Y cuando tenia prácticamente decidido pillar el Lockdown me encuentro con esto  :o

Por lo que parece, esta tercera parte de la saga puede variar más respecto a las dos anteriores de lo que cambia Lockdown respecto a la primera así que, aunque sigo con dudas, es posible que me haga con el Lockdown, siga de cerca el nuevo a ver que pinta tiene y si mola pillarlo también, en función de como salga comparado con el "Aliens: Otro glorioso día en el cuerpo".
« Última modificación: 31 de Octubre de 2023, 20:11:49 por _Toche_ »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2023, 13:27:51 »
Yo, es que... el Némesis original es Alien, el Octavo Pasajero... Nave vieja, destartalada, que se cae a cachos, con pasillos oscuros... y con "sorpresa". Seguramente Lockdown pueda mejorar el original (como juego) con esas nuevas mecánicas de niveles y la luz pero... la ambientación... a mí dame la Némesis...

Y, si este "nuevo" es a Aliens, El Regreso lo que el Némesis es a Alien, el Octavo Pasajero... dentro dentrisímo hasta el fondo!!!
Que La Fuerza te acompañe!

Kririon

Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2023, 18:29:12 »
He dejado pasar estos Némesis por el precio y estar mas centrado en añadir euros a la colección.
Ahora que los euros me salen por las orejas en comparación con los temáticos y después de ver las buenas reseñas y alguna partida me he pegado unos días intentando decidir si seria mejor el Nemesis original o el Lockdown. Y cuando tenia prácticamente decidido pillar el Lockdown me encuentro con esto  :o

Por lo que parece, esta tercera parte de la saga puede variar más respecto a las dos anteriores de lo que cambia Lockdown respecto a la primera así que, aunque sigo con dudas, es posible que me haga con el Lockdown, siga de cerca el nuevo a ver que pinta tiene y si mola pillarlo también, en función de como salga comparado con el Aliens.

Esperate a ver si en la campaña ofrecen alguno de los primeros con extras del gamefound. Lo que no se si en español, quiza del lockdown si.

Tambine puedes esperar a la campaña por si alguno decide poner el suyo en wallapop o por aqui. Aunque eso suele pasar cuando ya lleganlos nuievos a las casas o casi y para eso queda....

Dalamardark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2023, 16:22:20 »
¿Y creeis que compensa meterse? tiene un precio de 109$ más impuestos mas unos 35$ de gastos de envio estamos hablando de un precio final de unos 165$ (150€), cuando en tienda saldrá por unos 140€, como los otros dos. Básicamente pagas el juego un año y medio antes, como poco, para llevarte los extras de la campaña. No se yo, cada vez me cuesta mas meterme en kickstarter. Lo seguiré, pero a no ser que ofrezcan muchas cosas creo que me espero a que salga en retail.
Yo me metí en la campaña del primer Némesis y salió por 108€ puesto en casa, con una caja entera de extras, ahí si que compensaba.

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2024, 11:38:07 »
Abierto el Late pledge